Marzo 28, 2024, 23:26:05 pm

Soy lo piorrrrrr

Iniciado por Estelika, Enero 08, 2007, 21:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

Ola gente: no sé si es que he tenido una amnesia temporal o que narices me ha pasado...pero creo recordar que ayer dejé un mensajillo aki en el foro para deciros que intenté colgar las fotos aki pero no pude, asique me hice una galería de fotos!! el tema es que esta mañana en el curro, juraría que he visto una respuesta de kalimotxo pero....ahora no la encuentro! dios...puedo ser tan torpe de no volver a encontrar esa respuesta o...es que se van borrando mensajes o...Bueno es igual....que después de haceros esperar, kería que la conocieseis, asique la teneis en galeria de fotos vale?
Un beso para todos. Muaaaaaaaaaaks

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Estelika

Jajaja...ah vale...joder es que no em centro, quería ver que os había parecido pero ná, nadie me ha contestao! snif snif

ooznak

tranquila .. el foro cada vez es mayor y cuesta ver todos los mensajes .. yo me pasé ... pero con el tema de arreglarte las fotos ... (que se me adelantó kalimocho) pues se me pasó piropearte la furgo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Estelika

Jo vaya depresión....con el rato que me pegué pa colgarlas....oye como contesto a estod e forma simultanea, porque de que le doy a responder, se me abre, cierro, vuelvo al foro...bufff!!!

montesremotedev

Cita de: Estelika en Enero 08, 2007, 21:33:43 pm
Jo vaya depresión....con el rato que me pegué pa colgarlas....oye como contesto a estod e forma simultanea, porque de que le doy a responder, se me abre, cierro, vuelvo al foro...bufff!!!


estelika!!! pincha aki q tan las fotos y la presentacion!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5482.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum


Estelika

Madre mia...porque no soy hombre si no diría literal...que tengo al picha hecha un lio....a ver si te llega kali...gracias pro colgarlas!!! jo, a ver si pillo como contestaros mas rapido que esto es demasiado para mi....uffff...pues del interior me salieron todas borrosas, pero volveré a intentarlo, la verdad que es lo mejor, el chico que me la vendió creo que no le dió mucha vida, porqu eestá impecable!!!jeje

calitraum

 .meparto .meparto .meparto no esta camperizada verdad ?  8) ;D  creo ke se necesitan  .fotografo .fotografo del interior   ;D .meparto .meparto .meparto

Estelika

jajaja...ya os las pondré ya...pues el asiento de atras se hace cama y lleva una mesa interior pekeñita para comer, una luz fluorescente y....los asientos de detras (los que se hacen cama no) que estan pegados a los del conductor y el copiloto miran hacia atras, no se pueden poner mirando hacia delante, pero se pueden kitar asique...aún no he estrenado nada! ni kama, ni mesa ni ná! por fin tengo el seguro y espero este finde.....a ver a ver

calitraum

 .meparto .meparto .meparto ke todo te salga bien y la disfrutes hasta tener canas en el dedo gordo del pie....bueno mas,porsi acaso .meparto .meparto .meparto .meparto

krunge

que bien la vas a estrenar aun!!! que contenta no?
la tuya debe ser el modelo multivan.
ya iras conociendo muchisimas mas cosas.

Ahora solo tienes que empezar a disfrutarla todolo que puedas.

Enhorabuena!!!!!

Gerundia

Muchas felicidades por tu furgo!!!
Te he contestado también en el otro post... pero por si no lo ves, prefiero repetirme!!!
Es MUY bonita. Esperoq ue la disfrutes mucho y que nos veamos en alguna quedada.
Disfrutad!!