[EUSKADI] [13|14|15|MARZO|09] KDDA EN LANDAEDERRA. IURRETA. DURANGO. [FOTOS]

Iniciado por elorrieta, Marzo 15, 2009, 20:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Multimartin

Empiezo con la bateria de fotos, me ahorro los comentarios, poner vuestra imaginacion.














COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

aztiria2

barbatxano, los Leuros se me olvidaron a mi eh?

guardalos bien

la txooni

Cita de: aztiria2 en Marzo 16, 2009, 11:57:48 am
barbatxano, los Leuros se me olvidaron a mi eh?

guardalos bien

eeeeeeeeeeee k no son 200, son 150 y son mios ke les hice una marca...mira por detras barba y veras...jaja
hoy si ke ha amanecido como pa darse una vuletika en bici...bueno..ke no se diga y la proxima de fijo ke te acompaño asies....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Multimartin

Asies, me recordaba a los perros que estan todo el dia sin salir de casa, y cuando le abres la puerta van de un lado para otro, donde sea, la cosa es no estar quieto  ;).Tenia unas ganas tremendas de andar con la bici, y creo que se quedaria satisfecho, ya que la cuesta hacia Mugarra es muy dura, y luego la subida de Orozketa, es tambien subidilla.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

transporter

k fotos mas xulas i k gente mas maja . bueno gente un saludo i un abrazo mui grande
des de tierras lleidatanas espero poder veros pronto k ya os echo de menos. venga lo dicho

muxosssssss abrazosssss i aver si hahora k ya hace bueno os eskapais hacerme una visitika.
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

ladeljamon


anbotoko sorgina

Cita de: barbatxano en Marzo 16, 2009, 11:12:19 am
He dormido como un bebé, y esta mañana ha amanecido precioso ...



Luego colgaré más fotillas ...

Por cierto, me he quedado con algunas cosillas que la peña se ha olvidado. Si alguien las reconoce como  suyas, ya haré lo posible para devolverlas ...



Al de 10 días sin reclamarlas, se pierde todo derecho ...  8)




Aupa!

La tapa de quechua y el abrechapas azul son nuestros. Y los billetes de cincuenta si no los reclama nadie mas tambien ;D.

Ya te escribire despues del puente a ver donde andas y recojer esas dos cositas, ya tomaremos una cervecita.

Un saludo.

ladeljamon


ladeljamon


Kenar

Barbatxano, uno de los platos que has recogido era de Marijose. El de la flecha roja concretamente




Dice que cuando lo vio por última vez iba llenito de tortilla, chorizillos y txuletas, pero que con recuperar el plato se conforma .meparto .meparto

Bueno, en serio, gracias por limpiarlo, y porfa, cuidalo bien que es "plato único"  :-\

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Big Rider

Buenas! Pues voy a poner alguna foto de la kedada, no tengo muchas, pero bueno...

En primer, lugar un placer haber asistido y haberos conocido. No a todos, claro, porque de tanta gente al final solo te relacionas con unos pocos... Pero vamos, que mereció la pena quitarle el miedo de "ir sin conocer a nadie". En fin, para otra kdd conoceré a otros pocos más...

Vamos con las fotos. Panorámica del Sábado por la mañana de las furgos y Pronillo1963:



Más furgos:





Otro par de panorámicas. Del paisaje:



Y de antes de la comida:



El super chalé de Idoia y Juantxo. En buena hora lo vimos... Vaya calentada que nos pillamos Pronillo1963 y yo!  .meparto



Esa foto del calendario furgovw es guapa, ¿eh? ¿Quién la habrá hecho?  :roll:



Y una de la rana! Al final me animé a jugar y metí una!  No hay fotos, pero lo juro que la metí!  .meparto



Y eso es todo, espero que os gusten. Gracias a Multimartin por la organización y nos vemos en otra. A ver si se organiza algo por Cantabria y os animáis...

Un saludo a tod@s!  .adios




Kenar

Ostia, es verdad, la foto de marzo es tuya, lo acabo de comprobar en calendario!

Pues que sepas que es una de las que yo voté. Si lo llego a saber rentabilizo el voto reclamando una ración extra de la crema esa de orujo que teníais.  ;D


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Big Rider

Cita de: Kenar en Marzo 16, 2009, 14:17:47 pm
Ostia, es verdad, la foto de marzo es tuya, lo acabo de comprobar en calendario!

Pues que sepas que es una de las que yo voté. Si lo llego a saber rentabilizo el voto reclamando una ración extra de la crema esa de orujo que teníais.  ;D


K.


Bueno, yo creo que sin saberlo ya lo rentabilizaste bien, ¿no?  .meparto   .meparto   ;)
Gracias por el voto! Un saludo

pronillo

Marzo 16, 2009, 14:28:29 pm #43 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 14:29:59 pm por pronillo1963
Hola a todos, pues yo creo que ya lo dijo bien Bigrider, yo lo pasé bien dentro de lo que cabe, tenia el estomago dado vuelta, y los animos no eran muchos, pero ya os digo que lo pasé bien, conoci gente que no conocia y algunos quedaron sin conocer, pero supongo que habra mas kedadas.

Lo del calenton del "super chalet" aun me sigue echando humo la cabeza  :roll: habra que hacer muchos numeros.

Bueno un saludo a todos y gracias Multimartin por la organizacion.  ;)

Bigrider, te quedaron bien las panoramicas  ;)

kondor

Un 10 para la kedada!!  .palmas
Zorionak a Multimartin por la organizacion y por el sitio (muy guapo).
Y zorionak a todos los asistentes por ser tan simpaticos ....

Por cierto, otro 10 a Ernesto (Anguser) y su gps por la mendi-martxa, aunke nos lo hizo pasar kanutas en el dichoso cresterio.... .meparto

Nos vemos en la proxima
T3 Caravelle 1.6 TD