Video del montaje de una ventana en un VW T3

Iniciado por T3Power, Enero 15, 2007, 04:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Hola...
Ya no me acordaba de un video que grabé cuando monté las ventanas a la furgo. Puede que os interese a los que no sabeis como se hace. Es con la cámara digital y como solo eramos dos, pues no es del todo completo, pero puede ayudar.

Descripcion del proceso (rápida - si alguien necesita ayuda que me la pida):
- Limpiamos bien la junta que vamos a montar y comprobamos que no este rajada/agujereada en ningún lado.
- Colocamos la junta en la ventana introduciendola en la ranura correspondiente.
- Ejabonamos la junta con agua+jabón o le pincelamos con un poco de vaselina.
- Pasamos un hilo/cuerda de nylon por la ranura en la que posteriormente debe quedar la chapa del marco de la ventana. Rodeamos toda la ventana con el hilo y cruzamos los extremos en una esquina de la ventana.
- Pedimos a un ayudante que, que desde el exterior de la furgo nos sitúe la ventana en la posición de montaje fijándonos que los extremos de la cuerda queden por dentro.
- Desde dentro aguantamos un extremo de la cuerda y tiramos del otro. Al mismo tiempo nuestro ayudante debe de presionar ligeramente en la zona en la que estamos tirando del extremo de la cuerda.
- Vamos tirando con tacto y veremos que la goma se va montando en el canto del marco. Continuamos hasta completar todo el perímetro de la ventana.

La primera esquina y la última suelen ser un poco mas "duras" pero no deberíais de tener problemas. Espero que el video sirva para que os hagais una idea de como funciona.

Video de montaje de una ventana lateral en una T3

Saludos y suerteeee....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

Gracias T3Power!! a ver si encuentro el cargador de mi videocamara y vamos poco a poco metiendo mas videos por el foro!!! .palmas

PD: Como brilla esa pintura azul jejejej ;)

http://www.youtube.com/v/gJU9pEN_rlw

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*