Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


provisor

 Bueno también se puede cocinar sentado ... ;D  . Pero por lo que he visto no creo que se quede el cocido o la fabada a medias por falta de gas ... ;D  . Ni tampoco te quedarás sin luz por lejos que esté el enchufe , veo que llevas un buen tendido eléctrico royo negro y rojo ... ;D 

REMBRANDT

....para cocinar..me siento a la sombra del portón y listo...
Estas vacaciones voy equipado...con mi placa nueva

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Razze

.

CaliT6

Buenas tardes!
Después de leer y preguntar mucho sobre este tema, gracias a vosotros he conseguido hacer mi maletero extraíble.
La idea es que sea reversible; es decir que lo quite y no tenga ni agujeros ni nada...
Os pongo unas fotos y si alguno quiere o tiene alguna duda con gusto se las resolveré!
un saludo y gracias por la ayuda a todos!!!!! :)






































Atxur





Visto hace 2 semanas en Puy de Fou. Estraído, más largo que muchas autocaravanas.

Lo que más mola es que es totalmente artesanal. Lo que menos, la falta de ventanas.



HP1961

Supongo que la falta de ventanas es debido a que la furgo es para trabajar también
Podría ser peor...

Zoco2013


Al fin mi maletero extraible, mil gracias a todos

toda la estructura me la hicieron en aluminios Aricruz en El Puerto de Santa María, diseñando sobre la marcha, Jesus y su hermano Charly unos aritistas
tres angulos de 50x50 y un marco de 108x100
las guías las compré yo en https://www.teleskopschienen24.de/schwerlastauszug-1305319-950mm-mit-verriegelung
y los 4 tornillos de fijación los de Amazon

precio total...unos 200 euros






seroba

Cita de: Zoco2013 en Agosto 01, 2018, 14:04:30 pm
Al fin mi maletero extraible, mil gracias a todos

toda la estructura me la hicieron en aluminios Aricruz en El Puerto de Santa María, diseñando sobre la marcha, Jesus y su hermano Charly unos aritistas
tres angulos de 50x50 y un marco de 108x100
las guías las compré yo en https://www.teleskopschienen24.de/schwerlastauszug-1305319-950mm-mit-verriegelung
y los 4 tornillos de fijación los de Amazon

precio total...unos 200 euros


  Estoy como tú, ahora liado con el mismo maletero.
👏👏👍🏻 Cómo van cogido los ángulos al suelo, puedes poner fotos con detalle. Gracias.





Zoco2013









Ahí van unas fotos con más detalle, los tornillos de las guías centrales los cortamos y los otros tal cual.






txarlie

Cita de: Zoco2013 en Agosto 01, 2018, 19:55:59 pm







Ahí van unas fotos con más detalle, los tornillos de las guías centrales los cortamos y los otros tal cual.







Ha quedado fantástico! El material del cajón es aluminio? Y el de las guías acero inoxidable?
Gracias!

seroba


Zoco2013

toda la estructura es de aluminio

los laterales son angulos de aluminio de 50x50, lo único de acero son las telescópicas alemanas.
el cajón es como un marco de una ventana de aluminio.
y la tabla es un tablero marino de 9mm (ayer hice la prueba de carga con mis dos hijas sentadas)

Atxur


Un auténtico lujo Zoco2013  .palmas .palmas. Y... gracias por compartir!!!!


tanketa

Hola buenas

Me voy a animar a currarme un cajón para el maletero de mi trafic con preparación sintermovil b5, no quiero atornillar las guías a los armarios laterales así que voy a hacer una estructura de madera que a su vez me servirá para sacar todo  el cajón completo.

Que madera tablero me aconsejais?? DM, melanina, aglomerado,contrachapado,.... tiene que ser resistente y que pese poco BBB  ;D

He visto las guías telescópicas, creo cojeré unas de esas.

Me quedo por aquí e iré mostrando los avances

Saludos