Furgolavandería

Iniciado por Kiyo74, Agosto 19, 2018, 21:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: xander_zs en Agosto 22, 2018, 00:37:03 am
País:Portugal
Poblacion:Lagoa
Tipo de establecimiento: supermercado Intermarche
Horario: 24h
Precios:4 euros 8kg 2 euros secar 20 min
Necesidad de llevar detergente: No
Coordenadas:37.115201,8.455517

Pongo otro nuevo y edito el de sagres que puse tambien. Como curiosidad en este intermarche tienen un kiosko en el que hacen pizzas decentes para llevar. Al contrario que el de sagres este no tiene para evacuar aguas


Esas coordenadas nos lleva al mar en tunez.... ;D
Si fuera posible, localízame las correctas, vale?  ;)
Muchas gracias...

Kiyo74

Cita de: DVega en Agosto 22, 2018, 01:26:02 am
Gran idea  .ereselmejor
He hecho una prueba  solo pegando el link del mensaje (como ya te han dicho que se hace) y funciona.
Lo que pasa es que como tiene que redirigirte a otro dominio, pues dependiendo del navegador que usemos y/o el antivirus, no nos dejara.
Pero pegando el link funciona perfectamente.

He visitado el mapa y las dos furgolavanderias tienen el mismo link  .factura

Enhorabuena por plasmar la idea en beneficio de todos los que estamos aquí y los que llegaran  .palmas .palmas .palmas


Lo que quiero hacer es que al pinchar el link en cualquier icono nos lleve al post en el foro donde da la info.... Cómo se hace? Se te abre ahora?
A ver si me aclaro.... :-\  que es que soy mu torpe..... .loco2

Lo del mismo link en las 2 lavanderías pues......fue producto del mareo por el aprendizaje.... ;D  Ya está cambiado.....

Muchas gracias.

kangrena

Comentar que en el intermarche de Sagres si compras más de 30€ te dan una ficha de carga y descarga gratis. Aquí conviene "asociarse" con otra furgo porque creo que son más de 100 litros

Kiyo74

Cita de: kangrena en Agosto 22, 2018, 10:47:12 am
Comentar que en el intermarche de Sagres si compras más de 30€ te dan una ficha de carga y descarga gratis. Aquí conviene "asociarse" con otra furgo porque creo que son más de 100 litros


Esta info sería bueno colocarla en el post correspondiente.....

Muchas gracias kangrena... ;)

Eclipse

Una idea estupenda para los viajes largos. Me apunto. En cuanto pueda, aportaré.

Inuk

Muy buena idea.  .palmas .palmas .palmas

El otro día descubrí que había una en mi pueblo y pensé que sería bueno compartirlo en un mapa...

Quizás añadiría a la plantilla de los datos un apartado de si es fácil aparcar una furgo, GV o AC cerca o si hay que aparcar a xxx metros en determinado sitio.

Cuando me pase por la de mi pueblo miro y tomo nota de los datos.

Salud y buena colada.


Kiyo74

Cita de: Eclipse en Agosto 22, 2018, 14:15:09 pm
Una idea estupenda para los viajes largos. Me apunto. En cuanto pueda, aportaré.


Muchas gracias. A la espera quedamos de tus aportes...  ;)

Kiyo74

Cita de: Inuk en Agosto 22, 2018, 16:48:52 pm
Muy buena idea.  .palmas .palmas .palmas

El otro día descubrí que había una en mi pueblo y pensé que sería bueno compartirlo en un mapa...

Quizás añadiría a la plantilla de los datos un apartado de si es fácil aparcar una furgo, GV o AC cerca o si hay que aparcar a xxx metros en determinado sitio.

Cuando me pase por la de mi pueblo miro y tomo nota de los datos.

Salud y buena colada.


Muchas gracias. Ya añadí a la plantilla lo del tamaño. Quedamos a la espera de tus aportes...  ;)

FRANJONETA

País: España
Provincia: Valladolid
Poblacion: Laguna de Duero ( pueblo a 6 kilometros de la capital )
Dirección: Avenida de la libertad 24
Tipo de establecimiento: lavanderia autoservicio
Horario: de 9:00 a 22:00, los 365 dias del año
Precios: 5 €
Necesidad de llevar detergente: no
Autoservicio: si
Secadora: Si.  3€ 18 minutos
                     4€ 24 minutos
                     5€ 30 minutos
                     6€ 36 minutos 
Parking: la lavanderia esta en una avenida, pero a unos 250 metros hay una explanada grande donde no hay problema para aparcar cualquier tipo de vehiculo.
dejo aqui las coordenanas de la explanada https://goo.gl/maps/ZhbkudUkArr

Información extra: en el precio de 5 € esta incluido detergente, suavizante y oxigeno activo.
El telefono es el 640 88 21 19

Coordenadas:  https://goo.gl/maps/2BydSwUh9xm

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kiyo74

FRANJONETA.....muy bien detallado .bien muchas gracias....

crazytess


Kiyo74

A falta de un par de detalles......casi todos los aportes están en el mapa...  :)

intaunte

Agosto 23, 2018, 12:57:54 pm #42 Ultima modificación: Agosto 23, 2018, 13:02:00 pm por intaunte


País: España
Provincia: Barcelona
Poblacion: La Garriga
Dirección: Abadessa Emma, 13-15 local 4
Tipo de establecimiento: lavandería a las afueras del pueblo
Horario: 365 dies (de 8:00 a 21:00 hores)
Precios:Creo recordar que pagamos 7,50 por una lavadora gigante y 5,50 por la secadora (35 min)
Necesidad de llevar detergente: No
Autoservicio: sí. Cuando fuimos coincidió que estaban los dueños y nos ayudaron en todo, incluso se ofrecieron de cambiarnos la ropa de la lavadora a la secadora para darnos más tiempo libre y no tener que estar pendientes.
Parking: en la calle había bastante sitio. No obstante, puedes aparcar en el Lidl o Caprabo que hay al lado (y de paso hacer la compra). Ojo porque nosotros nos despistamos y pensabamos que estaba cerrada, y es que el bajo no da exactamente a la calle donde aparcas sino a la parte de detrás del edificio, a la calle peatonal.
Información extra: Está cerca del área de AC de La Garriga (https://www.furgovw.org/index.php?topic=339875.0), por lo que la parada para dormir te puede servir también para lavar.Tienen lavadora y secadora especial para ropa de mascotas (sábanas, mantas...).
Coordenadas: https://www.google.com/maps/place/L'@neta/@41.673451,2.284461,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xdc4d5de7cf426b8d!8m2!3d41.673451!4d2.284461

Adjunto captura para que se vea lo que explico de la ubicación:


Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte


Me parece una idea cojonuda. Nosotros cada vez buscamos más este tipo de servicio para volver con la ropa limpia a casa o a mitad de viaje.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiyo74

Bueno....ya solo me falta que me localicen una para estar todo actualizado.... :)

Vamos progresando..... .palmas .palmas