Más de lo mismo. Esta vez en Gipuzkoa.

Iniciado por Sollube, Julio 12, 2019, 10:21:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eloighetto


AlvarA

Que manía... si no quieren que se aparque en frente de su bar/chiringuito, que lo digan claramente.
Que se multe al que es un cerdo y hace vertidos donde no se puede. No mezclar el ser cerdo con el aparcar, que yo sepa el aparcamiento en la calle es de todos y las ACs pagan sus impuestos como todo hijo de vecino.


van57

Todo es el color del dinero .país hipócrita  cuando les damos de comer en sus restaurantes no dicen nada y no se tiene que generalizar  que no somos todos iguales.este fin de semana en Gorliz Vizcaya varias señales  de no pernoctar  .pero mientras pongas dinero en el parquímetro  no te dicen nada .eso es lo que quieren dinero país de ladrones  de toda clase no solo políticos. Y nosotros  pobres borregos ignorantes .agurrr

papolin

Una vez más confundimos conceptos, quizá a sabiendas, y de nuevo pagan justos por pecadores. En el artículo se dice:

"sobre todo dirigido a aquellos que utilizan las alcantarillas o ríos y sumideros para depositar las aguas grises, convirtiendo estos espacios en una cochambre".

Pues claro, a todos estos multazo, pero se agarran a esto para prohibir el estacionamiento cuando en realidad NO SE PUEDE PROHIBIR EL ESTACIONAMIENTO, siempre que, claro está, los vehículos estacionados ocupen una sola plaza, algo que en ocasiones, desafortunadamente, se suele ver.

mt

Julio 16, 2019, 16:42:04 pm #6 Ultima modificación: Julio 16, 2019, 16:47:20 pm por mt
el problema es que estas asociaciones sueltan esas cosas en la prensa y no hay ninguna asociación nuestra que les pueda discutir nada. pero ¿quién sería capaz de mojarse por todos nosotros? nadie y se entiende perfectamente. los hoteleros tienen el argumento del dinero pero la excusa de la suciedad por cuatro guarros que no se enteran o fingen no hacerlo. hace unos días en Barcelona una coast belga con remolque durmiendo en un parque natural y por la mañana haciendo limpieza, a ver quién es el guapo o guapa que se atreve a hacerlo en Bruselas.
en todos estos lugares, cuando entremos a consumir, hay que decir que hemos dormido en furgo. que vean que nos dejamos dinero en el pueblo y se les quita la tontería.
creo que me haré una pegatina que diga "viajo en furgo y no ensucio". a mí que no me confundan con gente incívica  .nono
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kirikino

No se si tu estas asociado pero Sorbeltz (Asociación del País Vasco) si que ha publicado un comunicado al respecto.

Otra cosa es que los medios se hagan eco.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dandmol

Cita de: kirikino en Julio 16, 2019, 22:54:01 pmNo se si tu estas asociado pero Sorbeltz (Asociación del País Vasco) si que ha publicado un comunicado al respecto.

Otra cosa es que los medios se hagan eco.

Este es el comunicado que ha hecho Sorbeltz
https://www.gipuzkoagaur.com/2019/07/16/carta-abierta-de-sorbeltz-a-la-plataforma-la-fuerza-del-norte-y-a-la-sociedad-en-general/

papolin

Interesante respuesta, sobre todo el argumento del punto 4.

Kiyo74

Este tema es como un perro que intenta morderse la cola. Había que mandarles a los hoteleros alguna que otra inspección de sanidad y seguridad. Mundo demencial que vivimos...

Yo sigo con mi canción...donde no me reciben con respeto, sencillamente no voy...

manuelcastagnal

Cita de: papolin en Julio 16, 2019, 15:17:22 pmUna vez más confundimos conceptos, quizá a sabiendas, y de nuevo pagan justos por pecadores. En el artículo se dice:

"sobre todo dirigido a aquellos que utilizan las alcantarillas o ríos y sumideros para depositar las aguas grises, convirtiendo estos espacios en una cochambre".

Pues claro, a todos estos multazo, pero se agarran a esto para prohibir el estacionamiento cuando en realidad NO SE PUEDE PROHIBIR EL ESTACIONAMIENTO, siempre que, claro está, los vehículos estacionados ocupen una sola plaza, algo que en ocasiones, desafortunadamente, se suele ver.
lo de una sola plaza es cuando estan delimitadas, si no como no hay lineas que desbordar solo podria decir la autoridad que hay que sacarlo con grua si impide la entrada y salida del aparcamiento, que me corrija alguien que igual no lo cuento del todo bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Cita de: manuelcastagnal en Julio 17, 2019, 10:40:30 amlo de una sola plaza es cuando estan delimitadas, si no como no hay lineas que desbordar solo podria decir la autoridad que hay que sacarlo con grua si impide la entrada y salida del aparcamiento, que me corrija alguien que igual no lo cuento del todo bien

Claro, claro, cuando están delimitadas me refiero.

eneko

Tampoco miremos solamente para un lado...



Soy el único que piensa que esa "tendencia" a agruparse autocaravanas unas junto a otras no es positiva?
...que sí que pueden aparcar donde quieran... ya... y 14 ac's o 35 ocupando el 80% de un parking de playa o una calle residencial da una imagen cojonuda...y no le digas a uno que oye no eches ahí el agua de los macarrones o cosas así que encima está en su derecho y te va a montar el lío...

No sé... es cuestión de civismo y si vas a un sitio de playa para estar dos o tres días tampoco pasa nada si te separas un poco dejando lo que, a todas luces, son aparcamientos de uso rotatorio de gente que va y viene a la playa en vez por mucho derecho que tengas

Debo ser yo muy rarito pero en verano se abusa mucho y se guarrea más.



papolin

No puedo estar más de acuerdo contigo, Eneko.