Abril 25, 2024, 15:49:28 pm

Neumáticos Falken o Maxxis?

Iniciado por Kiyo74, Enero 16, 2018, 17:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Mi evaluación después de unos 2000 kms sigue siendo la misma. Estoy muy contento con el agarre. Ya veremos que tal la duración...
Así que me he pedido otros 2 para el otro eje...  :)

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Junio 11, 2018, 17:23:19 pm
Mi evaluación después de unos 2000 kms sigue siendo la misma. Estoy muy contento con el agarre. Ya veremos que tal la duración...
Así que me he pedido otros 2 para el otro eje...  :)


Con ;D 3 o 4 años ya comentaras que tal van, el tiempo es el mejor juez para los neumaticos, no suele perdonar si no son realmente buenos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

No te preocupes Iosa, que tendrás el informe completo... ;D

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Junio 11, 2018, 22:20:21 pm
No te preocupes Iosa, que tendrás el informe completo... ;D


No esperaba .meparto menos...  ;)

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EINSAMEZECKE

A mi me han recomendado los Starmaxx, relación calidad-precio, los acabo de montar. Pero sin duda, los mejores neumáticos que he utilizado nunca: TOYO

Kiyo74

Toyo también es buena opción...  ;)

charrok

Acavo de pasar la ITV hasta dentro de otros 6 meses de milagro por los neumáticos que para la próxima tengo que cambiarlos, se me han comido por dentro. Tema de llevar mal la presion.
He mirado precios y dudo entre General, Falken, kunho, y Toyo, andan más o menos todos al mismo precio. Alguna recomendación? Yo los mio pensaba que aguantarian algo más. Dejo foto.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

De los únicos que no tengo info es de los General. Del resto hablan bien...

Por mi parte,  de momento estoy contento con los Maxxis. Ya llevo los 4. A ver que tal la duración y comportamiento con menos goma....
Los compré en neumáticoslider.es

charrok

Cita de: Kiyo74 en Junio 15, 2018, 21:27:04 pm
De los únicos que no tengo info es de los General. Del resto hablan bien...

Por mi parte,  de momento estoy contento con los Maxxis. Ya llevo los 4. A ver que tal la duración y comportamiento con menos goma....
Los compré en neumáticoslider.es
Gracias, miraré a ver, esta tarde daré una vuelta a Portugal, que me cae cerca y preguntaré precios, aqui por los esas marcas me piden ya montados alrededor de 70-80€, llevo 225 55 r17.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

ttakunttakun

Cita de: charrok en Junio 16, 2018, 09:47:56 am
Gracias, miraré a ver, esta tarde daré una vuelta a Portugal, que me cae cerca y preguntaré precios, aqui por los esas marcas me piden ya montados alrededor de 70-80€, llevo 225 55 r17.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues bueno precios te dán..yo llevo Kumho y creo recordar que me salieron algo mas de 80€ montados.
Antes de Kumho montaba Falken,me gusta mas Kumho,agarra algo mas con el paso de tiempo,Toyo en principio tienen que ir bien.General es uno de los Top en 4x4
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

charrok

Mire en Portugal, y además de esas me ofrecieron dos marcas del grupo Continental, Mabor y Viking a 88 eur ya montadas, además de Firestone 116 eur.
Viking llevo ahora y si no fuera por qué me las he cargado yo por la presión, no me han ido mal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

ibizus

Cita de: Kiyo74 en Junio 15, 2018, 21:27:04 pmDe los únicos que no tengo info es de los General. Del resto hablan bien...

Por mi parte,  de momento estoy contento con los Maxxis. Ya llevo los 4. A ver que tal la duración y comportamiento con menos goma....
Los compré en neumáticoslider.es

Refloto el tema para pedirte Kiyo que después de dos años nos cuentes que tal siguen esas gomas.

Tengo que cambiarlas y justo mi principal candidata es la Maxxis MCV3 junto con las Nexen Roadian CT8, y ya un pelín más caras serian las Falken y Kumho.

¡Seguramente tire a por las Maxxis así que me interesa mucho tu experiencia!

Kiyo74

Cita de: ibizus en Agosto 30, 2020, 00:00:15 amRefloto el tema para pedirte Kiyo que después de dos años nos cuentes que tal siguen esas gomas.

Tengo que cambiarlas y justo mi principal candidata es la Maxxis MCV3 junto con las Nexen Roadian CT8, y ya un pelín más caras serian las Falken y Kumho.

¡Seguramente tire a por las Maxxis así que me interesa mucho tu experiencia!

Mi experiencia es buena. Todavía están ahí, aguantando. Agarran bien en seco y mojado. Pensé que iba a recordar los kms con los que los puse, pero no, no lo recuerdo. Lo tenía que haber apuntado. Preguntaré al taller que me las montó por si guardaron los kms del cambio en mi ficha de taller....
Pero vamos, que van muy bien...

Tal vez, el próximo cambio ponga las firestone vanhawk2 para contrastar....

Kiyo74

Cita de: Kiyo74 en Abril 12, 2018, 18:34:32 pmBueno... al final me he decidido por los Maxxis, a ver que tal salen.....

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/maxxis/vansmart-mcv3-plus/195-65-r16c-104-102t-828355



En abril hará 3 años que las tengo. Estoy bastante contento, tanto en seco como en mojado. El primer par que monté aún no ha llegado al avisador de desgaste, pero le falta poco. Ahora estoy mirando neumáticos y tal vez monte los mismos. En el mismo sitio que los compré están a 67,60€....
Lo que no sé cuantos kms tienen, no lo apunté...😱🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

chuchoGTS

Cita de: anbiker en Enero 20, 2018, 06:27:01 amson la segunda marca de Dunlop


Que yo sepa Falken es primera marca, yo los tengo en mi Toyota Supra y muy bien, antes todas esas marcas eran mucho mas baratas pero según han ido haciéndose hueco los precios han subido.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es