Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

seafurgo

Normalmente este tipo de gguias so para poner de manera Vertical a no ser que compres expresamente estas...osea que cuidado que seguro no estan preparadas para aguantar los 230kg de la forma que las has puesto...

jb500

creo que habia unas pensadas para ir horizontales, si no son esas, ojo, porque no te duraran nada
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

janopecuario

Hay guías para poner de manera horizontal en esa página? No encuentro el dato de en qué dirección trabajan mejor..

fruizb

Yo ya he hecho la estructura metalica con la madera de dm k me sobro del mueble encastrada dentro.ademas he pintado con spray gris oscuro igual k los guarnecidos. Compre una goma para forrar la madera pero como huele la.hp y no hay forma de quitar el olor.
Aproveche las guias k ahora van mejor con la estructura aguanta mejor el peso.practicamente me puedo sentar aunque con miedito.pero quisiera poner las de 230kg.
Ahora solo queda retocar la base del mueble que quiero que vaya incrustado en la base y asi lo tengo de quita y pon sin tener que quitar la bandeja con las guias.
Me queda pendiente sacar y subir fotos.
esto de escribir con el movil...... .loco1 de escribir con el movil .loco1
K rolloesto
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Atxur


Dvilrg... auténtica esa T1 q. has puesto. El extraíble es ligeramente mejorable  ;D pero está bien para pillar ideas. Y sobre todo, no desentona.

Bortx... bien por ese extraíble tuyo. Lo raro hubiese sido q. no se te doblasen las guías. Enano y yo ya tenemos experiencia en eso y más de una vez lo hemos recordado. Pero está bien q. nos lo cuentes porque hay más forer@s q. lo han hecho así y no sabemos cómo les ha ido.

janopecuario... Q. yo sepa, alguna vez hemos mencionado las guías de trabajo horizontal pero muy pequeñas y flojas.

Fruizb, gracias tb. por tus noticias. Lástima lo de la goma, pero lo importante ya lo tienes. Bueno...  .nono. Faltan las  .fotografo. Y a ti Bortx, lo mismo  ;D.

A la espera de esas fotos:















francisco

Cita de: janopecuario en Agosto 27, 2012, 11:48:32 am
Hay guías para poner de manera horizontal en esa página? No encuentro el dato de en qué dirección trabajan mejor..

Aquí te dice que las cargas se refieren a las guias por parejas y en vertical. Para trabajar en horizontal probablemente habría que tirarse a algo de tipo guiado lineal, más industrial

http://www.suspaintecnica.es/es/guias-telescopicas/List/listing/capacidad-de-carga-125/1

Yo tengo montadas estas http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=783 de 700 mm y van de maravilla. A ver si saco unas fotos.....

evaristo

Atxur, esta muy bien, por cierto las cajas tambien estan muy bien, se puede saber donde las compraste??

Bortx

Cita de: Atxur en Agosto 27, 2012, 15:08:51 pm
Dvilrg... auténtica esa T1 q. has puesto. El extraíble es ligeramente mejorable  ;D pero está bien para pillar ideas. Y sobre todo, no desentona.

Bortx... bien por ese extraíble tuyo. Lo raro hubiese sido q. no se te doblasen las guías. Enano y yo ya tenemos experiencia en eso y más de una vez lo hemos recordado. Pero está bien q. nos lo cuentes porque hay más forer@s q. lo han hecho así y no sabemos cómo les ha ido.

janopecuario... Q. yo sepa, alguna vez hemos mencionado las guías de trabajo horizontal pero muy pequeñas y flojas.

Fruizb, gracias tb. por tus noticias. Lástima lo de la goma, pero lo importante ya lo tienes. Bueno...  .nono. Faltan las  .fotografo. Y a ti Bortx, lo mismo  ;D.

