Abril 27, 2024, 16:03:42 pm

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mac78

Cita de: llovarro en Septiembre 01, 2023, 13:04:55 pmA los gatos no les gusta mucho moverse de casa. Seguro que los puedes acostumbrar. Personalmente lo veo mas complicado y ahora con la nueva ley no puedes dejarlo en la furgo o autoca solo. En caso de que quieras salir a cenar o dar un paseo te lo tienes que llevar. No se no le veo mas que problemas.

Esa parte no la habia leido en la ley, en que parte viene que no lo puedes dejar.

Beloncete

No se puede dejar un perro dentro de un coche. No tiene mucha lógica: tuve una perro con ansiedad por separación que solo se quedaba tranquila ...en el maletero del coche. Y no es un caso único. Pero la ley está para proteger, no para observar casos, horarios o condiciones climáticas...
 Obviamente, nunca la dejaba en verano, a pesar de que no pasábamos de 20 grados (ahora, con el cambio climático...llegamos a los 30 incluso en el norte).

Pero una AC es un vehículo vivienda. No es un coche, así que no sé yo si afecta la ley...

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Speed Master

Al nuestro no le gustan las ciudades, en algún caso hasta se ha negado a salir del trasportin o a salido, ha hecho sus necesidades básicas y se ha vuelto a dentro.

A ver que ley le va impedir quedarse. Evidentemente la lógica dice que en olas de calor no paramos en ciudades y tampoco se queda en la furgo.

Y ni te acerques a mí furgo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: llovarro en Septiembre 01, 2023, 13:04:55 pmA los gatos no les gusta mucho moverse de casa. Seguro que los puedes acostumbrar. Personalmente lo veo mas complicado y ahora con la nueva ley no puedes dejarlo en la furgo o autoca solo. En caso de que quieras salir a cenar o dar un paseo te lo tienes que llevar. No se no le veo mas que problemas.

¿En serio????? Pues mi miniwini se sigue quedando en la furgo y no se entera ni el tato de que está allí dentro...a no ser que se tumbe en su asiento preferido, el de copilota..
Yo me la pienso seguir llevando. Mejor eso a que quede sola todo el finde..
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mac78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 03, 2023, 21:38:29 pm¿En serio????? Pues mi miniwini se sigue quedando en la furgo y no se entera ni el tato de que está allí dentro...a no ser que se tumbe en su asiento preferido, el de copilota..
Yo me la pienso seguir llevando. Mejor eso a que quede sola todo el finde..

Nosotros empezaremos este fin de semana si podemos, llevarlo a la furgo parada, un poco para que vaya conociendo, y esas cosas, y mientras preparando otros comederos, la fuente de agua no me la puedo llevar !!!, no quiero ni pensar si se vuelvan casi 3 litros de agua en el suelo la que montamos, su cama rosquito para que huela a el, y lo vea mas familiar, su manta, su rascador, etc,,, lo unico el arenero que es enorme, a ver si encuentro uno un poco mas de viaje....

Mi preocupacion es como le de por afilarse las uñas en los asientos... pq a las malas en la moqueta que tengo puesta, como tiene un trozo en casa, la usara fijo...

Mientras vas en marcha, ¿Donde viaja miniwini?

sejo

Cada uno conoce a su gato y sabrá si le gusta viajar y estar en una furgo, para la mayoría es un tormento difícil de llevar además se pueden escapar en un segundo. A los que les gusta es por qué tienen un carácter muy especial, no es habitual ni se acostumbran, ante la duda mejor dejar en casa.

HP1961

Septiembre 04, 2023, 21:56:29 pm #9501 Ultima modificación: Septiembre 05, 2023, 10:27:36 am por HP1961
Ahora nos llego de sorpresa (nos avisaron de la protectora que la noche anterior habían abandonado en la puerta)
Es Otto la bestia parda




Tiene tres meses y  lo tiene atormentado a nuestro Bartolo 🐕 que ya tiene 13 años

Cómo ya teníamos planeada acampada en Graus, tuvimos que comprar esta tienda para mascotas



Nos ha salvado y es muy práctica, plegable , fácil de lavar y soporta las trepadas con las uñas de Otto

Lo de no poder dejar nuestras mascotas dentro del vehículo tiene que tener cierta coherencia, no es lo mismo dejarlos a pleno rayo del sol 5 horas que dejarlo a la sombra y fresco 20 min
Podría ser peor...

Mac78

Es una monada ;-) Como no te lo vas a quedar con esa carita...

Ha visto mucha gente con esas tiendas este verano. Parecen practicas para ellos y seguras para nosotros.

Por el tema de se queden solos, ayer me fui hasta el cuartel de la GC, y me indican que los vehiculos vivienda se consideran viviendas a todo el efecto, por lo cual aplica que no se pueden quedar solos mas de 72 horas en el caso de los gatos.

Obvio que no los vamos a dejar 72 horas solos, pero ahi esta el dato.


HP1961

Tuve que editar el post anterior y esta es la foto de la tienda para mascotas


Podría ser peor...

hankok

Hola a todos este es mi amigo se llama elliot es un pastor vasco del gorbea tiene 6 años

Carmen ·HiruKa·

Hola!
se te olvidó poner la foto del perrete....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mac78

Aprovecho para feliciaros las fiestas y desearos muchos viajes ;-)

Josu V

Pues nosotros tenemos nuevo miembro peludo en la familia.

Se llama Kimba (aunque debería llamarse huracán, terremoto o cataclismo).
Fuimos a por ella a Galicia y desde hace 8 meses viaja con nosotros a todos los lados.
Ahora es compañera de Rusty, nuestro galgo viejito pero activo.



Ahora son super compis. Aunque el galgo está muy viejito... todavía le mete alguna buena pasada a la canija en velocidad punta; aunque no en aguante  ;D



Hacen un buen tandem. Si alguien se acerca, la canija avanza y asusta con un ladrido que vuelve loco a culquiera. Pero si la cosa se pone seria, se quita y se mete debajo del galgo, que con sus 30Kg y la boca llena de dientes, es más convincente que la enana  .meparto  Es para verlos  .meparto  .meparto
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

hankok

Estos son los nuestros rocket y elliot y les gusta la montaña y los buenos paseos .