Mayo 10, 2024, 20:24:44 pm


Cambiar la correa

Iniciado por aberroncho, Febrero 01, 2012, 14:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos!
Bien,como no tengo ni idea si alguna vez cambiaron la correa de mi furgo,la compre por impulso y el tipo me dijo que había pasado las revisiones en la vw aunque no tenia el libro,en fin, que tiene 155000km y teóricamente deberían haberla cambiado pero por si acaso para el procimo verano me gustaría cambiarla, tengo que llevarla a algún conce vw o en cualquier taller me lo harían? Cuanto mas o menos podrían cobrarme? No tengo ni puta idea de mecánica y me podrían convencer con cualquier cosa... Vivo en Boadilla por si alguno conoce algún taller de la zona.
Gracias

Villalobos

Para hacerle la distribución no es necesario llevarla a un taller oficial. En cualquier taller (DE FIAR) te la hacen sin problemas...

El precio,... pues sería conveniente que pidieras varios presupuestos. Estaría en unos 500 € o 600 €. O eso es lo que me cobraron a mi.

Eso si, te tendrán que cambiar la bomba del agua. Si es un mecánico que sabe lo que hace te lo incluye en el precio. Asegúrate.Y si no que te la ponga. Si no le parece necesario... llévatela a otro taller.

Un saludo.