Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

seafurgo

Yo tengo 2 amigos con kanngoo y hay veces que les envidio... lo de .follando siemrpe puedes salirte fuera y usar el capo...jajajajaXD

petrus

Ahora ya en serio,me gustan los bolsos que se acoplan en las ventanas traseras,tanto estos como los que tienen las caddy,aunque no sus precios (los de las caddy son carísimos).
¿conocéis algún tipo de bolso que pudiese acoplarse a las ventanas de mi berlingo? Mitxu,ahí tienes trabajo de i+d+i.

CIMA

Cita de: petrus en Mayo 23, 2013, 12:40:37 pm
Ahora ya en serio,me gustan los bolsos que se acoplan en las ventanas traseras,tanto estos como los que tienen las caddy,aunque no sus precios (los de las caddy son carísimos).
¿conocéis algún tipo de bolso que pudiese acoplarse a las ventanas de mi berlingo? Mitxu,ahí tienes trabajo de i+d+i.

El reto será que el bolso en cuestión te haga juego con los zapatos del post anterior, ¿tal vez algo de Agata Ruiz de la Prada?  .meparto .meparto
P.D. Bromas aparte, esos bolsos que dices me parecen un invento coj..do, se montan en un pis pas, no ocupan espacio, y tienen sitio bastante para meter ropa o imprevistos, pero por el precio que tienen casi te compensa más comprar un cargo back o similar.

oirad

Se sabe algo de la Mercedes Citan???Tiene su versión camper???
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.



Atxur

Mayo 23, 2013, 20:36:31 pm #8691 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 20:40:47 pm por Atxur
Cita de: petrus en Mayo 23, 2013, 08:47:42 am
No se si tendrá sitio o no para guardar las cosas,pero lo que si tendrá que llevar y no le deberá faltar es esto:
Con semejante churri(la del video de la kangoo camper-travel) la cosa invita a  .follando .follando .follando .follando .follando .follando .follando y más  .follando .follando .follando .follando .follando .follando y puede acabar el techo de la kangoo,destrozadito.
.macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra


.meparto .meparto .meparto ¡Q. Petrus de los huevos! !Zapatos con ventosa para no marcar el techo  .risas .risas .risas .risas .risas!

Yo lo más curioso q. le he visto a la Kangoo esa es q. las guías extraíbles son de doble sentido. lo q. le permite desplazar el mueble hasta los asientos delanteros y aumentar así las posibilidades de distribución.

En cuanto a la merche citan camper  .confuso2 .confuso2. Oirad... de lo único q. estoy seguro es q. fijo no es apta para todos los bolsillos.

Hablando de bolsillos. Para esos de las ventanas q. comentáis Petrus y CIMA, el mejor hilo:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=154646.0







jb500

Cita de: Atxur en Mayo 22, 2013, 22:15:32 pm
Muchas gracias por la aportación Roper. Y va un vídeo.


http://www.youtube.com/v/GNbeSr5B9hc


anda, esa es la estacion de mi pueblo y las escaleras son las de la uni de bellaterra 

muy chula la kangoo
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Atxur




Mitxu

Cita de: petrus en Mayo 23, 2013, 12:40:37 pm
Ahora ya en serio,me gustan los bolsos que se acoplan en las ventanas traseras,tanto estos como los que tienen las caddy,aunque no sus precios (los de las caddy son carísimos).
¿conocéis algún tipo de bolso que pudiese acoplarse a las ventanas de mi berlingo? Mitxu,ahí tienes trabajo de i+d+i.





Si te valen las alforjas del burro................. .meparto

jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

fandelat3

Lo he visto ahora, pero es del 30 de Julio del 2010. Fotos hechas por el forero Sorgi.

Cita de: Sorgi en Julio 30, 2010, 14:05:05 pm
aupa mirad la ke hemos visto en hondarribia  .baba acojonante




Guilleridoo