Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

seaterra

@Atxur podrias indicarme la procedencia de esta última T5?

Justo coincide con el mismo concepto que estoy diseñando para mi T4

Atxur


Aupa seaterra. No consigo localizar de donde coño saqué la fotos. Pero te dejo otro enlace:

http://www.polyroof.de/typo/index.php?id=131


eneko


faier

Eneko, la pieza lateral que tapa las patas del asiento como y donde la has fijado?queda guay......molan los muebles blanquitos.... .palmas .palmas .palmas


eneko

tal cual.. con remaches roscados y tornillos de inox con una cabeza especial para que se vean bonitos


faier

Siempre me ha dado rollo agujerear la estructura del asiento,entre esos , las guias.........no dicen nada a la hora de homologar?????

ENANO



Pon tu grano de arena.

eneko


ENANO

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2012, 07:34:35 am
Gris!


Sera la foto.... Es formica ??

Me surge una duda en tu montaje....  Esos frigos son caros, parecido a los de las MP o Calis no ?? porke no has puesto uno empotrable ??  ;)         


Pon tu grano de arena.

Xarles

Cita de: eneko en Noviembre 22, 2012, 21:58:52 pm
;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Y homologar con los asientos originales pasándolos al lado derecho de la furgo y retrasarlos no te han dado problemas Eneko??
tenía entendido que a partir de la normativa de enero de 2011 no se podía hacer esto.. Espero me saques de dudas, un saludo y queremos más fotos  de tus preparaciones!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

eneko

Cita de: ENANO en Noviembre 23, 2012, 08:32:15 am
Sera la foto.... Es formica ??

Me surge una duda en tu montaje....  Esos frigos son caros, parecido a los de las MP o Calis no ?? porke no has puesto uno empotrable ??  ;)         


me preguntas lo mismo en todas las furgos enano .meparto

Construyo el mobiliario en tablero contrachapado de chopo y aplacado HPL en alto brillo gris "antracita" y gris "clarito". Qué es el HPL? high presured laminated... osea.. laminado de alta presión y sí.. similar a la formica auque, partiendo de la base de que "formica" es una marca comercial.
Y esto me lo sirven ya aplacada.. osea.. compro el tablero ya terminado a dos caras.. sí... ejeje ... en la próxima me lo preguntas .meparto

"esos frigos caros"... te pensarás tú que los empotrados CB40 tipo marco polo los regalan jijijijijiji.... y puntualizo... esa furgo tenía ya la nevera, es de un chico del foro que llevaba ya tiempo con la furgo con una pequeña camperización.. con lo que respondo de paso a la duda que escribía Xarles al respecto del asiento y demás... Estaba ahí cuando vino aquí la furgo Xarles.



Xarles

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2012, 17:39:53 pm
Estaba ahí cuando vino aquí la furgo Xarles.


Entiendo entonces que va sin homologar, y vuelvo a ser pesado, eso se puede homologar así sin problemas a fecha de hoy? con esto dejo ya de ensuciar el hilo de Atxur!!

jeje, saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

ENANO

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2012, 17:39:53 pm
me preguntas lo mismo en todas las furgos enano .meparto

Construyo el mobiliario en tablero contrachapado de chopo y aplacado HPL en alto brillo gris "antracita" y gris "clarito". Qué es el HPL? high presured laminated... osea.. laminado de alta presión y sí.. similar a la formica auque, partiendo de la base de que "formica" es una marca comercial.
Y esto me lo sirven ya aplacada.. osea.. compro el tablero ya terminado a dos caras.. sí... ejeje ... en la próxima me lo preguntas .meparto

"esos frigos caros"... te pensarás tú que los empotrados CB40 tipo marco polo los regalan jijijijijiji.... y puntualizo... esa furgo tenía ya la nevera, es de un chico del foro que llevaba ya tiempo con la furgo con una pequeña camperización.. con lo que respondo de paso a la duda que escribía Xarles al respecto del asiento y demás... Estaba ahí cuando vino aquí la furgo Xarles.



ups !!!  eske tengo memoria de pez......  .meparto .meparto

y sobre los frigos, yo tengo un CB40 no era por el precio sino porke me parecía raro poneruno de esos de esa manera

;)


Pon tu grano de arena.

hymer hila

no digo naaa