[12.000] VW California T4 [VENDIDA]

Iniciado por meresere, Septiembre 15, 2006, 00:00:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: meresere en Septiembre 29, 2006, 20:50:30 pm
*imagen borrada por el servidor remoto[img]

Pues la furgo me parece muy wapa. A ver si alguien se anima y la vendes rapido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

meresere

Salud.

Gracias por reponerme una de las fotos en esta parte del hilo.

En cuanto la venda sereis los primeros en saberlo, esperemos que alguien la "pida" a los reyes.......


;D ;D ;D
Un saludo desde Galiza-Norte.

kabern0

joe esto parece el perrito piloto de la feria jejeje

tiene pintaza pero todavia no hay pelas si en 3 o 4 meses sigue en venta hablaremos jjeje

meresere

Salud.

Actualizando Kilometraje:

Kms actuales 207.500

Aqui seguimos............

;D .sombrero ;D
Un saludo desde Galiza-Norte.

rastagirl

Enero 18, 2007, 12:22:19 pm #49 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 12:24:19 pm por rastagirl
Wenas!
Yo soy de barcelona, cuanto podria costarme traerla aki? Creo es un kilometraje muy elevado, yo igualo la oferta del otro compi, 10.500, o bien 10.600 (para superarla) por cierto cuanto se suele pagar de seguro? mas o menos...

meresere

Enero 18, 2007, 18:48:01 pm #50 Ultima modificación: Enero 18, 2007, 18:57:02 pm por meresere
Salud.

Yo pago de seguro a terceros 360 euros, creo que es un precio razonable, el del seguro.

En cuanto al de la furgoneta, 12.000 eurillos, creo que es un precio que "casi" no admite negociacion alguna, la furgo esta bien cuidada, siempre en garaje, tengo facturas de todo el mantenimiento que se le hizo, siempre en el mismo taller..... etc, etc.

Kilometraje. Veamos, sin animo de disgustar a nadie, si te fijas bien en el kilometraje de casi todas las que se venden en la red, da la sensacion de que con 130.000 km les desconectan el cuenta kilometros.

Tel
696566063.

Mail

meresere@gmail.com
Un saludo desde Galiza-Norte.

heiwi

Buenas meresere, un amigo puede estar interesado, le enseñare las fotos y me imagino ke te llame, ademas con la recomendacion de tio guiller, tiene mas fuerza  ;). Anda buscando algo parecido. saludos
P.D= creo ke menos dinero no se puede pedir, visto lo visto...

hippycar

hoyeeeee
a mi m'he interessa la furgo, no se como poner-me en contacto contigo, mi e-mail es agogoa@hotmail.com.

meresere

Salud.

hippycar.

Tienes un mensaje en tu mail.

Mi correo es:

meresere@gmail.com

Telefono:

696566063
Un saludo desde Galiza-Norte.

meresere

Un saludo desde Galiza-Norte.

meresere

Un saludo desde Galiza-Norte.

AlvaroT3

felicidades al comprador y al vendedor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO