De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Abril 30, 2017, 11:52:21 am #690 Ultima modificación: Junio 17, 2017, 00:43:01 am por manusolares
Cita de: vantastic en Abril 29, 2017, 13:17:55 pm
Hola a todos.
Corroboro lo de los 400€. En  Sancisa Mercedes ( Cantabria) me piden 400€ + IVA.
Vergonzoso.

Joer como se han subido a la parra
¿Sera por que es mercedes?
YO cuando homologue la Ford Transint page 72 en Sancho motor
Reconozco que hace mas de 10 años
Pero me estraña que halla subido 5 veces en estos años

natxocruz

Consultalo con otros concesionarios y lo encontraras mas barato. Y si no, a laboratorios... no pagues eso ni loco!!

riccardo_moon

Buenas!! yo estoy en tramites para pasar de mixto a turismo y ya de paso homologar varias cosas. En mercedes me cobraban una pasta pero en un laboratorio me cobran 125 + IVA por pasar de mixto a turismo, homologar la batería y las bases giratorias.

Todo por mail.

Ya pondre más detalles cuando lo termine.

Vykingo

Cita de: riccardo_moon en Mayo 08, 2017, 12:38:04 pm
Buenas!! yo estoy en tramites para pasar de mixto a turismo y ya de paso homologar varias cosas. En mercedes me cobraban una pasta pero en un laboratorio me cobran 125 + IVA por pasar de mixto a turismo, homologar la batería y las bases giratorias.

Todo por mail.

Ya pondre más detalles cuando lo termine.


SI, por favor. Además si puedes pasar el contacto del laboratorio (si prefieres por privado) para poder intentarlo con la mía. Quiero instalar la segunda batería y quizas alguna cosilla más, por ese precio merece la pena tener los papeles en regla.

Gracias y un saludo.

riccardo_moon

Cita de: Vykingo en Mayo 08, 2017, 13:31:15 pm
SI, por favor. Además si puedes pasar el contacto del laboratorio (si prefieres por privado) para poder intentarlo con la mía. Quiero instalar la segunda batería y quizas alguna cosilla más, por ese precio merece la pena tener los papeles en regla.

Gracias y un saludo.


Te lo paso por privado que no se si por aqui es posible, si lo es que algún moderador me lo diga y lo pongo.

Ten en cuenta que este es el precio de laboratorio, luego tendrás que ir a la ITV y pagar para que te lo homologen.

mariete.vk

Cita de: riccardo_moon en Mayo 09, 2017, 12:44:44 pm
Te lo paso por privado que no se si por aqui es posible, si lo es que algún moderador me lo diga y lo pongo.

Ten en cuenta que este es el precio de laboratorio, luego tendrás que ir a la ITV y pagar para que te lo homologen.


A mi también me interesa el contacto a ver si se puede hacer algo con mi citroën Jumpy. Gracias!

Patxoneta

Los precios rondan esa cifra para todas las reformas que se quieran incluir en un mismo expediente que no necesiten proyecto tecnico.

En caso de necesitar proyecto tecnico rondan los 150€+IVA

Es importante saber esta informacion antes de que te robe cualquier GESTORA/INGENIERIA de HOMOLOGACION ya que a lo que se dedican es a traspasar la informacion que tu les envias al laboratorio. Bueno, si necesita proyecto tienen como 5 plantillas y sobre esa plantilla meteran tus datos del vehiculo las masas y otros 600€, 900€..etc por no hacer nada

Informacion o desinformacion?

Saludos

Eooo1234

En COMATRA (Getafe) están pidiendo por teléfono 200€+IVA.
¿alquien puede recomendarme otro concesionario en Madrid?, o mejor aún ¿una ITV donde no pidan el papelillo?.
gracias!

Eooo1234

Tanto en Trápaga como en Bergara siguen sin pedir papelito siempre que tengas el código de homologación correcto. La reforma son menos de 25€.

paikers

Teniendo código homologa con C, que me recomendáis como opción económica? ?
Gracias

migue mutante

Cita de: Eooo1234 en Julio 17, 2017, 12:54:04 pm
Tanto en Trápaga como en Bergara siguen sin pedir papelito siempre que tengas el código de homologación correcto. La reforma son menos de 25€.




buenas!!
pues yo llame por telefono la semana pasada a la itv de trapaga y me dijeron que para rematricular mi vw t4 california de mixto adaptable vivienda a turismo vivienda, hacia falta el documento de la vw.
que opinais de esto??
gracias
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Tetr3s

Cita de: migue mutante en Julio 21, 2017, 23:48:42 pm


buenas!!
pues yo llame por telefono la semana pasada a la itv de trapaga y me dijeron que para rematricular mi vw t4 california de mixto adaptable vivienda a turismo vivienda, hacia falta el documento de la vw.
que opinais de esto??
gracias


opino que tu contraseña no empieza por e

Eooo1234

Cita de: Tetr3s en Julio 22, 2017, 10:48:01 am
opino que tu contraseña no empieza por e

Yo también, ¿lo puedes confirmar?

migue mutante

Cita de: Tetr3s en Julio 22, 2017, 10:48:01 am
opino que tu contraseña no empieza por e





ups,,,, pues no será esa contraseña un numerito q viene en la ficha técnica abajo a la izquierda en  el apartado de Observaciones y Reformas autorizadas????
algo asi como.....  E9*94/20*........ o un poco mas arriba aparece.....  CH:  E1*98/14......


a eso os refereis???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Eooo1234

En mi ficha es el:
Campo K: Número de homologación del vehiculo base

y empieza por "e1*".
espero que te valga.