CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebibike

Cita de: blueswagen en Octubre 12, 2012, 10:00:05 am
Hola;
Me puedes enviar el enlace de Huelva a mi tambien, gracias

Un placer, enviado.

yosua72

Pues a mi no me lo has enviado sebibike. Despiste?
De todos modos me imagino que ya no le quedará al de Huelva


Enviado desde mi calculadora con Windows 95 :)

Sebibike

Cita de: yosua72 en Octubre 21, 2012, 08:34:14 am
Pues a mi no me lo has enviado sebibike. Despiste?
De todos modos me imagino que ya no le quedará al de Huelva


Enviado desde mi calculadora con Windows 95 :)

No recuerdo que me lo hayas pedido...enviado de todas formas. Además tú ya estás en el foro de bics eléctricas ;)

pequeño halcon

Interesante.... hace un tiempo vi un hombre en intenet que el mismo fabricaba un kit para la bici, muy facilmente...recuerdo creo que era por youtube... .malabares

martailargi

Sebibike,
me lo podrias enviar a mi tambien???
muchas gracias

Sebibike

Cita de: martailargi en Octubre 25, 2012, 12:35:05 pm
Sebibike,
me lo podrias enviar a mi tambien???
muchas gracias


Enviado. Un placer

Sebibike

Octubre 27, 2012, 15:06:09 pm #246 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 17:51:45 pm por Sebibike
Para los que quieren no mancharse las manos  , las dos de norrauto eléctricas urbanas están muy bien precio-prestaciones... la plegable no la he probado pero por lo que comentaba alguno no tanto.
Os dejo la prueba de la de batería de litio http://bici-electrica.blogspot.com/2012/10/hoy-la-bici-electrica-norauto-wayscral.html
Personalmente he probado la de plomo de 350€ y va muy bien salvo el peso si tienes que subirla por escaleras  y que el plomo para no sufrir debe cargarse después de cada uso y una vez al mes cuando no se usa.

manu

Hola,me podrías enviar a mi también el enlace... .malabares
Gracias.

Sebibike

Cita de: manu en Noviembre 03, 2012, 15:53:46 pm
Hola,me podrías enviar a mi también el enlace... .malabares
Gracias.

Me temo que se acabó la oferta de esa tienda y la han subido casi 100€. Las ofertas actuales las pongo el lunes en mi blog.

gustavotrek

Hola, yo estoy muy interesado. Alguien sabe si hay para tandem. Gracias.

Sebibike

Noviembre 04, 2012, 14:06:14 pm #250 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 14:12:29 pm por Sebibike
Sí que hay gente que los pone en un tándem.
*imagen borrada por el servidor remoto

Chatos

Hola Sebibike

Me puedes enviar el enlace??

Gracias
Miguel Jiménez

Sebibike

No te lo puedo enviar porque la oferta se ha acabado. Cuando haya cosas nuevas de ésta y otras tiendas, las pongo en mi blog de bicis eléctricas.

Sebibike

Cita de: Sebibike en Noviembre 14, 2012, 10:20:36 am
No te lo puedo enviar porque la oferta se ha acabado. Cuando haya cosas nuevas de ésta y otras tiendas, las pongo en mi blog de bicis eléctricas.

Si alguien quiere la dirección del blog que me la pida por privado.

Sebibike

Hay una CC en el foro de bicis eléctricas, donde han quedado un par de kits huérfanos a muy buen precio si alguien está interesado:
http://www.enbicielectrica.com/t2383p450-compra-conjunta-2012-abierta-a-nuevas-incorporaciones#45841