Abril 30, 2024, 08:05:54 am

Antena tv para la furgo

Iniciado por Elorrión, Febrero 07, 2021, 10:22:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuchoGTS

Cita de: i.vega en Febrero 09, 2021, 10:16:09 amInfluye mucho el amplificador de antena que posea el mismo televisor...hay veces que por muy buena que sea la antena el propio aparato no recoge bien la señal...

Puede ser, pero en el 99,9 % el problema es la antena o la señal en la zona en la que estés, si estas en una zona de cobertura y tienes una buena antena, lo normal es que el equipo sintonice sin problemas. por mucho amplificar, si no tienes señal poco vas a ver, de hecho es un error común, un amplificador si no tiene cierta señal no va a servir de nada.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

i.vega

Cita de: chuchoGTS en Febrero 09, 2021, 14:32:06 pmPuede ser, pero en el 99,9 % el problema es la antena o la señal en la zona en la que estés, si estas en una zona de cobertura y tienes una buena antena, lo normal es que el equipo sintonice sin problemas. por mucho amplificar, si no tienes señal poco vas a ver, de hecho es un error común, un amplificador si no tiene cierta señal no va a servir de nada.

SALUDOS
Eso lo comento por un problema que tengo yo en la casa del pueblo....una tele se ve perfectamente y la otra que tengo se ven la mitad de los canales..por eso digo que influye el receptor del mismo aparato

Elorrión

Por fin me e "fabricado" esta antena https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=218646.msg2131120#msg2131120, y si antes de hacerla no era muy optimista en su funcionamiento, pues ahora me tengo que quitar el sombrero por el que la colgó y la puso al alcance de quien quiera probar su efectividad, pues si que funciona, al menos e conseguido lo que asta ahora no lo conseguía, descargue por dos veces la instalación de canales automáticamente ( por que a la primera descarga pillo seis canales) pero a la segunda descarga me a bajado todos los canales de mi zona y también un montón de canales de radio, así que chapo por quien la colgó, de momento dejo pendiente lo de comprar una "verdadera" antena.

Almutamid

Febrero 10, 2021, 11:56:59 am #18 Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 11:59:38 am por Almutamid

  Te lo  comente , ese invento es la caña ....  prueba y experimenta , y ya verás ...

a mi normalmente me coge igual o más que la antena comercial que tengo ... aunque es obvio que si estas en una zona mala de receptividad no pillo nada con ninguna de las dos .


Sollube

Yo también soy un admirador y usuario de la antena casera. Funciona perfectamente. La única pega que le encuentro es sujetarla y orientarla según donde estés.
Pero hace poco me encontré por casa una antena similar a esta:
https://www.amazon.es/mumbi-DVB-Antena-magn%C3%A9tica-Digital/dp/B005EF6MKS/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=antena+iman&qid=1612956611&sr=8-2
y es la que estoy utilizando últimamente porque tiene imán la puedo poner en el techo de la furgo. Pero, eso sí, la casera sigo llevándola por si acaso.
Un saludo

Elorrión

Hoy me a llegado un Amplificador de señal digital antena TV 25DB para cable HDTV 80cm comprado en Ebay de 6,60€ y portes gratis, lo e puesto a la antena casera y ya es la ost.., ni se me pasa comprar otra antena que no sea esta, me funciona perfectamente y con mucha señal.

Elorrión


furfran

Hola, yo no tenía pensado poner Tv, y no quería poner la típica seta en el techo. Al final puse una Tv pequeñita y compré la siguiente antena portátil.

https://www.amazon.es/YONGCHY-Interior-Amplificador-Exterior-Sintonizador/dp/B08GLH2J8N

El resultado es impresionante, no puedo estar más contento con ella.
Saludos.

hollister

Marzo 14, 2021, 23:59:07 pm #23 Ultima modificación: Marzo 15, 2021, 00:04:02 am por hollister
Yo tenía desde hace tiempo una tele portátil a batería, con su antena en dotación con imán en la base igual que esta




puesta en el techo pasando el cable por la claraboya se ve perfectamente. Me imagino que en zona de mala recepción no funcionará.

Edit: por curiosidad acabo de mirar cuando compré la tele, fue en diciembre de 2013 y me costó 35€, de los cuales 6 eran los gastos de envío.

Elorrión

Antena TV TDT Omnidireccional Glomex Oasis 12V 24V Amplificada Autocaravana, e comprado esta antena, y la e probado en el sitio que tengo la furgo (un estacionamiento rodeado de viviendas) y no pilla ninguna señal, e puesto "la famosa" antena de 1€ de fabricación casera que esta en uno de los hilos de esta pagina y me coge todos los canales, en conclusión (para mi), es mas efectiva la antena casera que la antena que arriba e descrito.