A la espera de esas fotos:




Pues tengo alguna foto pero con la bandeja recogida y llena de cosas, osea que no vale mucho. Lo interesante sería haber hecho una con la bandeja desplegada para que se viese cómo flexa hacia abajo, pero no lo hice porque me avergonzé del resultado de mi propio brico, jeje. Deciros que la caja más pesada era una con unos 40-50 potitos para el nene y iba al fondo por si acaso. Vamos, que pagar la pasta que valen para andar con miedo de sacar la bandeja y tal no merece la pena. O se ponen en vertical o te arriesgas a joder las guias a la primera, y si encima se te jode y lo que se te cae al suelo son birras en vez de potitos, ni te cuento el disgusto que te puedes llevar  .llorando

Ahora la tengo ya desmontada porque voy a olvidarme de la bandeja y voy a hacer un  mueble con cajones a los lados y en el medio un hueco grande con una bandeja extraible, y ahí ya las pondré en vertical.
En cuanto lo haga aquí lo veréis.

pak

buenas, tengo una T5 mixta, osea que de la segunda fila hacia atras esta vacia, ya tengo montado el armazon para poner dos cajones con las guias telescopicas, como queria cajones hasta el fondo (1,50 mts aprox) he tenido que comprar las guias grandes que pesan y valen un huevo.

lo que pasa es que no tengo claro como sujetar las guias a los soportes del armazon, DM de 2cm, ni a las cajoneras DM 1cm. cierto que no he tenido tiempo de sentarme a pensar delante (bueno detras) de la furgo.

soy un poco vago con esto de colgar fotos en el foro, pero si a alguien le interesa hare  el esfuerzo

Bortx

Pues yo lo haría con tirafondos taladrando previamente con una broca mas fina que el tirafondo. Haz alguna prueba en algún trozo que te haya sobrado y listo.

kinin

buenos , visto vuestros bricos el mio qeuda a la altura del betun pero es economico y a mi parienta que escojio el tapizado le parece muy original asi que ahi van algunas fotillas
este es el arcon , asi estaba primero

hice divisiones a medida para el uso que yo le doy , cocinilla , wc , nevera , sillas , y demas

aqui desordenado , estaba de limpieza , pero se ve el tapizado un ule de los chinos , en plan maleta antigua , solo me queda ponerle dos correas de piel marrones con ebillas para parecerse a un baul





y en esta ultima foto se ve cerrado con sus pegatinas del foro , me vale para hacer de cama acompañado del sofa cama de 3 plazas , las 2 intermedias las quite
El mundo es para los valientes

janopecuario

A ver si me aclaráis que llevo una mañana un poco tolai. Trabajo vertical de una guía=la guía puesta "de canto" como en un cajón, y horizontal, como si estuviera tumbada ¿no?


Atxur


Cita de: francisco en Agosto 27, 2012, 15:16:29 pm
Aquí te dice que las cargas se refieren a las guias por parejas y en vertical. Para trabajar en horizontal probablemente habría que tirarse a algo de tipo guiado lineal, más industrial

http://www.suspaintecnica.es/es/guias-telescopicas/List/listing/capacidad-de-carga-125/1

Yo tengo montadas estas http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=783 de 700 mm y van de maravilla. A ver si saco unas fotos.....


Gracias por la información Francisco. Y esas fotos, ni se te ocurra caer en la pereza  .yupiii. Nos encantaría verlo.

Y ésto va tb. para tí pak:

Cita de: pak en Agosto 28, 2012, 10:59:53 am
soy un poco vago con esto de colgar fotos en el foro, pero si a alguien le interesa hare  el esfuerzo


Por supuesto q. nos interesa.

Kinin... Enhorabuena por ese mueble. Desde luego, esas puerta abatibles son una alternativa económica frente a las guías telescópicas.

Y desde luego, cumplen muy bien con el cometido de no estar haciendo equilibrios mientras sujetamos con la rodilla lo q. vamos sacando del maletero  .palmas .palmas

Y desde luego, el tapizado aporta un toque de originalidad. Gracias por las fotos kinin.

Bortx... ánimo con ese nuevo proyecto. A ver si te podemos ayudar o por lo menos aportar nuestro parecer.

Cita de: evaristo en Agosto 27, 2012, 15:56:46 pm
Atxur, esta muy bien, por cierto las cajas tambien estan muy bien, se puede saber donde las compraste??


No voy a poder ayudarte mucho evaristo. La de la foto no es la mía: yo sólo he pirateado las fotos.

Pero cajas como esas, por mi zona, se pueden encontrar p.e. en Afede. Suerte con la búsqueda.



kinin

Gracias de verdad , el tapizado me pareció súper original y la tapa del arcón al bajaría la utilizo de mesa auxiliarbpal camping gas bebidas y demás muy útil la verdad
El mundo es para los valientes