Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

volfermahe

Aun suponiendo que este bien aislada, me gustaria saber como pasarian una noche en una estacion de ski en pleno diciembre, vamos que veo la cosa muy bien ejecutada, pero muyyy fria. .nono
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Atxur


Ya me he echado unas risas a cuenta de la furgo de Drácula.

Ahor no me hagáis demasiados chistes q. este contramaletero es de un/a forer@ y....... va el de Arango.




















vivarogpx

Jodoooooooooo :-X

Esto es otra cosa .palmas

Y ese nivel  :roll: ¿qué es?  ??? Para dejarlo ahí y saber si esta nivelada la furgo a la hora de dormir .meparto

Buenos acabados ;)

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Atxur


Este concepto de aprovechamiento del armario de una Cali T5 ya apareció pero pongo otro ejemplo más:


















vivarogpx

Cita de: Atxur en Junio 14, 2012, 11:27:38 am
Ya me he echado unas risas a cuenta de la furgo de Drácula.

Ahor no me hagáis demasiados chistes q. este contramaletero es de un/a forer@ y....... va el de Arango.




















¿Como se frena este cajon? Veo en la foto que está desmontado que tiene una especie de plástico negro que puede ser una palanca. Pero no logro entender su función. Si es un freno sería interesante estudiarlo y aprender nuevos sistemas ;D

fandelat3

Mirad que foto me salió en el periódico el martes. El maletero extraible de la Guardia Urbana de Barcelona.

*imagen borrada por el servidor remoto

Arango

Cita de: vivarogpx en Junio 15, 2012, 14:49:38 pm
¿Como se frena este cajon? Veo en la foto que está desmontado que tiene una especie de plástico negro que puede ser una palanca. Pero no logro entender su función. Si es un freno sería interesante estudiarlo y aprender nuevos sistemas ;D


Hey!!! Que ilusión ver por aquí mi "despensa"   .meparto .meparto
La pieza de plástico negra que aparece en la segunda foto es el bloqueo de la propia guía para unir las dos partes de la misma.
Entre la primera y la segunda foto se ve el orificio de la cerradura están en distinta posición.
Esto es porque no conseguí que con la cerradura arriba, el cierre trabase con la parte baja del sillón.



Entonces le di la vuelta a la tabla y atornillé a la tarima del suelo un soporte para repisas que sirve de tope para la cerradura. :)



Es igual que el de la foto (de Google) pero con tornillo. Y así es el cierre del cajón. .palmas

Atxur


Fandelat3...  :o menuda vista. El mogollón de recetas q. les tienen q. entrar en esos cajones.

Arango... esas fotos q. hemos puesto las tenías q. haber subido tú mism@  .lengua2.

Bueno, te perdonamos porque te has enrollado bien con las explicaciones y las ilustraciones del tope  .palmas .palmas

Venga! Uno rapidito para el sábado noche. Diversión extraíble:






delarco

Buenos partidos de futbol veríamos ahí en las kdd's xD

Sigo acordándome de vosotros xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Nosotr@s tb. te echamos de menos Delarco.

Q. tal va tu pelea con la birras  .bebe2



Atxur

Junio 18, 2012, 14:39:19 pm #7047 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 22:44:12 pm por Atxur
Fandelat3. Ahí te he visto rápido de reflejos. Como cuando empieces a camperizar la furgo seas tan eficiente como cazando extraíbles, ya veo un antes y un después en el mundo de las furgos.

Por cierto. En ese blog tuyo echo de menos algún extraíble  .sombrero

Vamos hoy con un concepto q.. combina los términos extraíble-exteriorizable-modular. Sería, como lo denominaría Mitxu, multifunción.

En este aspecto he aprendido mucho de Mitxu. Porqué no una furgo q. se adapte a las necesidades de cada momento. No es lo mismo salir con toda la familia q. sol@, para un més q. para un fin de semana.

Va por Mitxu:























¡Venga! Vamos a por las furgos 3.0





rascapon

Está bonito. Pero qué lleva, un depósito de 1,5 litros para limpias y otro de 2 para sucias?? No veo lo del módulo fregadero...

Veo veo, qué ves?

fandelat3

Cita de: Atxur en Junio 18, 2012, 14:39:19 pm
Fandelat3. Ahí te he visto rápido de reflejos. Como cuando empieces a camperizar la furgo seas tan eficiente como cazando extraíbles, ya veo un antes y un después en el mundo de las furgos.

Por cierto. En ese blog tuyo echo de menos algún extraíble  .sombrero



Atxur, no se si sigues mi hilo, pero verás que ya tengo decidido lo que haré, y todavía no tengo furgo, o sea que cuando la tenga, lo haré y rápido.

Y sobre lo del blog, ya has visto que son bricos de papel, podrá hacer un extráible para las maquetas que he hecho  .meparto