Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubbo69

Coño....soy el unico al que le ha llegao el controlador en chino??
O soy el unico que no atina a cambiar el idioma?😢😢😢😢

javier.daraio

Cita de: Rubbo69 en Febrero 09, 2019, 20:07:43 pm
Coño....soy el unico al que le ha llegao el controlador en chino??
O soy el unico que no atina a cambiar el idioma?
Lo busque en el manual y no dice nada del idioma, lo siento.

Rubbo69

Si yo tambien llevo todo el dia con el manual y trasteando el menu en chino....no encue tro la opcion ....es mas cada vez estoy mas convencido de que no la tiene y me han enviado un control destinado su venta nacional.....he mandado un correo a candy a ver que podemos hacer.....alguien sabe si algun control de los de antes (el de ruleta o el otro que hay con display )podria servirme?
Es que si me da un fallo o lo que sea no sabria ni que fallo es ....yo dd chino ando flojo....

javier.daraio

Cita de: Rubbo69 en Febrero 09, 2019, 20:49:09 pm
Si yo tambien llevo todo el dia con el manual y trasteando el menu en chino....no encue tro la opcion ....es mas cada vez estoy mas convencido de que no la tiene y me han enviado un control destinado su venta nacional.....he mandado un correo a candy a ver que podemos hacer.....alguien sabe si algun control de los de antes (el de ruleta o el otro que hay con display )podria servirme?
Es que si me da un fallo o lo que sea no sabria ni que fallo es ....yo dd chino ando flojo....
Imagino que Candy te enviará otro mando.
Mientras tanto podrías intentar con la app del Google translate, que te permite traducir en tiempo real atreves de la cámara.



Algo así, pero con chino.

Con un poco de suerte encuentras algún menú de configuración.

Rubbo69

Bueno... Es una opción...no se me. Había ocurrido.... Gracias.... Ya Le mande un mail a ver si contesta.... Mientras tiraré así y probaré. Con esa app....

Stunab

Como pregunté tb en el hilo de calefas chinas...¿No habrá alguien por aquí que le haya sobrado un espadín y lo quiera vender a buen precio? ;D Si es así, estaría interesado en pillarlo, podéis hablarme por privado.

oskr

En cuanto se están vendiendo aproximadamente las últimas que habeis pedido??
Hay mucha diferencia respecto a las de Aliexpress?
La aventura ma llama

towers

Mi mando para la calefacción no va... Creo no esta bien programado cuando intento emparejarlo con la calefa no sucede nada de nada.



Ayer pensé una solución... Lo q necesito tal vez es reprogramar el mando... Y partiendo de esto clonar un mando si funcione para este controlador usando el que tengo a ver si se puede recuperar. Entonces... Alguien  por la zona de Alicante que tenga calefa con el LCD azul y mando a distancia? Que quiera y pueda echarme una mano a ver si así podría solucionar el problema de mi Mando.

También está la opción enviar el mando a cualquier parte de España por correo a quien me pueda echar una mano... Jeje tardará menos que uno nuevo de China que no sabemos si funcionará o no jeje.

Saludos


el jaijo

Buenas, esta pregunta va encaminada a los que hayan instalado la candy con el deposito opcional que suministra, los que la tenéis al deposito de la furgo, no os podéis fijar en el consumo.

Pues sucede que en la ultima salida que realice, tuve mi candy sobre 12 o 13 horas encendida, y el otro día al rellenar el deposito para tenerla lista para la próxima salida, me di cuenta de que escasamente había consumido un par de litros de gasoil (mas bien como 1 litro y tres cuartos).

La verdad es que me pareció demasiado poco dados los consumos que declaran en el manual (creo recordar de 0,2 a 0,5 litros/hora), el consumo debería estar entorno a los 2,6/3 litros.

También es verdad que al principio la puse un poco alta, pero en cuanto se caldeo el ambiente, le puse una temperatura de 15º y estuvo toda la noche al mínimo, y aun así, la temperatura era excesiva y tenia que abrir de vez en cuando 4 dedos la puerta trasera para poder respirar  .meparto .meparto .meparto

¿Cuanto os suele consumir la calefa?

