Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Fandelat3... no descansas eh!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

.bateria desde este momento, te nombramos guardian del hilo.  .bateria

Contigo tenemos garantizado q. el hilo se va a mover. Ahora q. yo voy a estar más inactivo, podemos estar tranquil@s.

Voy yo tb. con unas fotos:

















fandelat3

Cita de: Atxur en Julio 02, 2012, 19:38:07 pm
Fandelat3... no descansas eh!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

.bateria desde este momento, te nombramos guardian del hilo.  .bateria

Contigo tenemos garantizado q. el hilo se va a mover. Ahora q. yo voy a estar más inactivo, podemos estar tranquil@s.



En un hilo, que puedo participar, pues lo hacemos bien y a tope.

hehehe pues el guardian del hilo,  te sustituira ahora que estarás ahora inactivo, pero yo del 13 al 22 de Julio, también lo estaré. Asín que ya haremos el relevo  .meparto .meparto

Atxur


Fandelat3... El día pasado nos pusiste la furgo de ramonbl. En su hilo deja el enlace de un vídeo q. él mismo ha subido y q. creo q. no tiene desperdicio. Lo ponemos para q. no pase desapercibido:


http://www.youtube.com/v/Gd5BcW69dFA&feature=youtube





fandelat3

Cita de: Atxur en Julio 03, 2012, 14:21:06 pm
Fandelat3... El día pasado nos pusiste la furgo de ramonbl. En su hilo deja el enlace de un vídeo q. él mismo ha subido y q. creo q. no tiene desperdicio. Lo ponemos para q. no pase desapercibido:


http://www.youtube.com/v/Gd5BcW69dFA&feature=youtube


Pues no había visto el vídeo. Vaya currada, sigo flipando después de verlo 3 veces

Atxur


Estoy de acuerdo. Además tien pinta de ser "automático".

Por cierto fandelat3. ¿Has aprovado los exámenes o q.? ¿Te regalan una  .vwt1 o q.?

Y vamos con las fotos de hoy. Si ya las he puesto, no me echéis la bronca. Es q. estoy muy viejo ya:
























fandelat3

Cita de: Atxur en Julio 03, 2012, 14:34:23 pm
Estoy de acuerdo. Además tien pinta de ser "automático".

Por cierto fandelat3. ¿Has aprovado los exámenes o q.? ¿Te regalan una  .vwt1 o q.?

Y vamos con las fotos de hoy. Si ya las he puesto, no me echéis la bronca. Es q. estoy muy viejo ya:























Yo también lo veo automàtico cómo comentas.

No me han regalado ninguna furgo, y me han quedado 2 asignaturas.

Y sobre las fotos, que decir, esta muy bien aprovechado, y encima el trozo de madera que se va para el asiento del conductor, por la banda izquerda.

P.D: Si me regaleis una furgo   .vwt3 vosotros yo encantado  .meparto .meparto

ENANO

joder komo se lo curran algunos, aunque si se keda sin batreia funciona ?? y para ser sinceros, para k quieres k este tan bajo ??

??? ???

k no le kito merito he !! pero no entiendo muy bien el currazo k se ha pegado.........  supongo k debajo hay algo muy complicado montado con el motor de un elevaluna y una serie de guias... yyyy  .malabares


Pon tu grano de arena.

vivarogpx

Cita de: ixus en Junio 27, 2012, 10:15:07 am
vivaro gpx si e pistado la parte de los bordes y la parte de abajo, ya que la de arriba va forrada con goma.... y para pintar le di una imprimacion q se llama 4x4 y luego 2 manos de esmalte...

Gracias Artxur, esta tarde os pongo una foto mas...


