XIII KDD FURGOVW TAFALLA - INCIDENCIAS INSCRIPCIONES - EDICIÓN 2020 SUSPENDIDA

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2020, 07:39:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piojoivan

Buenas .hace 3 días que hice el pago y me pone como pagado pero no me ha llegado el correo.gracias

hergo79

Cita de: piojoivan en Marzo 07, 2020, 14:30:19 pmBuenas .hace 3 días que hice el pago y me pone como pagado pero no me ha llegado el correo.gracias


Mira en la bandeja de correo no deseado o Spam
Colabora con el "CALENDARIO"

correkminos

Buenas noches.Correkminos nº 96 pagó realizado por transferencia el día 6 desde ING. No he recibido ni correo electrónico (tampoco en spam), ni estoy marcada en verde en la lista de estadísticas.

Os agradecería me comunicaseis si hay alguna incidencia. Saludos

furgovw

Cita de: correkminos en Marzo 07, 2020, 22:57:38 pmBuenas noches.Correkminos nº 96 pagó realizado por transferencia el día 6 desde ING. No he recibido ni correo electrónico (tampoco en spam), ni estoy marcada en verde en la lista de estadísticas.

Os agradecería me comunicaseis si hay alguna incidencia. Saludos

Te hemos respondido al email que enviaste al correo del foro ;)

El ingreso en la cuenta del foro puede tardar en hacerse efectivo algunos días y más en fin de semana.

Tampoco se marca en verde de manera automática. Hay que comprobar los pagos y cambiarlo en la web.

Y en fin se semana no es posible hacer gestiones en la web; salidas de fin de semana (somos furgoneter@s), acceso complicado desde un móvil...

Esta próxima semana se actualizarán los datos según vayan entrando los pagos.

Hasta el día 11 hay margen. Así que hay tiempo para pagar y actualizar.

Gracias
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

piojoivan


kirikino

Cita de: piojoivan en Marzo 08, 2020, 07:19:32 amya lo he hecho y nada

Entiendo que te llegó un email con las instrucciones para hacer el ingres, ¿verdad?

Si no fue así tal vez exista alguna errata en la dirección de correo electrónico que pusiste.

Encia un correo electrónico a furgovw@gmail.com con todos tus datos para cotejarlos con los que tenemos.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nandoneta

Cita de: Nandoneta en Marzo 05, 2020, 13:03:48 pmPor error quiero cambiar la camiseta de mujer L, por una de hombre XL, inscripcion 164, gracias

Hola, se puede realizar el cambio?

puce-LUCHO

Hola el 162 aparece pagado, pero sin nombre, creo que sí le puse :soy puce-LUCHO, gracias

skt_jk

ya ha acabado el periodo de inscripcion o se ha cerrado por el estado de alarma?  Se sabe algo sobre si se postpone, cancela o algo?

kirikino

Cita de: skt_jk en Marzo 24, 2020, 16:09:59 pmya ha acabado el periodo de inscripcion o se ha cerrado por el estado de alarma?  Se sabe algo sobre si se postpone, cancela o algo?


AVISO DE FURGOVW.ORG ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364371.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VITORIUS

Hola hice el pago hace varios días y no e recibido ningún mail dd confirmación, soy el número uno de inscripción

ELSERGIO

Cita de: VITORIUS en Marzo 28, 2020, 08:31:53 amHola hice el pago hace varios días y no e recibido ningún mail dd confirmación, soy el número uno de inscripción

Imposible, el número 1 no puedes ser, es kirikino, aún así, mira en la bandeja de spam.

furgovw

Marzo 28, 2020, 15:08:12 pm #42 Ultima modificación: Marzo 29, 2020, 07:38:45 am por kirikino
Cita de: VITORIUS en Marzo 28, 2020, 08:31:53 amHola hice el pago hace varios días y no e recibido ningún mail dd confirmación, soy el número uno de inscripción

Como ya te ha comentado ELSERGIO el nº 1 corresponde a kirikino.

Revisando las inscripciones te informamos que no hay ninguna bajo tu nick ni bajo la dirección de correo ellectrónico asociada al mismo.

Para cualquier aclaración puedes enviar un email a furgovw@gmail.com indicando algún dato más que ayude a identificar tu número de incripción.



Esperamos que todos estéis bien y que esto pase lo antes posible. En breve publicaremos información relativa a la celebración de esta KDD.



Un saludo a todos.

Equipo de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

deltaflus

Hola
Tengo un problemilla...
A ver si alguien me manda por mp como proceder...
Solicite de volucion importe de la KDD NACIONAL que lamentablemente NO se puede hacer ..
Me llego ..pero...me llego el doble..
Me jode tener dinero que no es mio..
Animo a TODOS por esta jodida situcion...esperemos q se termine pronto... Y podamos pernoctar donde queramos.Aqui en Catalunya ..finde trincaos en el mismo municipiio...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

morlakillo

Hola gente, buenas tardes. Me gustaría solicitar la devolución del importe de la KDD. Qué debo hacer? Tengo el número 87 de inscripción. Ya me decís. Gracias