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mumino

Cita de: el jaijo en Marzo 08, 2019, 00:01:50 am
Buenas, esta pregunta va encaminada a los que hayan instalado la candy con el deposito opcional que suministra, los que la tenéis al deposito de la furgo, no os podéis fijar en el consumo.

Pues sucede que en la ultima salida que realice, tuve mi candy sobre 12 o 13 horas encendida, y el otro día al rellenar el deposito para tenerla lista para la próxima salida, me di cuenta de que escasamente había consumido un par de litros de gasoil (mas bien como 1 litro y tres cuartos).

La verdad es que me pareció demasiado poco dados los consumos que declaran en el manual (creo recordar de 0,2 a 0,5 litros/hora), el consumo debería estar entorno a los 2,6/3 litros.

También es verdad que al principio la puse un poco alta, pero en cuanto se caldeo el ambiente, le puse una temperatura de 15º y estuvo toda la noche al mínimo, y aun así, la temperatura era excesiva y tenia que abrir de vez en cuando 4 dedos la puerta trasera para poder respirar  .meparto .meparto .meparto

¿Cuanto os suele consumir la calefa?


Yo creo que ese consumo que dan es estando la calefa a pleno rendimiento, en el momento que alcanza temperatura y baja el rendimiento casi ni pulsa la bomba... la mia tardo horas en sacar una burbuja de aire uqe tenia en el tubito y mira que es fino....

por cierto por fin me ha llegado el mando y la centralita de mi la mia que daba el mismo fallo que a un compañero, por lo menos Candy ha cumplido, eso si, me ha costado un monton de emails

Leticia Cortés

hola!!mi nombre es Leticia y soy nueva en el foro! Tenemos mi chico y yo una Opel movano camperizada por nosotros. Estamos un año de viaje con la furgo y justo ahora nos encontramos en Noruega. Instalamos una calefacción webasto de 2 mano que nos ha funcionado genial desde que la pusimos ( casi un año ya), ahora ha empezado a fallar ( a menos 10 grados 😥). Hemos intentado arreglarla siguiendo los pasos que nos iba diciendo el que nos la montó, y parece ser que ya hemos hecho todo lo posible pero  hay algo que la hace fallar y arreglarla en un taller de Noruega puede ser la mitad de un riñón, asique habíamos pensado que aprovechando que ya tenemos la instalación y que aún quedan meses de frío, podíamos comprarnos una Candy e instalarla nosotros. Cómo estamos viajando, tendríamos que recogerla en la oficina de Oslo, quería saber si hay alguien que la haya comprado desde otro punto que no sea España, y si sabéis si las aduanas Noruegas tienen algo de especial o son como todas. Necesitamos calentarnos por aquí ya que está haciendo bastante frío y nuestro perro ya nos mira muy mal.🤔.
Gracias de antemano.

tiburcin

Cita de: oskr en Febrero 20, 2019, 12:51:52 pm
En cuanto se están vendiendo aproximadamente las últimas que habeis pedido??
Hay mucha diferencia respecto a las de Aliexpress?


Acabo de escribirle a candy pidiendole precio. En cuanto me conteste te digo algo.

Un saludo

tiburcin

Candy me acaba de responder y el precio sigue siendo el mismo 260$ con todo, y con controlador de ruedecita o digital

Eso sí, de cuantos Kw lo pedís? 2kw, 3kw o 5kw. Mi furgoneta es una t4

Gracias

tiburcin

Cita de: tiburcin en Marzo 14, 2019, 11:32:28 am
Candy me acaba de responder y el precio sigue siendo el mismo 260$ con todo, y con controlador de ruedecita o digital

Eso sí, de cuantos Kw lo pedís? 2kw, 3kw o 5kw. Mi furgoneta es una t4

Gracias


Finalmente he pedido una militar de 3kw con mando digital, a ver cuando me llega, que ganas.

amv

Hola pregunté en el otros post tmabien.
La bomba donde es mejor ponerla. Cerca del deposito o cerca de la cale?
Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk