De vehiculo mixto a turismo en 5 minutos por 10€

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 03, 2009, 13:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seto

Bueno os cuento mi pelicula yo he pasdo una vivaro nueva a turismo, he recorrido dos viajes uno hacienda Vergara en guipuzkoa tema economico la primera pues tiene año y medio y queria saber el precio de la broma, entrego documentacion de la factura de compra y se ve reflejado el iva 14 por compra particular y pamba sorpresa estoy exento
por no haber descuento en compra no  por ser autonomo enpresa ni nada parecido BIEN  segundo papel de certificado OPEL NOMBRE 124€ y viaje con jefe taller de VERGARA  con la furgo ITV y 20 €  eso es todo amigos ya es 1000
salu2

gustavo111

la pasta que nos haras ahorrar con lo años jejeje un saludo!! y gracias!!

markintosh

No descuideis el tema del impuesto de circulación eh??, que los del ayuntamiento no son tontos, y un turismo paga mucho más que un mixto

Tetr3s

seto, tu contraseña mo empieza por e? si solo tiene año y medio yo juraria que si, y si es que si y viendo que si que puede ser turismo, ese certificado de 124€ yo creo que no es necesario  .malabares

URDULIZ

Enero 05, 2010, 17:46:19 pm #64 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:59:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

konoye

Enero 12, 2010, 02:21:26 am #65 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 02:28:48 am por konoye
Cita de: Tetr3s en Enero 05, 2010, 17:23:14 pm
seto, tu contraseña mo empieza por e? si solo tiene año y medio yo juraria que si, y si es que si y viendo que si que puede ser turismo, ese certificado de 124€ yo creo que no es necesario  .malabares


Hola Tetr3s, por casualidad no vivirás en Cataluña, porque según esta web: http://www.mc-ingenieria.com/faq.html#mixto_adaptable, si tu contraseña empieza por "ex*xx/" solamente se puede prescindir del certificado (un atraco, por cierto) si acudimos a ITVs en Cataluña.

Tengo una Kangoo y para pasar a turismo me han cobrado 90 euros por el dichoso certificado ese en Tenerife.

Tetr3s

konoye, yo he hecho eso en una ITV de bizkaia, en la de trapaga.

konoye

Enero 12, 2010, 13:00:08 pm #67 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 13:03:25 pm por konoye
Buenas tetr3s, acabo de llamar a la ITV del Rosario (S/C Tenerife) y la chica, muy amable, me ha dicho que es imprescindible el certificado, y eso de que la Kangoo que tengo es totalmente acristalada con asientos y cinturones traseros, además de tener la contraseña de homologación europea (comienza por "e").

Así pues, al menos en la isla en la que vivo, hay que pagar por el papelito... una pena vamos.

Tetr3s

le has comentado algo de que enotras itv no hace falta? que igual no se ha enterao de que no hace falta y lo dicen por inercia...

konoye

No le dije lo de otras ITVs, aunque no creo que fuese por inercia, estuvo como un minuto consultándo el tema con otra persona.

ico

¿alguien lo ha hecho con algona t2? es que tengo una y he estado mirando en la ficha técnica, pero es de las antiguas y de esa numeración no hay nada..... :-\


ELSERGIO

Cita de: ico en Enero 20, 2010, 21:40:01 pm
¿alguien lo ha hecho con algona t2? es que tengo una y he estado mirando en la ficha técnica, pero es de las antiguas y de esa numeración no hay nada..... :-\

aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggghhhhhhhhhh, que guapisima!!! a eso le tienen que poner una alfombra roja en la ITV, en vez de problemas  .palmas .palmas .palmas

ico

jejejej gracias gracias ;D que gracioso, ya me has hecho reir para lo que queda de dia, je, gracias ;D .ereselmejor


Linur

Bueno! Hoy me he puesto a mirar este tema para ver si es posible hacer esto y cual es mi sorpresa:

Llamada a ITV Malpica Aragon: Me atiende la secretaria y me dice que lo que le estoy contando no le suena de nada y que hace falta pedir el documento a los fabricantes, me dice que me pasa con el ingeniero, pero este no estaba que llame luego.

Llamada a ITV Trafaga Vizcaya: Me atiende muy cordialmente la secretaria y me cuenta todo este tema, me dice que si mi numero es e* o similar, que ellos tienen los datos y que me acerque por alli y que ellos me comprueban si con mi furgo puedo hacer el cambio, le cuento que soy de Aragon y que en la ITV de aqui no me han sabido resolver la duda y me ha dicho que hable con el ingeniero y que se lo comente porque es asi.

Llamada a ITV Malpica Aragon: Me vuelve a atender la secretaria, le digo que quiero hablar con el ingeniero me vuelve a preguntar para que y le cuento toda la historia me pasa y despues de contarle todo esto al ingeniero me dice que en el Pais Vasco pueden hacerlo de otro modo, pero que es una reforma 46 y que se tiene que exigir la certificacion del fabricante y que si quiero hacerlo en esa ITV que tengo que llevar la certificacion.

Conclusion: En las ITVs hacen lo que les da la gana, y lo que mas me jode es que no se molestan en comprobar las cosas, simplemente dicen esto es asi y yasta!
Un saludo!
¡Adios a mi firma!

ELSERGIO