Marzo 28, 2024, 17:25:31 pm

Ayuda con limpia parabrisas trasero

Iniciado por pabs24, Noviembre 24, 2020, 22:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabs24

Hola a todos

Estoy investigando este tema y quizás mi anterior post no lo publiqué en el lugar adecuado. De la restauración completo de mi VWT3 a nivel eléctrico solo me queda un tema que me tiene muy perdido: El limpiaparabrisas trasero.

Lo tengo instalado pero sin cablear. Del motor salen 2 cables (amarillo y verde, por si sirve de algo) y dos de masa (marrón). Adjunto foto.

Alimentándolo con una batería no he conseguido ponerlo en funcionamiento dado que no se cómo cablearlo correctamente ni para probarlo.

Mi primero duda por si me podéis ayudar es si accionando la palanca de los limpias deben funcionar los 3 a la vez (los dos delanteros y el trasero) o el trasero solo debe funcionar cuando esté accionada la palanca y la marcha atrás metida?

Esta misma duda aplica a la bomba de agua trasera, que tiene su propio depósito.

En ambos casos, debo cablear el limpia y la bomba a la propia palanca? Y si es así, sabéis cómo?

Muchisimas gracias por adelantado.

trasegar

Hola, en la mía, al empujar la palanca de los limpias hacia delante se acciona tanto el limpia como la bomba de agua, si  mantienes pulsado sale agua y si no, pasa tres veces el limpia y después una vez a velocidad lenta, para desconectar pulso la palanca hacia delante otra vez. El cableado no lo tengo a la vista, pero te lo podría mirar este finde.

pabs24

Muchísimas gracias Trasegar!
Si me pudieras mirar el cable me harías un favorazo. Por otro lado, esas 3 pasadas que hace el limpia, crees que vienen marcadas por el mismo relé de intermitencia de los delanteros?

Muchas gracias de nuevo!

Andrewwpd