CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dudo

Septiembre 27, 2011, 09:24:56 am #135 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 09:38:48 am por Dudo
Alguien ha visto esta tienda:

http://www.ev-power.eu/index.php?p=p_33&sName=home

Esta afincada en la república checa, es decir, UE, es decir, libre comercio no hay aranceles ni mierdas en vinagre, los precios son muy competitivos y los descuentos los hacen por pasta gastada en total de la compra.

Hay que añadir únicamente el 18 ó 20 de iva y portes (eso lo dejo para los expertos)

Si son de fiar, ya tenemos proveedor.

blueswagen

El precio esta muy bien, hay que meterle portes e IVA que en la pagina dice que es del 20%, creo que el kit es el nine-continent de 500W.
La pega que le veo es que solo anuncia rueda de 26"

Dudo

Septiembre 27, 2011, 10:32:30 am #137 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 10:51:54 am por Dudo
Vale, esa pega ya la teníamos con los otros proveedores europeos, pero con la pasta que te ahorras en la CC puedes desmontar el motor de la rueda de 26" y radiar la llanta original.
Aunque sumes 20%, sigue siendo con mucho la mejor oferta INCLUSO COMPRANDO SOLO UNA UNIDAD, si la compra es más gorda, incluso con portes, sale mejor fijo.

Milagros a lourdes.

Comprando más de 15 unidades de kit + batería se quedaría en 416,70 euros kit, más los portes

Lo que si veo es que la batería se queda justa: 500W/36V=14Ah aprox. es decir, 15 para ir bien.

Yo me pillaría 12 celdas de 3.2v/20Ah (LFP020AH - 3.2V/20Ah PROMO) y sus correspondientes protectores de carga, y con un poco de bricolaje, y por muy poca pasta más 20Ah/36v, siempre y cuando el regulador del kit pueda con ese amperaje (sería cuestión de preguntar).

Que dicen los expertos?

muskilda


Dudo

Pues creo que el nombre de esta pagina lo he visto en la de mi enlace, quizás sean los mismos, ampliando el negociete.

Pero al grano, a la peña le convence este kit o no.

Habrá que decidirse, digo yo...

Josse


Dr. Pru

veo que el hilo es antiguo pero me suscribo a el para ver como queda.
No esta cerrado, verdad?
si finalmente hay una resolución clara puede que me interese.
Saludos
___________________________________________

kuzumoto

Tened en cuenta si vais a pedir los nine continent 205 a Rep. checa que esos motores
a) Son ilegales para circular por vías públicas
b) Pesan como el doble de los motores con engranajes
c) Son más ineficientes en entornos con continuas paradas y salidas o con cuestas muy fuertes
d) Son para circular con el motor siempre activado ya que si no tienen cierta resistencia magnética en la rueda y te frenan.
Si os da igual que sea ilegal y lo vais a usar para escapadas a velocidad de crucero media alta es un muy buen motor pero no os quedéis sin batería por el camino... y os lo digo yo que tengo uno igual pero con baterías más ligeras.
Blog bicis eléctricas

kuzumoto

Cita de: pablo01003 en Mayo 26, 2011, 21:22:15 pm
cuanto consume para cargarla? lo digo para cargarla con la luz de la furgo, con el inversor y tambien quisiera saber si se va cargando mientras pedaleas, o como va eso  :o

Calcula 1.25kw cada 100kms sin pedalear. Lo de cargar mientras pedaleas son "milongas". recargan pero al accionar el freno y sólo determinado tipo de motores (los sin engranajes, o los de escobillas) y sólo si tienen un controlador habilitado para ello y baterías aptas
Blog bicis eléctricas

Dudo

Buenas, yo me bajo, ya he comprado el kit a través de un amigo en usa, me lo traen en diciembre.

Yo que vosotros, cerraría la compra si no se mueve nadie, y si no, intentaría una compra conjunta en bsmbattery.

blueswagen

Cita de: kuzumoto en Octubre 11, 2011, 18:46:07 pm
Tened en cuenta si vais a pedir los nine continent 205 a Rep. checa que esos motores
a) Son ilegales para circular por vías públicas
b) Pesan como el doble de los motores con engranajes
c) Son más ineficientes en entornos con continuas paradas y salidas o con cuestas muy fuertes
d) Son para circular con el motor siempre activado ya que si no tienen cierta resistencia magnética en la rueda y te frenan.
Si os da igual que sea ilegal y lo vais a usar para escapadas a velocidad de crucero media alta es un muy buen motor pero no os quedéis sin batería por el camino... y os lo digo yo que tengo uno igual pero con baterías más ligeras.


Perdona pero en concreto tu que crees que es lo mas recomendable ahora mismo ? tanto le gal como ilegal.

kuzumoto

Octubre 23, 2011, 00:55:10 am #146 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 04:25:07 am por kuzumoto
Depende de varios factores como:
-uso (terreno, recorrido...)
-presupuesto
-Península o Asia?
-Legalidad
-Como apoyo puntual o siempre encendido?
Blog bicis eléctricas

chantada

Que pasa al final se va a caer esta compra??
Yo sigo interesado, si hay alguien más, por mi parte seguimos.

Un saludo

kuzumoto

Noviembre 05, 2011, 12:39:00 pm #148 Ultima modificación: Noviembre 05, 2011, 13:15:58 pm por kuzumoto
Cita de: blueswagen en Octubre 22, 2011, 22:21:39 pm
Perdona pero en concreto tu que crees que es lo mas recomendable ahora mismo ? tanto legal como ilegal.

Si hablamos de en Península yo te recomiendo los kits Platinum con pantalla táctil por 489€ con envío incluido si les das el código kuzumoto (si no, son más caros y pagas el envío aparte).

Si no tienes prisas y puedes esperar hasta Dic., entonces el ecoblue  por 399€(también con código kuzumoto).

La ventaja de estos kits sobre los Nine continent de que hablábamos es que son más chicos, pesan menos y no ofrecen resistencia al pedalear con el motor desconectado.
Blog bicis eléctricas

chantada

Entonces kuzumoto para un uso urbano (complemento de la furgo para no moverla) con una bici plegable de rueda de 20´´  cual crees que es el más recomendable.
Sería importante poder cargar la batería en la furgo.

Un saludo