Caravana catalana a Quintanar para el 30 de abril

Iniciado por alcasa, Febrero 18, 2008, 19:07:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

pues yo tb salgo el miercoles 30 por la mañana,desde mataro habia hablado con sandrat3 para hacer el viaje con ella desde mora,pero yo voy en una t5,aunque sin prisas,como lo vais a hacer?quedais en algun sitio en concreto?que vais por la autopista o nacional?
saludos
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

FURGOCOMA

Cita de: Perla Negra en Abril 23, 2008, 07:51:35 am
Nosaltres volem dormir el 29 pasat Valencia.


Pues nos vemos alli!!! Por cualquier cosa mandame tu movil por privado, plis!!!


Cita de: danikraft en Abril 23, 2008, 09:20:48 am
Pau... seguramente vaya con vosotros... el 30 a mediodía, te ha llamado Sandra? bueno ya concretaremos...


Me a mandado un mail, esta tarde le voy a responder. Lo confirmamos este tarde o mañana!!

Cita de: triple 8 en Abril 23, 2008, 10:36:25 am
pues yo tb salgo el miercoles 30 por la mañana,desde mataro habia hablado con sandrat3 para hacer el viaje con ella desde mora,pero yo voy en una t5,aunque sin prisas,como lo vais a hacer?quedais en algun sitio en concreto?que vais por la autopista o nacional?
saludos


Nosotros salimos el miercoles 30 por la mañana con una T2, velocidad de 80-90 km/hora, teniamos pensado comer por la zona de Tortosa o Mora la Nova y despues ir tirando hacia toledo, si se puede llegar el mismo miercoles o sino el jueves por la mañana. A tramos pillar la autopista y a tramos pillar la nacional.
Si tu no te importa ir a nuestra velocidad no hay ningun problema en hacer el viaje juntos, lo que es impossible es ir nosotros mas rapido. Sino tambien nos podriamos dar los moviles y quedar algun sitio para comer o dormir...



Va gente que esto de la nacional esta ya aqui!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

llegáis de noche catalanis? es para controlar los kubatas para esperar.. para dosificarlos un pokito y no estar muy pimplaos vaya q os metamos en la pista de tenis


FURGOCOMA

Cita de: eneko en Abril 23, 2008, 13:10:09 pm
llegáis de noche catalanis? es para controlar los kubatas para esperar.. para dosificarlos un pokito y no estar muy pimplaos vaya q os metamos en la pista de tenis



creo que la mayoria llegara el jueves antes de comer, mucha gente sale de barcelona el miercoles por la tarde. Pero algunos saldremos el miercoles por la mañana/mediodia, y si podemos llegar el mismo miercoles mejor, que mejor!! De todas formas, si llego el miercoles por la noche ya mandaria un mensaje al txipiron para informar!!!

Lo que tienes que hacer tu eneko es esperar-me con un cubata de ballantines por mi cuando llegue!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

ta hecho...

el txipirón creo que se acuesta temprano que es muy joven  ;D

danikraft

 El miercoles llegamos fijo.. la betty y La Carraca son dos campeonas... este año prometo no tirarme cuneta abajo... :-\

FURGOCOMA

Cita de: eneko en Abril 23, 2008, 13:20:33 pm
ta hecho...

el txipirón creo que se acuesta temprano que es muy joven  ;D

.meparto .meparto .meparto si llego yo seguro que me espera, jejejejeje piensa que hemos dormido juntos 3 semanas, jejejejjeeje (uii si me oye Helena!!!)))

Cita de: danikraft en Abril 23, 2008, 14:01:58 pm
El miercoles llegamos fijo.. la betty y La Carraca son dos campeonas... este año prometo no tirarme cuneta abajo... -\


Ellas si que son unas campeonas, como las mujeres que hay dentro, pero nosotros dos... no se noser... jejjejejeje ya haria gracia llegar el miercoles noche, asi una noche mas de nacional!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


novatotrafic

Buenas noticias parece ser que la presion de mi novia a su jefe a dado resultado. Hoy nos confirman si le dan los dias libres para poder ir. Seguramente saldriamos el miercoles despues de comer. Como va la cosa se ha quedado en algo ya!!! lugar para quedar hora y demas??
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Txetxo

Una preguntilla, alguien saldrá de Barcelona a eso de las 20.00?? Nosotros salimos de Figueres a las 18.00. Es para ir juntos y eso. Y si fuera así, en qué lugar se queda?? es para concretar, ya que queda muy poco.

danikraft

Yo al final salgo al mediodia y paso por Mora a buscar a SandraT3, nos bajamos juntos pero no revueltos ehhhh.... Con Pau y Copipau también creo... si alguien se une al cotarro que lo diga.

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Abril 24, 2008, 18:09:33 pm
Una preguntilla, alguien saldrá de Barcelona a eso de las 20.00?? Nosotros salimos de Figueres a las 18.00. Es para ir juntos y eso. Y si fuera así, en qué lugar se queda?? es para concretar, ya que queda muy poco.

nosotros al final salimos el miercoles por la mañana!!!

Bon viatge i ens veiema a Toledo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Abril 24, 2008, 18:12:42 pm
nosotros al final salimos el miercoles por la mañana!!!

Bon viatge i ens veiema a Toledo!!!


Ja ho havia llegit, per això vull veure com va la cosa, que em veig fent el viatge tot solano, i serà tota una pallissa.

Ens veiem a Quintanar!!!

eneko

En este plano veis como se llega al polideportivo desde Quintanar de la Orden:

http://img182.imageshack.us/img182/2655/008009pu7.png

No obstante vamos a poner paneles por los cruces

Mimi(S)

Nosotros estamos pensando en salir o el martes 29 por la tarde, a eso de las 8 o asi, y parar a dormir en algun area de servicio... no obstante lo  mismo salimos el miercoles por la mañana no es seguro, a mi me gustaria bajar en grupo!!! si alguien se anima manda un privi pa informarme mejor porque toy en el currele y no me puedo poner a leer todos los post que hay aquiiiiiiiii!!!!

marc_natalia

nadie se marcha el 29 por la mañana??

nosotros vamos por Zaragoza-Madrid-Quintanar, queremos ir de una tirada, salir por la mañana y llegar por la tarde/noche, quien se apunta, seguramente tendremos que dormir fuera del recinto la primera noche.