[NISSAN l-35.08] Aqui os presento a mi tortuga

Iniciado por Estrellao, Marzo 21, 2009, 14:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estrellao

Marzo 21, 2009, 14:19:08 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 12:32:08 pm por eneko
una nissan l-35.08...va genial, a 80,90 vamos tirando, pero fenomenal encantado de la vida, espero alguien tenga otra y poder hablar de su interior, un saludo al tod@s

Estrellao

alguien me puede indIcar como subir fotos ???

Wallasmitsu

    Hola Jose, tiene muy buena pinta tu furgo. (80-90 es la mejor velocidad, para no andar con prisas) Pon más fotos del interior porque parece enorme.

    Para colgar fotos sólo tienes que clicar de las que te salen en la galería cuando escribes un mensaje en la parte de abajo... si no tienes un tutorial muy bueno aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

    Salut!!

Estrellao

pues no pillo pa meter fotos joe, si la furgo va genial del 91 tiene muy pocos km y la tengo ya preparada por dentro

erinai


Estrellao

estoy en ello...aver si hago fotos del curro de interior, gracias por contestar ;D

Wallasmitsu

Cita de: jose de bcn en Marzo 21, 2009, 19:55:22 pm
pues no pillo pa meter fotos joe, si la furgo va genial del 91 tiene muy pocos km y la tengo ya preparada por dentro


     Primero tienes que subirlas en la galería y cuando las tengas subidas las podrás usar en los mensajes. Para subirlas tienes que ir donde pone fotos y te pondrá algo así como "no has subido fotos, sube una!" y puedes subir seis a la vez. Luego cuando escribas el mensaje te saldrán abajo en pequeño con un desplegable.

     Eso sí, al loro de ponerle título sino NO las sube. Mírate bien el tutorial que es bastante fácil cuando le pillas el rollo.

      .bien

Estrellao

si ya voy pillando, hoy h estado en una playita haciendo unos  acabados y exandole unas fotos, cuando baje a barna que tengo alli el cable las meto, saludos

Estrellao

por cierto donde puedo pintarla baratita

erinai

komo te estas haciendo de rogar kon las  .fotografo !!!

.meparto ;)

Estrellao

no seamos impacientes jeje...esque estoy en tarragona y tengo que ir a barna, las tendreis las tendreis.. por cierto vas a lo de navarra?

erinai

Cita de: jose de bcn en Marzo 22, 2009, 21:25:51 pm
no seamos impacientes jeje...esque estoy en tarragona y tengo que ir a barna, las tendreis las tendreis.. por cierto vas a lo de navarra?


supongo ke me dices a mi.. lo del reggea dices,no?? no es en navarra, es al lado de vitoria!!

Estrellao

a vale pues haber si me informo bien donde,me apeteceria darme un rulo con la furgo nueva aver como responde

erinai

Cita de: jose de bcn en Marzo 22, 2009, 21:53:00 pm
a vale pues haber si me informo bien donde,me apeteceria darme un rulo con la furgo nueva aver como responde


para kualkier duda , lo komentamos en el post de araiko ok??
animate y asi la pruebas!!

Estrellao

Marzo 23, 2009, 19:23:19 pm #14 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 11:46:30 am por jose de bcn
.....