Conector pantalla de temperatura

Iniciado por entolium, Enero 04, 2010, 15:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto 577



Se puede observar el cable amarillo claro cortado.
Material ibérico.

pater79

Hola.
Mándame tu email por privado y te lo envío sin problema, que aquí no se subir las fotos, (a ver si un día que saque tiempo me pongo a ello y las subo, así las tenemos tod@s)

Lo de la batería....pues no se como no te haya echo un corto/consumo o algo por el estilo(el cable cortado) y se te haya descargado.

Un saludo

Coneho_Pirata

Bueno este hilo estaba parado desde hace mucho, pero voy a añadir algo de info.

Yo tengo una Vivaro del 2003 y tambien tengo medidas locas de la sonda de temperatura exterior. Así que ayer seguí los pasos y corte los cables de la sonda. En mi modelo dicha solución no funciona ya que no aparece temmperatura en el display, este modelo solo debe te tener ese sensor  :'( .
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

edupes

Septiembre 27, 2020, 17:59:18 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 27, 2020, 18:01:07 pm por edupes
Buenas compañeros yo he desmontado todo el frontal para cambiar el radiador y no he visto ningún sensor en el lado del conductor 🤷  me marca mal y en el retrovisor derecho solo está el agujerito del sensor pero no el sensor, al menos a simple vista, me podéis subir las fotos de dónde está exactamente qué están todas borradas? Es la trafic 2.5 dci 140 del 2006 por si da más pistas

karpintxiki

Yo en la mia si no me equivoco va en la parrilla delantera del coche en la parte inferior

edupes

Cita de: karpintxiki en Septiembre 27, 2020, 22:37:43 pmYo en la mia si no me equivoco va en la parrilla delantera del coche en la parte inferior
parrilla le llamas a donde esta  el logo de renault verdad? deberia haberlo quitado al desmontar lo de la foto? porque no vi ni rompi nada

karpintxiki

Cita de: edupes en Septiembre 28, 2020, 15:00:14 pmparrilla le llamas a donde esta  el logo de renault verdad? deberia haberlo quitado al desmontar lo de la foto? porque no vi ni rompi nada
Si no me equivoco creo que es lo que señalo en esta imagen
 

viri@to


edupes

Sigo sin encontrar el sensor la verdad, necesite en navidad por tema hielo y compre un termómetro de estos con sonda exterior del Lidl y me hizo el apaño, a ver si lo soluciono

edupes

Actualizo, se encontraba en el retrovisor solo que estaba metido para adentro, pedí por AliExpress el repuesto 3€ y parece que funciona bien 👏👏👏