Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Cita de: CIMA en Noviembre 20, 2012, 19:22:40 pm
Jodó, a todo tiene que sacarle punta el profesionaldelsector  .lengua2 .meparto


vayapordios xDDD en algún sitio tendré que desfogar no? qué mejor que entre coleguitas :PPP

no me niegues que el del control numérico mucho cortecito pero poco gustito.. mejor si tuviera una máquina de control estético .meparto .meparto


CIMA

Cita de: eneko en Noviembre 20, 2012, 19:57:58 pm
vayapordios xDDD en algún sitio tendré que desfogar no? qué mejor que entre coleguitas :PPP

no me niegues que el del control numérico mucho cortecito pero poco gustito.. mejor si tuviera una máquina de control estético .meparto .meparto

Que quieres, son furgos inglesas, el verde menta ácido y la cerveza tibia son dos cosas que creo que solo se llevan por allí  .meparto
PD Que conste que compartía tu opinión pero como ultimamente criticabas todos  ;D, de paso así uno tambien se desfoga que está la cosa mala mala  .panico

eneko

Es que con eso de que ahora no puedo criticar lo paso mal.. tampoco es que hiciera mucho más en este foro antes .meparto

Yo más que con afán de criticar es por fastidiar a Atxur que es un sabueso del tema ejeje

Firefly

Cita de: Atxur en Noviembre 20, 2012, 19:29:26 pm
Firefly.... cuanto tiempo. Aquí se habla un poco sobre el tema. No me parece mala solución:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.4770


¡Eso mismo!

Se habló... en Septiembre de 2011!!! Cuando lo he visto me he acordado, pero más de un año no retiene mi memoria.

De todas formas, lo veo un sistema práctico que no se ha explotado demasiado.

faier

Cita de: Arango en Noviembre 20, 2012, 09:41:00 am
Pues estéticamente, si que me gustan los altillos, pero no los veo prácticos. Cada vez que se abren se te viene todo encima  ???  Y ese cierre no es muy efectivo en esa posición  :-\


Ya ya, igual no es la mejor manera de realizarlos y esa puerta no me va, pero vamos, es un hueco que me gustaria aprovechar, igual algo mas asi.....






Arango

Cita de: faier en Noviembre 21, 2012, 01:31:40 am
Ya ya, igual no es la mejor manera de realizarlos y esa puerta no me va, pero vamos, es un hueco que me gustaria aprovechar, igual algo mas asi.....



Exacto, esto creo que es mas útil. Al menos a mi me soluciona el almacenaje de platos, bolsas del supermercado y todas esas cosas pequeñas que siempre andaban por ahí sueltas. Ademas es un buen soporte para una tira de leds o enchufes.


Katzo

Cita de: ESERO en Noviembre 20, 2012, 18:52:09 pm
Por la forma de la pata creo que esa piezas que ves que son como triangulos redondeados es para que no se salga la tabla de la mesa del carril del mueble.

Tienes razon
Fijandome mejor me he dado cuenta de ello.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Mitxu





[/quote]




Me encanta ei interior de esta furgo, unos mueble sin ninguna novedad pero con unos acabados  simplemente perfectos .palmas .palmas .palmas .palmas
Los altillos  parecen mucho mas practicos, que los de las fotos anteriores.


Podias poner el enlace de estas fotos,



Atxur


Este otro lo venden por 200€. Si nos lo curramos nosotr@s, nos queda para "un par de farras":









Atxur

Noviembre 21, 2012, 19:44:53 pm #7811 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 19:48:53 pm por Atxur

El ultimo ejemplo de hoy. Y aquí tenemos otro altillo. Yo, el modelo q. comentabais de q. el cierre no es efectivo y tal, no lo veo así. El sitema de la Cali T5 es similar y rula bien. Lo q. más me convence es la accesibilidad y sobretodo la terminación en curva de cara a posibles accidentes.

Tb. es verdad q. a la larga la simplicidad se agradece.














faier

Cita de: Arango en Noviembre 21, 2012, 10:47:54 am
Exacto, esto creo que es mas útil. Al menos a mi me soluciona el almacenaje de platos, bolsas del supermercado y todas esas cosas pequeñas que siempre andaban por ahí sueltas. Ademas es un buen soporte para una tira de leds o enchufes.

no habia visto el tuyo, algo asi estaria bien.....