[NISSAN l-35.08] Aqui os presento a mi tortuga

Iniciado por Estrellao, Marzo 21, 2009, 14:19:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erinai

joe..ya es grande e!! no aprecio muy bien la distribucion, pero igual la veré en directo!!

salu2!!

diferente

Marzo 23, 2009, 22:12:43 pm #16 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 22:13:58 pm por diferente
Hola compañero muy guapa la fragoneta  ;D un saludo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

KiNa

mu wapa sisi ya veo ke has conseguido meter las foticos  ;) la veremos en araiko no?? un saludo

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Estrellao

gracias a todos por las respuestas... .borrachos...ya nos tomaremos unas birritas...la verdad algunas quedaron sin poner pero gueno, hay queda,saludos

Wallasmitsu

    Ya ves!! pues sí que es caxo grande!! Ahí si te lo curras le puedes poner hasta un cuartito de baño!

    Para pintarla hay bastante gente que la ha pintado a rodillo o spray y les ha quedado guapa...

    A ver si la vemos en directo algún día! Saludos!!

Estrellao

si ,ya pinte otras que tenia, pero tenia espacio para ello, ahora habra que hacerlo en la calle y es un canteo , probare buscar algun sitio tranquilito y meterte con rodillo pa dejarla bien xula, saludos

Estrellao


RudyRuben58

pero tu llevas una verdadera casa a cuestas tio? que chulaaaaaaa
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

fredy

Marzo 24, 2009, 10:33:14 am #23 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 11:36:20 am por fredy
has visto este?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


está en venta http://www.segundamano.es/vi/13976248.htm?ca=7_s (no es mio)






Wallasmitsu

Cita de: jose de bcn en Marzo 24, 2009, 09:45:46 am
Wallasmtsu eres de barna?



    Siiiiip!  8)

    Hasta que la dejes como la que te ha enseñado fredy no pares! madre mía que guapa!


Estrellao

pues haber si nos vemos un dia las furgos y hablamos saludos

RudyRuben58

pero tio estas furgos tienen pinta de tragar, pero tragar de verdad, ¿cuanto puede tragar esto a los 100?¿porque para mover eso tiene que tener como minimo un 3000C.C de motor y sera atmosferico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Estrellao

he calculado ya que la tengo hace poco. pero no xupa nada 10 o 11 litros a los 100, un mechero

Estrellao

joder se me cae la babilla viendo esa, no veas la de pasta que se habra gastado, yo de meomento tiro por lo bajo que no hay muxo presupuesto, algun dia :-[