Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Marzo 04, 2017, 21:03:54 pm #12750 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 21:10:07 pm por Atxur









1274m

Buenas a todos, estoy a la espera de recibir mi beach t6 y estoy planteándome el tema del maletero extraíble, cosa que tengo clara que voy a hacer, pero ahora me surgen otro tipo de dudas, y la mas reciente es si me cabria una nevera indel TB41 en la bandeja sin que me estorbe el multiflex
si alguien tiene esta nevera y ha hecho el maletero extraíble, le agradecería que me aclarara esta duda.
Mas que nada porque aun no he pedido la nevera y necesitaría tenerlo claro, y al no tener la furgo, pues no puedo tomar medidas aunque sean aproximadas.
Un saludo.

meisonT6

Cita de: jpt79 en Febrero 22, 2017, 16:10:50 pm
Supongo que se ha preguntado y respuesto mil veces...

alguien sabe la marca de las guías telescópicas con bloqueo que salen en casi todas las fotos (las del pestillo azul)

Y ya puestos a preguntar: alguien ha comprado alguna bandeja de estas "estándar" para Californias?

www.calisolar.ch
http://www.california-camping.de

la segunda me parece una copia mas económica de la primera, CamperX también la vende (las dos valen una pasta)


yo me he comprado la de california camping, 609€ puesta en casa, aun no me llegó, esta en camino, pero esta de lujo, se q es una pasta pero vale la pena, es la misma de camperx pero 100
pavos menos, ademas hablando con ellos por correo me dijeron que son los q suministran a camperx, de ahi que no envien a suiza ( q lo pone en su web)

meisonT6

Cita de: 1274m en Marzo 06, 2017, 20:26:48 pm
Buenas a todos, estoy a la espera de recibir mi beach t6 y estoy planteándome el tema del maletero extraíble, cosa que tengo clara que voy a hacer, pero ahora me surgen otro tipo de dudas, y la mas reciente es si me cabria una nevera indel TB41 en la bandeja sin que me estorbe el multiflex
si alguien tiene esta nevera y ha hecho el maletero extraíble, le agradecería que me aclarara esta duda.
Mas que nada porque aun no he pedido la nevera y necesitaría tenerlo claro, y al no tener la furgo, pues no puedo tomar medidas aunque sean aproximadas.
Un saludo.


la distancia del suelo al multiflex es de 48cm exactos, te en cuenta la cuerdecita de goma q hay debajo del multiflex q sera 1/2 cm, total unos 46cm, ahora solo tienes q saber la altura de la nevera que quieres, ten en cuenta que con el maletero extraible te quitara también unos cm, asi q no me compraria ninguna nevera que midiese mas de 43,44 cm de alto. En mi caso me he comprado la cfx35 que mide 41 de alto, asi me curo en salud, ya que pa dos personas esta capacidad de nevera tengo de sobra. Espero haberte ayudado



Atxur

Cita de: 1274m en Marzo 06, 2017, 20:26:48 pm
Buenas a todos, estoy a la espera de recibir mi beach t6 y estoy planteándome el tema del maletero extraíble, cosa que tengo clara que voy a hacer, pero ahora me surgen otro tipo de dudas, y la mas reciente es si me cabria una nevera indel TB41 en la bandeja sin que me estorbe el multiflex
si alguien tiene esta nevera y ha hecho el maletero extraíble, le agradecería que me aclarara esta duda.
Mas que nada porque aun no he pedido la nevera y necesitaría tenerlo claro, y al no tener la furgo, pues no puedo tomar medidas aunque sean aproximadas.
Un saludo.


Puedes sacar información muy útil de aquí:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=328334.0

La nevera de referencia es una Waeco CF40:





La misma q.:








La q. tú planteas es la Indel TB41:

http://www.indelb.es/WS/DownloadPdf.aspx?co_id=143&filename=tb41a.pdf&pdf=y


La altura parece coincidir. Con sistema de extracción:



La altura mínima q. deberías preveer para el extraíble y a añadir al de la nevera es de 2cm.

meison T6 habla de una altura libre de 46 cm. Con ese margen, mejor tenerla en mano y actuar sobre seguro.





Atxur

Cita de: meisonT6 en Marzo 07, 2017, 23:40:08 pm
yo me he comprado la de california camping, 609€ puesta en casa, aun no me llegó, esta en camino, pero esta de lujo, se q es una pasta pero vale la pena, es la misma de camperx pero 100
pavos menos, ademas hablando con ellos por correo me dijeron que son los q suministran a camperx, de ahi que no envien a suiza ( q lo pone en su web)


Enhorabuena meison T6. Es verdad; es una pasta pero... 20 años de furgo y extraíble= 5€ al mes. Y el gustazo y la comodidad...

1274m

Gracias a los dos por las respuestas, mi idea es poner un maletero extraíble normalito, es decir, poner una guía a cada lado del multiflex y una tabla de madera o de aluminio lo mas delgada posible pero que tenga la firmeza suficiente para aguantar peso, con respecto a las neveras, estoy entre comprar la indel TB 41, que tiene una altura, según catalogo de 445mm o la indel TB 31 que mide 380mm de altura, por preferir preferiría la 41 pero si no me va a caber, pues me quedo con la otra, el tema de esperar, no tengo claro que pueda, ya que estoy apuntado en una compra conjunta y mucho me temo que se realizará antes de que me llegue la furgo.
Muchas gracias de nuevo.

meisonT6

Gracias atxur, yo también estaba apuntado en la cc de las neveras, pero ayer vi en ebay la cfx35 que mide 41 cm de alto ( osea me viene cojonuda por el multiflex), por 597€ puesta en casa, y encima es una edicion limitada " black panther" esta guapisima, no lo dudé y la compré, en una semana la tengo en casa, aun quedan, os dejo el enlace por si os animais...

https://www.ebay.es/itm/371785993673

Araok

Cita de: Atxur en Marzo 06, 2017, 13:25:42 pm






Este sistema usé yo en mi anterior Trafic, y me ahorré una pasta en guías de rodillos, sólo usando la madera como guía y colocando unas patas para limitar el movimiento del voladizo con el peso.

La verdad es que apenas se ve, siempre se acostumbra a hacer el sistema de desplegable. Lo hice así para no tener que desmontar siempre lo que teníamos encima... sólo con estirar haces la cama!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

jpt79

Cita de: meisonT6 en Marzo 07, 2017, 23:40:08 pm
yo me he comprado la de california camping, 609€ puesta en casa, aun no me llegó, esta en camino, pero esta de lujo, se q es una pasta pero vale la pena, es la misma de camperx pero 100
pavos menos, ademas hablando con ellos por correo me dijeron que son los q suministran a camperx, de ahi que no envien a suiza ( q lo pone en su web)


Te agredeceria un monton que cuelgues un par de fotos, detalles fijaciones, acabados...


Fum-fum-fum!

meisonT6

las colgaré cuando me llegue, me dieron q a mediados de este mes me la mandan, tardaron un monton porque se quedaron sin stock, imagino que para el 20 o asi la tendre imagino...pondre fotos no te preocupes