Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

apelaitor

Alguno sabe si venden el cierre de la parte trasera de la opel vivaro doble puerta. Foto nº7

bikerman

Todos a una...

ENANO



Pon tu grano de arena.




fandelat3

No es maletero, pero es puerta lateral. Visto en Google, y hecho en CamperBages.







Maizulo


Cita de: fandelat3 en Octubre 06, 2015, 19:20:31 pm
No es maletero, pero es puerta lateral. Visto en Google, y hecho en CamperBages.

fandelat3... muy bueno! El único pero q. le pondría es el frigo ese q. llega casi hasta el techo. No lo veo ni por ergonomía ni por seguridad. Por lo demás  .bien .bien

En esa misma linea la solución Yatoo aplicada a las Traffic, etc.:




















papolin

Cita de: Maizulo en Octubre 07, 2015, 18:50:31 pm
Cita de: fandelat3 en Octubre 06, 2015, 19:20:31 pm
No es maletero, pero es puerta lateral. Visto en Google, y hecho en CamperBages.

fandelat3... muy bueno! El único pero q. le pondría es el frigo ese q. llega casi hasta el techo. No lo veo ni por ergonomía ni por seguridad. Por lo demás  .bien .bien

En esa misma linea la solución Yatoo aplicada a las Traffic, etc.:

















No sé yo si me convence mucho algo tan aparatoso...

Además parece que estás obligado a cocinar siempre fuera de la furgo sí o sí, independientemente de si hace calor o está nevando, porque dentro no tiene pinta de tener espacio, y si quieres montar el comedor y girar los asientos también tienes que sacar todo para afuera.

Sacar tanto equipo si no estás en un camping canta mucho no?



Maizulo

Cita de: papolin en Octubre 07, 2015, 18:59:28 pm
No sé yo si me convence mucho algo tan aparatoso...

Además parece que estás obligado a cocinar siempre fuera de la furgo sí o sí, independientemente de si hace calor o está nevando, porque dentro no tiene pinta de tener espacio, y si quieres montar el comedor y girar los asientos también tienes que sacar todo para afuera.

Sacar tanto equipo si no estás en un camping canta mucho no?


Estoy contigo en q. dentro un poquillo justo. Pero a mí me convence la posibilidad de exterior-interior.