Manual Instalación de Batería Auxiliar y Consumibles para Furgos Camper

Iniciado por eneko, Agosto 14, 2007, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

AMDGS74

Tengo un problemilla...

Ford Tránsit Custom de 03/2014 Start&stop y DOS BATERÍAS DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR.

A cual de las dos baterías debo conectar la tercera batería con el relé y demás?
#6enfurgo

www.alexviajaenmoto.blogspot.com , a la espera de recuperar la web...

Facebook personal: https://www.facebook.com/alexmora74

Fanpage alexviajaenmoto: https://www.facebook.com/alexviajaenmoto/

vodagumma

hola,tengo que hacer una instalacion electrica entera a una camper(conexion nevera,placa solar,calefaccion,etc..) y ando algo perdido en el asunto.Vivo cerca de Ronda (Malaga),alguien que sea profesional que le interese hacermela cerca??Gracias!

desdelapopa

Muy buenas tengo una t6 y desde hace un tiempo estoy dándole vueltas al montaje de la segunda batería, el otro día trasteando me di cuenta que debajo del asiento del piloto había varios cables y entre ellos uno, de buena sección sin ninguna conexión, por lo que imaginé que podría ser un positivo de preinstalados de segunda batería.El caso es que con un polímetro medi el voltaje de ese cable y me daba 12,8.
Mi pregunta es si puedo aprovechar ese cable para hacer la instalación de la batería auxiliar.
Un saludo y gracias.

eufecio

Abril 20, 2018, 11:07:42 am #5898 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 11:37:43 am por eufecio
Como veis este inversor?
conoceis alguno mejor o mas economico?
saludos
https://www.offgridtec.com/solartronics-spannungswandler-12v-auf-230v-1500w-3000w-mod-sinus.html


eufecio


Argibay



eufecio

Hola ,si podeis recomendarnos un inversor ,alguien que se lo haya instalado hace poco, por favor?

Para enchufar un microondas por ejemplo ,cuanta potencia necesitaria?

Gracias

Argibay

Pues depende de los watios que sea el aparato a enchufar.
Ademas tienen un pico de arranque mayor.
Vamos que si el aparato tiene 400w cuando empieza a funcionar igual pide 800w.

Kiyo74

Tengo un inversor de 360w desde hace mucho tiempo. Lo usaba en el camión. Pero creo que no lo usaré en la furgo. Mientras pueda...usaré todo lo que sea enchufable a 12v....

Dvilrg

Llevo con inversor instalado 6 años y no lo he usado ni una sola vez.

Argibay

El compañero pregunta por marca de inversores ,no si la gente lo lleva o no.
Sin mal rollo este comentario ;).
Cada cual sabra lo que necesita.
Yo siempre lo llevo,primero por tema de trabajo,para cargar las baterias de atornilladores y sierras y en modo camper caliento el deposito de la ducha con una resistencia de 300w secador de pelo y planchas de la mujer y una sanwhichera.

Dvilrg

Tampoco pregunta para que los usamos y tu se lo sueltas! .lengua2
Ellos preguntan por recomendacion y yo le cuento mi experiencia.
Besos Argi! :-*
Pd: Es viernes hombre!
Cualquiera te tose un lunes.

Kiyo74

Cita de: argibay en Abril 27, 2018, 09:27:14 am
El compañero pregunta por marca de inversores ,no si la gente lo lleva o no.
Sin mal rollo este comentario ;).
Cada cual sabra lo que necesita.
Yo siempre lo llevo,primero por tema de trabajo,para cargar las baterias de atornilladores y sierras y en modo camper caliento el deposito de la ducha con una resistencia de 300w secador de pelo y planchas de la mujer y una sanwhichera.


Vaaaaaalgame el ceñó...
Aaaaaaandeve con el paaaaaayo..
Ci quieres lo edito....... .panico