[CATALUNYA] [CALDES DE MONTBUI] [10|11|NOV|2007] KDD Improvisada BSV

Iniciado por Murflays, Octubre 16, 2007, 10:43:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidou


Muchas gracias irish !!!!!!!!!!!!

Espero conocerte i conoceros a todos.

scooby

que hay los perrillos siempre son bienvenidos jeje .perro .perro
SOCIO nº9

dofyks

Ese mufy bueno, mostrando el talante castellbisbalense!!!
Cuenta con nosotros, que cerca o no, una kdd improvisada BSV mueve montanyas.
Por cierto....traete el freebord k tengo k mejorar la actuación de albanyà que westy me dejo por "los suelos" .loco1
Saludos a todos....y nos nos vemos en las Fiestas de Sant Narcis,no?

Murflays

si ke me lo llevare, a ver si esta mejor la carretera pq no veas  .meparto 

por cierto, donde son las fiestas de san narcis? ara me perdio  ;D

dofyks

Son las fiestas de Girona....con las barracas en el parc de les abadesses....La bomba, el frio ni se nota!!!!!

Txetxo

Cita de: dofyks en Octubre 21, 2007, 13:36:25 pm
Son las fiestas de Girona....con las barracas en el parc de les abadesses....La bomba, el frio ni se nota!!!!!


ell frío no, pero la humedad hasta los huesos, pero ahí estaremos como cada año, hasta que nos echen. .dedito .macarra .macarra .macarra

Xendad

qué pena! con las ganas que tengo de ir a una kedada, ya me perdí la de Albanyà por culpa de las fechas, y con esta me pasa lo mismo... a ver la próxima!!!  ;)

Salut i que us ho passeu bé!
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

locovw

nosotos bajamos el viernes que viene a ver a boikot, y nos subimos el sabado, es que hemos visto el programa y como que no vale mucho la pena los grupos....asi que alli estaremos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


nanix

Hola gente, por el momento no se si puedo confirmar nada porque parte de las riendas de mi tiempo de ocio las dirige el BBVA...

En cualquier caso, que si necesitais el diseño del cartelito decid algo, sera por novato o por lo que sea pero uno esta ansioso de colaborar en algo.

Saludos!!!

Murflays

Cita de: locovw en Octubre 21, 2007, 20:12:24 pm
nosotos bajamos el viernes que viene a ver a boikot, y nos subimos el sabado, es que hemos visto el programa y como que no vale mucho la pena los grupos....asi que alli estaremos!!!


loco donde es el concierto y ke viernes?


nanix si kieres hacer un cartel aki se acepta todo, pero total, pa una "trajecena"  aunke ya saldran cosas, total es pa juntarnos todos y exar unas birras jejeje

nanix

Yo como querais, en culaquier caso si quereis que os prepare alguna cosa, me pasais los datos y estoy a vuestra disposición.

Saludos!

locovw

Cita de: Murflays en Octubre 21, 2007, 20:48:56 pm
loco donde es el concierto y ke viernes?


El viernes 26, y en el passeig de la capa. donde se hacen siempre barraques!!!y gratis!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


lepol y Ka

eiii!!!nosotros tambien nos apuntamos!siempre queremos ir alguna... y esta nos queda al ladito de casa!!!que bien!ademas asi estrenamos la furgui!!que este finde hemos adquirido una marco polo!!! :)  se nos cae la  .baba asi la presentamos y nos presentamos!!jejeje

hasta pronto ya direis...
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.

pintor


xavi 1971

la verdad es que esta al ladito de casa .palmas
uno mas que se apunta .palmas