[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni.34

Menudo kurro macho, me recuerda a cuando me bajo a marruecos que siempre me encuentro a algún aparato de estos por ahi perdido, bueno tio ahora toca currar y rucarte y luego toca disfrutarlo, si algún día te veo por ahi me lo tendras que enseñar en vivo eso si jajajaja

Edabal

 :o ....  no se si me impresiona mas el pedazo de curro que te estas pegando o el preparar un camion de esas dimensiones.... .ereselmejor

Espero verlo cuando lo termines ... pero no dejes de ponernos fotos de los progresos....

Jooo sigo alucinando. Animo tio!!!
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

xir

ei Pollo este camion loe visto como 20 vezes cojiendo ideas de todos los detalles, la berdad es que e tenido una autcaravana durante 3 años pero se quedo pequeña por que siempre viajamos unos cuantos y cuando lluebe durante una semana seguida,uf, necesitas tu espacio.

ace 2 años que me saque el carnet en gandia, que en 3-4 semanas lo tienes.

xir

*imagen borrada por el servidor remoto

este es el soporte del aire acondicionado, el aparato es el tipico de caseta de obra de esos que va una  mitad dentro y el otro fuera

xir

Julio 22, 2008, 19:06:58 pm #34 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 09:51:17 am por Zurbo

el paso de los cables para las baterias(3 de 120 ah), nibel de agua gris(2 depositos aun sin poner)


este es el techo: por fuera lleve lona esta que lleban los trailers luego fibra de vidrio y porespan de 2 cm y
yo e sustituido el pores por las placas de poliuretano.


la instalacion de agua del wc, con su pica, su wc de casa, y plato de ducha de 70x70



instalacion de agua y de luz de la cocina

xir

perdon que no e retocado las fotos. perdon x lasmolestias

xir

Julio 22, 2008, 19:13:08 pm #36 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 09:51:52 am por Zurbo

aber aora quetal

pollo


xir

soy de bcn pero estoy camperizando el camion en sitges...por?

pollo

Tienes que abrir la foto en la carpeta, una vez abierta picar en editar imagenes, despues en cambiar tamaño, y donde pone alto y ancho personalizados le bajas el tamaño con 600 o 700 ya va bien. Guardas los cambios y con el tynipic la seleccionas y la colocas en el mensaje como estas haciendo.

Es que si no tarda un poco en descargarse tu hilo. ;D

pollo

Cita de: xir en Julio 22, 2008, 19:18:34 pm
soy de bcn pero estoy camperizando el camion en sitges...por?

Para poder verlo en vivo, me pasaria con niko el colega para que flipe  .meparto .meparto

xir

*imagen borrada por el servidor remoto

enga curro

pollo


xir

ei pollo pues el jueves subo por que un colega que curra en un mercadillo me trae un deposito, en fin que yo el
jueves subo para sitges si quieres llamarme y te comento como llegar, mi movil es 630900233 te espero

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son