CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

genomos

y con esto que tal se subiran las cuestas? a ver si en el primer repechito me sale ardiendo la rueda  .panico

pablo01003

me podria interesar , pero que precio tiene, y se puede montar en cualquier bici?

sigo el hilo
FuRgOnEtEaNdO

muskilda

Cita de: genomos en Mayo 24, 2011, 23:38:36 pm
y con esto que tal se subiran las cuestas? a ver si en el primer repechito me sale ardiendo la rueda  .panico


Los kits aguantan perfectamente las subidas, son principalmente para eso. Si el motor es de 500 watios logicamente  subes mas rapido.

muskilda

Cita de: pablo01003 en Mayo 25, 2011, 13:55:04 pm
me podria interesar , pero que precio tiene, y se puede montar en cualquier bici?

sigo el hilo


En principio los kits son para montar en bicis que no tengan freno de disco.
El precio pues  depende del modelo elegido y del tipo de bateria, pero calculad desde los 250€ a los 500€ mas o menos...

kookoo

Qué casualidad, acabo de montarle yo uno a mi bici!!!
Deciros que es una pasada.Ya estoy mirando para ponerselo a la bici de mi novia.

Si teneis alguna duda, preguntad que os informo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

ta

Hola , cuentanos más ,  cuanto pilla , cuantos km haces ?
Has tenido que quitar piñones a la bici de los 8 que trae ?

Y quiero pillar una dahon tambien , esta  http://www.dahon.com/bikes/2011/speed-tr

si alguien quiere pilllar otra dahon podemos mirar a ver si nos bajan precio . ¿ alguien se apunta ?
Hay mucho modelos dahon .
Un saludo

pablo01003

cuanto consume para cargarla? lo digo para cargarla con la luz de la furgo, con el inversor y tambien quisiera saber si se va cargando mientras pedaleas, o como va eso  :o
FuRgOnEtEaNdO

ta

Mayo 26, 2011, 21:36:27 pm #22 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 01:01:44 am por ta

La verdad es que te ha quedado curiosa , buen complemento para la furgo y demás
Seguro que se puede cargar con el conversor , no deja de ser una bateria pequeña ¿ no ?
He visto que la has dejado con 7 piñones  ;D 

kookoo

Mayo 27, 2011, 10:17:26 am #23 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 10:19:36 am por kookoo
Cita de: ta en Mayo 26, 2011, 18:25:44 pm
Hola , cuentanos más ,  cuanto pilla , cuantos km haces ?
Has tenido que quitar piñones a la bici de los 8 que trae ?



A ver...
Lo he instalado el fin de semana pasado por lo que tampoco tengo muchos datos todavia.
El motor es de 350W, la velocidad que pilla no la sé porque no tengo cuentaKm (ahora ya si asi que este finde lo sabré...)
Km he hecho el sabado pasado unos 15 y la bateria ni se ha inmutado, no ha bajado ningun led.
Los 15km que he hecho han sido sin pedalear, solo tirando de motor a no ser en unas cuestas muy potentes que le he tenido que "ayudar".
Cuando el motor no puede, el pedalear es como si lo hicieras en llano, no cuesta nada.
Deciros que estoy totalmente fuera de forma, por lo que hacer 15km en bici, para mi es toda una proeza.

He perdido el piñón más grande porque si no, no entra la rueda en la horquilla, pero bueno, pierdes el más grande y como llevas el motor, pues no lo necesitas.

Pues eso, hasta ahora es todo lo que puedo deciros

Cita de: ta en Mayo 26, 2011, 21:36:27 pm

He visto que la has dejado con 7 piñones  ;D


Ya me has "pillado" en plegabike   ;D
California T5 Confortline 130 cv

ta

Pues si  ;D

Pues te ha quedado un vehículo de lujo , compacto y eficiente  .palmas

El motor donde lo has pillado , ¿ en ciclotek ?

kookoo

Cita de: ta en Mayo 27, 2011, 10:34:41 am
Pues si  ;D

Pues te ha quedado un vehículo de lujo , compacto y eficiente  .palmas

El motor donde lo has pillado , ¿ en ciclotek ?


Estuve mirandolo en muchos sitios:
ruedaselectricas, qbbikes, ciclotek....
Al final me decidí por Biobike porque tienen tienda fisica pero me ha salido un poco más caro por los piñones y demás.
California T5 Confortline 130 cv

ta


kookoo

Depende.
El de 350W tira más pero gasta más bateria que el de 250w.
Mi kit es de 350W y bateria de Litio de 36V y 10A.
Mido 1,85 y peso unos 100kg y sin problemas. Las cuestas muy pronunciadas le ayudas pero es como si fueras en llano, no hay casi resistencia
California T5 Confortline 130 cv

boz


aux