Finde en Margalef [TEXTO]

Iniciado por eduarderas, Enero 28, 2008, 12:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Enero 28, 2008, 12:06:37 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:53:08 pm por Kenar
Este fin de semana habemus estao gracias al furgoperfecto de firewire en el emabalse de Margalef, aun no he descargado las fotillos pero las pondre.
Simplemente el sitio nos ha encantado, muy tranquilo, con sus banquitos, merenderos, rutillas, mucha aficion a la escalada, y muchas marco polo! Joder parece que las regalan!! (que envidia...) y poco mas que merece la pena de verdad...lo unico que no dejan es bañarse, no se porque pero no dejan y eso en verano ya se saldria....

Asi que seguro que en unas semanicas repetimos de nuevo por alli.

Un saludo a todos!!

Inuk

Ha pasado una hora y todavia no ha puesto las fotos... ;)

eduarderas

Lo se...estoy en el curro asi que hasta mañana na de na...lo siento entiendo tu impaciencia.. :P

Kama


MAK

no dejan bañarse  ??? yo me he bañado en verano y ademas hay un puesto donde alquilan kayacs.

eduarderas

joder pues estaba plagado de cartelitos por todos lados...yo tambien me quede extrañado, y mas viendo la especie de embarcadero que tienen, ademas de una plataforma de esas que se ponen en la mitad de los lagos, embalses y demas para tirarse y tomar el sol...

Sera porque al ser parque natural, las meadillas de la gente pueden tener algun efecto contraproducente para las carpas y demas anfibios... .sombrero

Inuk

Cita de: MAK en Enero 28, 2008, 13:20:32 pm
no dejan bañarse  ??? yo me he bañado en verano y ademas hay un puesto donde alquilan kayacs.


Me parece que hablas de hace 3 ó 4 años atras.

Nosotros fuimos a estrenar nuestra kayacs, porque habíamos leido lo del alquiler y cuando llegamos....

MAK

Cita de: Inuk en Enero 28, 2008, 13:47:11 pm
Me parece que hablas de hace 3 ó 4 años atras.

Nosotros fuimos a estrenar nuestra kayacs, porque habíamos leido lo del alquiler y cuando llegamos....

puede ser, que no veas como pasa el tiempo  ;D

furgoraider

Es que la zona està dentro del Parc Natural que se ha creado hace pocos años. Ahora proihben el baño y las actividades aquaticas en el embalse  :-\

fontwagen

tu te bañas y si biene el alcalde a corrreeerrrrrrrrrrrrrrr.
.caballo