Abril 19, 2024, 23:34:55 pm

V220 en proceso

Iniciado por Jose L Rojo, Febrero 28, 2014, 18:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTERO

Me uno a tu hilo para ver los procesos de tu furgo.
En cuanto a la pintura, piensa que es una pasta asi que la opción de pintar del mismo color a mi entender es la mas acertada, si ves que luego quieres llamar un pelin mas la atención, pegale un vinilo que es baratillo y si te cansas lo quitas y listo.
Un saludo y animo con la restauración.

Jose L Rojo

Restauracion no lo podemos llamar, simplemente lo llamaría acondicionamiento, definitivamente ira en el mismo color y en cuanto a costes tengo la suerte de contar con buenos amigos (mecánicos, chapistas, pintores) que apenas me cobran, lo único que hay que esperar y tener paciencia a que tengan un hueco.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

richard v

pues paciencia... Como yo digo elque no tiene dinero ha de sacar tiempo.
Por cierto no se por que lo del cambio de color pero a mi el que se ve en la foto me gusta mucho, a mi la mia cuando me la pille no me convencia de color pero ahora no la cambio por nada

Jose L Rojo

Otra cosa no me abra dado Dios na mas que paciencia, parece que la mecánica se están poniendo con ella, anda que no lleva cosas un motor de estos...
*imagen borrada por el servidor remoto
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

pelunkarra

Jajaja si muchas coschas cosas pero nada importante jaja .meparto .meparto

Jose L Rojo

Ahora si que si, con un poco de suerte este funde nos damos una vuelta con ella.



Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

BORREGUER

Unas fotitos del interior no vendrían mal
Por lo del anclaje de asientos mas que nada

Jose L Rojo

Bueno ya anda y al final hay que ir haciéndola mas cosillas de las que pensábamos, la sensación es buena, en cuanto pueda la hago unas flotillas y las subo, ahora ando muy liado con el tajo.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

SapeVito

Ah si?? Qué cosas le han salido??? Aun así el motor "nuevo" funciona bien, no??? Bueno, espero que no salgan demasiadas cosas!!! ánimoos!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Jose L Rojo

Cita de: SapeVito en Marzo 26, 2014, 19:55:41 pm
Ah si?? Qué cosas le han salido??? Aun así el motor "nuevo" funciona bien, no??? Bueno, espero que no salgan demasiadas cosas!!! ánimoos!

En mecanica he puesto un post sobre el tema, resumiendo, el motor suena de lujo, arranca sin problema a la primera y sin tocar el acelerador para ayudarle, la movida es que se ha quedado en modo emergencia la muy jodida y pensamos que sea una electrovalvula.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Jose L Rojo

Sapevito el motor viene de tu tierra, el Vendrell.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

SapeVito

En serio?? Creo recordar un anuncio por aqui... Llamé para ver si tenían piezas del interior y me dijeron ke algo si, pero no lo ke yo andaba buscando. Sería la misma furgo??? Bueno, en todo caso, genial!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0