Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Marzo 21, 2014, 23:34:42 pm #9810 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 23:56:45 pm por Atxur
Llevamos unos cuantos años con los extraíbles. Y nosotr@s tb. hemos querido aportar nuestro granito de arena al 10º aniversario del foro.

La manera q. se nos ha ocurrido ha sido implicando más a l@s forer@s y dando respuestas más "a la carta".

Llega....  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria

EXTRAÍBLES 3.0

La idea es esta  .factura

a) Cada un@ podemos emitir 3 votos
b) Iremos alternando el modelo q. más votos haya tenido con el q. menos haya conseguido. El objetivo es q. el hilo no vaya resultando cada vez menos motivante.
c) Podemos cambiar nuestro voto cuando y cuanto queramos. De ésta forma, aunque hayamos puesto ya las fotos del modelo elegido, seguimos teniendo posibilidad de decidir.
d) Los votos comenzarán a ser efectivos en breve, en cuanto terminemos la ronda 4x4.

Si se os ocurre alguna forma de mejorarlo, lo comentamos. Ahora... A VOTAR!!!!!!!!!!!


petrus

Muy buena idea sheriff  .palmas
Pero veo que faltan algunas opciones en la encuesta ¿Cómo se te puede olvidar la opción "WELCOME TO U.S.A."?
La silicona tiene su huequecito en la caja de herramientas de todo buen "extraíble-adicto",junto a tuercas,arandelas,guias y demás. ;D

Atxur


Señor Petrus  .ereselmejor... tiene usted toda la razón!!!!!!!

El problema es q. acabamos de terminar la serie de extraíbles del "Tío Sam" y ya apenas me quedan, pero algo haremos  .bien


Atxur


Tenemos esta semana para elegir extraíble a la carta. De mientras:











ENANO



Pon tu grano de arena.

jalatinc

Cita de: Atxur en Marzo 20, 2014, 22:30:57 pm

Jalatinc... llamarle a eso cajones. Eso es una obra de arte en toda regla. La furgo tb. la has pintado tú?



jaja, no pintarlos lo hizo un pintor al  q le hago los marcos.
primero buscava   una foto de Montserrat, y cuando tenia ya algunas, el amigo me dijo: Ya te lo pinto yo  hombre !!!!
y cualquiera dice q no a un regalo como este. .palmas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

petrus







aqui están unos de los cajones que tengo en la furgo. aunque la mayor parte del tiempo se lo pasan
en  el garaje.
[/quote]

En el garaje? yo los expondría en un lugar preferente de mi salón.
Felicidades por esos cajones, .ereselmejor
Al pintor  .palmas .ereselmejor2

bilbofurgo


ouhyes

Si porfavor mas de vw t3! Yo estoy por hacer uno! Asi que lo pondré por aqui!

jalatinc

Cita de: petrus en Marzo 24, 2014, 10:44:12 am






En el garaje? yo los expondría en un lugar preferente de mi salón.
Felicidades por esos cajones, .ereselmejor
Al pintor  .palmas .ereselmejor2



en salon quedaran el dia que  me curre los  cajones 2.0 .
jajaja
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!


Atxur


De momento ganando por goleada las T4. Si es q. donde esté una T4  ;D


Angus04

¡Votau!

¿SÓLO DOS VOTOS LOS FUCKIN' YANKEES? si seguimos a este paso nos chapan el hilo desde la NSA, Atxur vete preparando muda limpia porque en cualquier momento aparecen en helicóptero y te encierran en Guantánamo...  .meparto

¡Grande la iniciativa!  .ereselmejor  ;)