Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.



Atxur


Este bicho de Master Chef  .sombrero ya ha salido pero completamos con más fotos:
















Atxur


Cita de: kurly en Enero 15, 2014, 22:03:39 pm
Buenas , a ver sí me podéis ayudar , me gustaría montar en la bandeja del extraíble una pata en medio para que aguanté el peso al sacarlo y no flexe mucho , el tema es que al sacar la bandeja está caería y al meterla se recoja , no se sí me explicó


Kurly... entiendo lo q. quieres hacer pero no el problema. Es decir, q. no flexe la plataforma extraíble, las guías...  ???

Una solución parcial podrían ser las escuadras plegables.

La idea de las patas de camilla de ambulancia q. te comenta ENANO sería la ideal pero nos encontramos con un problema.

Las patas de la camilla se pliegan al estilo q. tú quieres. Pero las tuyas además tendrían q. ser telescópicas porque el suelo no va a ser siempre regular: telescópicas, extensibles, roscadas... Ya el invento se empieza a complicar. Y lo complicado, ya sabes.

En principio, si lo q. comba es la plataforma, unos perfiles deberían solucionar el problema.


kurly

Cita de: ENANO en Enero 16, 2014, 09:27:40 am
La hiciste de compacto ?? Y te flexa ?? De k grosor ?

Lo unico k se me ocurre es k la pata tenga una visagra y k por presion al empujar el cajon se pliegue, como las camillas de las ambulancias.


Estoy por la tercera versión ,pondré fotos cuando Lo termine

Gracias por las respuestas



Atxur



kurly

Cita de: Atxur en Enero 16, 2014, 23:13:14 pm
Kurly... entiendo lo q. quieres hacer pero no el problema. Es decir, q. no flexe la plataforma extraíble, las guías...  ???

Una solución parcial podrían ser las escuadras plegables.

La idea de las patas de camilla de ambulancia q. te comenta ENANO sería la ideal pero nos encontramos con un problema.

Las patas de la camilla se pliegan al estilo q. tú quieres. Pero las tuyas además tendrían q. ser telescópicas porque el suelo no va a ser siempre regular: telescópicas, extensibles, roscadas... Ya el invento se empieza a complicar. Y lo complicado, ya sabes.

En principio, si lo q. comba es la plataforma, unos perfiles deberían solucionar el problema.

Hay está la cuestión , el suelo irregular , Lo otro Lo tengo la idea de la primera. versión

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723