Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ferran81

Cita de: teken79 en Junio 19, 2012, 19:09:29 pm
Yo estoy enamorado de este modelo... creo que seguiré las pautas para hacer los mios...



















Ooooohhhh!!!
Me gusta...;-)

Mitxu

Junio 19, 2012, 23:41:11 pm #7066 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 23:47:12 pm por Mitxu
Muy buena pinta tienen estos muebles, me gusta la combinacion de la madera con el aluminio........
pero mi pregunta era como amarran estos muebles cuando estan uno encima de otro,
y como los amarran al suelo de la furgo.
He estado mirando en varias paginas de ferreteria pero no veo nada que nos pueda valer
.malabares .malabares .malabares .malabares

ENANO

A mi tambien me gusta..... Y es cierto no se ve como se unen ??

Asi todo me parece k ocupa demasiado espacio para ser para dos..... No ??

.malabares



Pon tu grano de arena.

fandelat3

Cómo habéis dicho yo también creo que es mucho para 2. Y si que se be cómo se unen , llevan unas guías en todo el suelo, hay algunas fotos que se ven las guías en el suelo

eldarc

Buenas! Mi extraible está en marcha!

Tengo una pregunta. Quiero poner un frontal/tablero abatible en este plan:



He estado mirando y en la página del leroy solo encuentro unas escuadras de 40cm, que son demasiado grandes. Necesito un máximo de 25cm.

¿Alguna idea de donde las puedo encontrar? De momento solo he mirado en una ferretería y no tenían. Soy de Madrid, para más señas.

ENANO

pues no recuerdo en k hilo pero alguien hablo de una mega ferreteria de madrid donde vendian de todo............................ haber si me acuerdo  .malabares .malabares

de todas formas en leroy quizas ahora no tengan pero las hay k yo las he comprado.......

.palmas .palmas

otro mas jejejejeje  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

eldarc

Um... Ferreteria Ortiz? Acabo de mirar la pagina y tiene de to!

Pues la dirección de la central me viene como polla al culo, que esta tarde voy por ahi cerca. Entiendo que la central sera tienda también... no?

ENANO



Pon tu grano de arena.


CIMA


Atxur

Junio 20, 2012, 17:18:33 pm #7075 Ultima modificación: Junio 20, 2012, 17:23:55 pm por Atxur
Antes de nada daros las gracias a Teken79 y a fandelat3 por sus vuestras aportaciones.

Sobre el tema de los enganches q. comentaba Mitxu, no está muy claro el tema pero quizás apliquen la misma solución q. para ésto:





























Combinado con enganches como los q. utilizan estos:





Los módulos tb. podrían ir encajados unos dentro de otros (un par de cm.)







Atxur


Cita de: ENANO en Junio 20, 2012, 01:01:29 am
A mi tambien me gusta..... Y es cierto no se ve como se unen ??

Asi todo me parece k ocupa demasiado espacio para ser para dos..... No ??

.malabares


Enano... no digo q. sea un poco apartoso pero creo q. es para 3. En éstas fotos se ve:
























Atxur



Atxur


Fijo fandelat3. Pero a lo mejor se puede entender vistas las posibilidades q. ofrece: