Uso de Aditivo C₃H₆O Para el combustible (Acetona)

Iniciado por Iosaneta, Febrero 19, 2017, 22:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kojika

 Perdón no me dijo alcanfor, sino pastilla de naftalina...o es lo mismo ?

EdoNork

Marzo 07, 2017, 09:08:59 am #31 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 09:51:48 am por EdoNork
Cita de: so23 en Febrero 22, 2017, 09:15:33 am...los vapores de acetona son cancerígenos.


Eso no es cierto. El mismo cuerpo humano genera acetona para su consumo durante la degradación de las grasas.

GODIMIL


tnttgn


amilcarv

Yo llevo ya 5 depósitos, y la mejora es notable en cuanto a consumo y potencia y suavidad en el motor.
Yo uso una proporción de 1mm por litro de diésel en un clase v 220cdi 638

Iosaneta

Cita de: amilcarv en Marzo 07, 2017, 17:42:41 pm
Yo llevo ya 5 depósitos, y la mejora es notable en cuanto a consumo y potencia y suavidad en el motor.
Yo uso una proporción de 1mm por litro de diésel en un clase v 220cdi 638


.palmas .palmas .palmas
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Cita de: amilcarv en Marzo 07, 2017, 17:42:41 pm
Yo llevo ya 5 depósitos, y la mejora es notable en cuanto a consumo y potencia y suavidad en el motor.
Yo uso una proporción de 1mm por litro de diésel en un clase v 220cdi 638


Esta bien saberlo porque yo tengo el mismo motor.
Gracias.

beep-beep

con ese precio, ...... cuantos kilometros haces????? La madre que los parió.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bikerman

Cita de: amilcarv en Marzo 07, 2017, 17:42:41 pm
Yo llevo ya 5 depósitos, y la mejora es notable en cuanto a consumo y potencia y suavidad en el motor.
Yo uso una proporción de 1mm por litro de diésel en un clase v 220cdi 638



Entiendo que quieres decir 1 ml por litro verdad.
Todos a una...

PatrickM

Cita de: amilcarv en Marzo 07, 2017, 17:42:41 pm
Yo llevo ya 5 depósitos, y la mejora es notable en cuanto a consumo y potencia y suavidad en el motor.
Yo uso una proporción de 1mm por litro de diésel en un clase v 220cdi 638


Danos mas datos, cuanto baja el consumo y demas

amilcarv

Justo un mililitro por litro de diésel.
En mi caso me a bajado en 1600kmde 10,6 a 9 pero espero que baje más.
De todas formas depende de más factores yo estoy probando con esa proporción me gusta la respuesta de motor que me da,pero por lo que he leído puede que con una proporción menor consuma menos.
Hay que ir viéndolo con el transcurso  de los kilómetros .

EdoNork

Sabéis lo que es el "snake oil"?
El muchacho del enlace utilizaba imanes para obtener un menor consumo...

jacboqueron

Al final me respondió un amigo químico y me dijo que él lo veía bien, pero que no lo usaría en coches en garantía por si acaso pero que después sin problema.
Un camino de mil km se empieza con un paso.


EdoNork

Por supuesto que no funciona. Quería hacer ver que se está haciendo caso a alguien QUE CREE QUE LOS IMANES pueden disminuir el consumo.

La una forma de hacer un trabajo, y mover un vehículo es hacer un trabajo, es suministrar energía. El combustible tiene la energía que tiene, y no aumentará por añadirle nada. Está claro que si el motor está desajustado y no realiza la mezcla de combustible/aire adecuadamente, se da una mala combustión, pero eso no lo arregla la acetona.

Entre otras cosas porque el POQUÍSIMO oxígeno que aporta la acetona en esas cantidades, por un lado, es una cantidad despreciable y, por otro, no está en forma de O2 que es la que participa en la combustión.

Que sí, que todos queremos duros a cuatro pelas...