[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tarraquetxic

Cita de: tarraquetxic en Enero 20, 2017, 19:33:18 pm
Hola apunta dos adultos, nos vemos ya

No salimos en la lista, apuntado hace muuuuchos días  2 adultos con una t4
Saludos

Jolusera


VITORIUS

Pues dos más  por aquí,que el año pasado estuvo genial,dos adultos y una furgo

milalfa

Hola , soy nueva con mi furgo , vivo en Mallorca , me apunto con mi "marco polo" y mi perra .palmas .palmas

GríM

Cita de: MakaRoxy en Enero 23, 2017, 10:08:39 am
El tema PERROS: estan permitidos pero SIEMPRE, SIEMPRE ATADOS!!!! Yo tengo dos muy grandes y nunca los llevo atados asi que ya veis que tampoco me hace gracia pero seremos muchos y no es cuetion de estar molestando
Por miy bien que se porte tu perro piensa que el mio de 50 kg le gusta saludar asi que atalo porque sino no podre parar al mio. De la misma manera si las mias estan atadas i hay otros sueltos se lía asi que porfavor respetad la norma, no valen escusas tipo "mi perro se porta muy bien", las mias tambien si no hay mas perros. Los unocos autorizados a campar a sus anchas son los lazarillos y de momento no me han vonfirmado asistencia de ninguno
El campo es muy grande y si se desea solo hay aue apartarse 200 metros y hay campo de sobras para soltar a los canes.
El año pasado la gran mayoria lo respeto pero por favor seamos mas estricos y que lo respete TODO el mundo sino acabará por restringirse en futuras ediciones. GRACIAS A TODOS por la comprension.


Por nuestra parte perfecto. Siempre atados, ante todo respeto a las normas. Y tranquilo si veo a alguien que se la pasa por el forro de los co***** seré la primera en recordársela.

Jou


tnttgn

Hola Sertx, hace unos años (creo que dos o tres) me costó encontrar el sitio con las coordenadas, entraba en huertos y movidas varias, desistí tras hablar con alguno de vosotros de la organizacion. Espero encontrarlo este año  .meparto

Apuntame. Dos adultos. A medida de que se acerquen las fechas te lo confirmo del todo


Saludos

Sertx13

Hola a tots,

M'he saltat algú deposar a la llista i no ha estat expressament. Demano disculpes.
Aprofito per dir que el full de càlcul on veieu les inscripcions no és editable, simplement és una manera mésàgil de fer el recompte d'inscripcions, ja que el post al fil no és gaire "manejable" per fer una llista decent.
Si veieu que m'he pogut deixar algú m'envieu un MP o torneu a fer un missatge al fil i us inscriuré tan aviat com em sigui possible.

Sertx13

Sertx13

Cita de: tnttgn en Enero 24, 2017, 13:26:42 pm
Hola Sertx, hace unos años (creo que dos o tres) me costó encontrar el sitio con las coordenadas, entraba en huertos y movidas varias, desistí tras hablar con alguno de vosotros de la organizacion. Espero encontrarlo este año  .meparto

Apuntame. Dos adultos. A medida de que se acerquen las fechas te lo confirmo del todo


Saludos



Hola Tnttgn,

Si mires aquest enllaç de googlemaps https://www.google.com/maps/place/41%C2%B011'58.1%22N+1%C2%B013'52.8%22E/@41.2069799,1.2329298,1690m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d41.199471!4d1.231337?hl=ca-ES veuràs el punt més proper a la Granja dels Frares, a partir d'aquí, una mica mésal nord, al costat d'un posa Riu Francolí hi pots veure La Granja dels Frares https://www.google.com/maps/place/Lloc+Hospitals,+299,+43760,+Tarragona,+Espanya/@41.21057,1.2284708,502m/data=!3m1!1e3!4m13!1m7!3m6!1s0x0:0x0!2zNDHCsDExJzU4LjEiTiAxwrAxMyc1Mi44IkU!3b1!8m2!3d41.199471!4d1.231337!3m4!1s0x12a3fe14c17ed449:0x1604cdad2dcafee6!8m2!3d41.21057!4d1.23032?hl=ca-ES

Des del primer punt pots anar en línia recta fins al segon seguint una pista de terra (ves en compte amb l'alçada de la furgo al passar per sota del pont) o potsfer un itinerarien forma de "C" per pista asfaltada fins a la Granja.

Recordo el teu casfa un parell d'anys, que va coincidiramb les obres de construcció de la A27 i força camins tallats i desviaments. Ara tot atornat al seu lloc i veuràs com no et costa gaire trobar el camí.

Sertx13

llalles

Hola  Sertx13,

Solo indicarte que no he recibido ningún correo con numero de cuenta para hacer el ingreso.

Si ya esta en marcha mándamela por favor.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Miquingo


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

klin isbud

Hola! No sé si aún hay hueco, pero si es así apunta a klin isbud. Iré con mi mujer y un peque de 4 años ok?
Mil gracias!

MakaRoxy

Cita de: llalles en Enero 24, 2017, 18:11:45 pm
Hola  Sertx13,

Solo indicarte que no he recibido ningún correo con numero de cuenta para hacer el ingreso.

Si ya esta en marcha mándamela por favor.


No no. Todavia nada. El tema pasta ya lo diremos y os enviaremos el mensaje. No sera antes de febrero pero no te preocupes que ya lo pondremos aqui también.