Gracias por la respuesta ixus. Perdona la tardanza de la respuesta, pero ¿después de la imprimación, el esmalte que le has dado como es? ¿sintético? ¿pero no vale solo con el esmalte? Es que soy bastante negado en el tema pintura...  ;D

Gracias por la ayuda ;)


Sergio Huelva

Cita de: Atxur en Noviembre 17, 2009, 23:39:42 pm
Un sistema parecido al anterior pero 3.0. Para que el tío ese no diga q. suelto las  .fotografo con cuentagotas   .lluvia  .meahogo











Hola de nuevo a tod@s!!

ya le he preguntado personalmente a varios del foro pero me gustaría preguntar por aquí a todo el personal.

Estoy haciendo este cajón para mi t4 pero me he encontrado el problema que se encontró toda la gente, y que no es otro que las guías. Atxur me ha dado la dirección de la página donde muchos de vosotros las habéis comprado. Y mi duda es, para aquellos que lo habéis hecho, con esta guía http://www.guiastelescopicas.com/searchresults.php de 800 mm tengo suficiente no?? o mejor le pongo esta http://www.guiastelescopicas.com/searchresults.php de 900 mm y así me aseguro mas? la verdad que cuestan un dinerito. ¿Todos habéis usado estas guías? Supongo que irán bien para el rpecio q tienen no??

Muchas gracias por anticipado y en cuanto vaya teniendo algo terminado lo ire subiendooooooooo.

Saludossssss

ENANO

hay de todo, no todos han tenido dineros para pagarse unas de las buenas, Misterfrenillo por ejemplo prefirió ponerbaratas y cambiar si se joden, la diferencia mayor es k yo en las mías me pongo encima sin problemas y k en las otras no se puede.

no entiendo tu pregunta, si te entra de 900 mejor, por dos motivos 1 k no desaprovechas el hueco k te queda y 2 k entra mas no ?? si pones de 800 te quedan 10centímetros desaprovechados no??

;)



Pon tu grano de arena.

Sergio Huelva

Cita de: ENANO en Julio 04, 2012, 12:37:33 pm
hay de todo, no todos han tenido dineros para pagarse unas de las buenas, Misterfrenillo por ejemplo prefirió ponerbaratas y cambiar si se joden, la diferencia mayor es k yo en las mías me pongo encima sin problemas y k en las otras no se puede.

no entiendo tu pregunta, si te entra de 900 mejor, por dos motivos 1 k no desaprovechas el hueco k te queda y 2 k entra mas no ?? si pones de 800 te quedan 10centímetros desaprovechados no??

;)


Si si, me entra de 900 mm, así que haré eso, pedirme la de 900 y así me aseguro que al final me quede un buen resultaado. Muchisimas gracias ENANO, la verdad que da gusto preguntar, al momento está la gente cntestándoteeeee, oleeeeeeeeeee. Pues nada, en un ratillo llamaré a la empresa esta de guías y haré el pedidoooo

ENANO

Cita de: Sergio Huelva en Julio 04, 2012, 13:16:06 pm
Si si, me entra de 900 mm, así que haré eso, pedirme la de 900 y así me aseguro que al final me quede un buen resultaado. Muchisimas gracias ENANO, la verdad que da gusto preguntar, al momento está la gente cntestándoteeeee, oleeeeeeeeeee. Pues nada, en un ratillo llamaré a la empresa esta de guías y haré el pedidoooo


yo lo hice por internee......

;)


Pon tu grano de arena.

Sergio Huelva

Cita de: ENANO en Julio 04, 2012, 13:54:17 pm
yo lo hice por internee......

;)


Y otra preguntita: que uesta 71 pavos cada una? o la pareja? supongo q será una pero 140 pavos pa unas guias?? eso es lo q os gastasteis vosotros? .panico

ENANO

Cita de: Sergio Huelva en Julio 04, 2012, 14:00:13 pm
Y otra preguntita: que uesta 71 pavos cada una? o la pareja? supongo q será una pero 140 pavos pa unas guias?? eso es lo q os gastasteis vosotros? .panico


es la pareja..... unos 85€ pague yo , si no recuerdo mal  :)


Pon tu grano de arena.