Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: argibay en Febrero 04, 2017, 00:42:20 am
Menudo presupuesto en guias .confuso2.
A mi me gustaria poner dos juegos,pero la broma se nos va a 240€,a eso sumale la madera.


argibay... no sé q. tipo de uso le vas a dar ni medidas, pero mucho me parece 240€, no?

Si le vas a poner dos juegos, supongo q. cada par tampoco tendrá q. soportar 200Kg.


Argibay

Esto es como lo tengo dividido ahora y quisiera lo mismo pero con las guias.

El fondo del "maletero es de  1'20 (metro veinte).
La parte izquierda es la que mas peso soportaria ya que llevo las cajas con comida,agua y demas.
En el medio la ropa.
Y la derecha las sillas,20 metros de cable y espacio libre para ropa sucia y algo de espacio libre para "porsiacaso".
La idea es un juego para la comida y otro para la ropa y las sillas.Dividirlo en dos,mas que nada a parte de los euros,son los centimetros que te roban las guias y los costados de los cajones.Parece una tonteria pero ahora ya va todo al milimetro.
Por gusto lo dejaria como ahora pero con las guias.
Y en el hueco de el medio, debajo del "somier" una mesa extensible.

El precio lo he sacado de la pagina de guias telescopicas






Atxur


Un viejo conocido pero con  .fotografo que no habíamos puesto antes:

































buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

pisbur

Febrero 06, 2017, 19:27:57 pm #12695 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 19:31:39 pm por pisbur
Pues me resulta horrible y lo que dice el compañero, se ve ligera.  ;)
  OIGA, que no me había dado cuenta, que  detrás lo pone claro, es la morgue de YAK..................... el destripador. Parece que vas a tirar de un cajón y va a salir algún cadaver .meparto .meparto
  Perdón  :-X

Atxur

Cita de: argibay en Febrero 05, 2017, 23:10:06 pm
Esto es como lo tengo dividido ahora y quisiera lo mismo pero con las guias.
El fondo del "maletero es de  1'20 (metro veinte).
La parte izquierda es la que mas peso soportaria ya que llevo las cajas con comida,agua y demas.
En el medio la ropa.
Y la derecha las sillas,20 metros de cable y espacio libre para ropa sucia y algo de espacio libre para "porsiacaso".
La idea es un juego para la comida y otro para la ropa y las sillas.Dividirlo en dos,mas que nada a parte de los euros,son los centimetros que te roban las guias y los costados de los cajones.Parece una tonteria pero ahora ya va todo al milimetro.
Por gusto lo dejaria como ahora pero con las guias.
Y en el hueco de el medio, debajo del "somier" una mesa extensible.

El precio lo he sacado de la pagina de guias telescopicas


Ya veo q. tienes el tema bien estudiado. Si, las de 1´20 son caras.  Pero cuanto más largas, más se amortiza la inversión. Tener q. andar buscando algo en el fondo de ese pedazo de   .loco1 .loco2

Cita de: buburra en Febrero 06, 2017, 14:09:27 pm

Se ve liviana...  :roll:



Espero q. sea de aluminio. Si no, fijo q. necesita carnet de primera. .sombrero

Cita de: pisbur en Febrero 06, 2017, 19:27:57 pm
Pues me resulta horrible y lo que dice el compañero, se ve ligera.  ;)
  OIGA, que no me había dado cuenta, que  detrás lo pone claro, es la morgue de YAK..................... el destripador. Parece que vas a tirar de un cajón y va a salir algún cadaver .meparto .meparto
  Perdón  :-X







pisbur

Atxur, este que pones, tiene estilo Vintage, con reminicencias Rococó. Seguro que tiene guías de corredera detrás.  .meparto .meparto
  Ahora en serio, este hilo tiene bastante ideas y combinaciones, para sacarle el mayor partido, a los espacios de la furgo.

ENANO



Pon tu grano de arena.





petrus



Furgoneta multifuncional, dependiendo de la época de crisis por la que estemos pasando, en época de vacas gordas, "furgocamper", en vacas menos gordas, "furgomicroondas", para calentar perritos en el parking de la disco y ya en en las vacas flacas, "furgofunebre"   .sombrero