Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Bueno colegas. Y por un par de semanitas me despido. Mañana salimos rumbo "Costa Azul".

Me conectaré cuando pueda. !Q. disfrutéis!


CIMA

Cita de: radikalrif en Marzo 29, 2012, 20:58:53 pm
Lo se, tranqui.
Ya he comprado la agm de 100Ah en la compra de luluka.
Estaba de cachondeo.  ;D

Pues penalizado con doble ración de cañas  .lengua2, es la misma que tengo yo, va de p.m.

txurtxil

Aupi!!
Hace unos minutos he visto la que en un futuro podría ser la solución a una A/C a la hora de guardarla en un garage común, se trata de la VW  T5 Double Back, es una camperización extraible realizada por una comañía inglesa, creo que son 50.000€, no se si el vehiculo entero o solo la camperización, a mi me mola bastante:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.youtube.com/v/ydxhdaC-F0s


jordiII

creo si no voy equivocado que los 50.000 napos son la camperizacion .panico, salud

CIMA

Joer txurtxil, vas un poco atrasado, hay unos 100 hilos abiertos con el doubleback ese  ;D

Hankun

Cita de: CIMA en Abril 01, 2012, 22:42:45 pm
Joer txurtxil, vas un poco atrasado, hay unos 100 hilos abiertos con el doubleback ese  ;D

.meparto .meparto el terror del doubleback vuelve....
Make Peace, Not War


jb500

Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

furgokike

Oye fieras.. entre vuestros archivos graficos y enlaces,  no tendries alguna foto de un maletero extraible en una James cook de las del 1996-2006.. la que tiene el baño atras.

Es que estamos mirando de hacer uno en la nueva furgo de un amigo.

Saludos

Kajones

Delarco

Revisando las afotos de tu camperización no veo como has terminado la parte que va contra los asientos, es recta o en angulo como esta:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12466.msg141786#msg141786

Esta la veo más 'rústica' que al tuya, pero estoy sacando ideas de todos los sitios  ;D ;D

delarco

La mía es recta, no me maté en ese sentido por el simple motivo que si la llevo montada llevo los asientos bajados y me da lo mismo que tenga esa forma... con los asientos puestos en caso de que algo salga disparado lo paran los asientos así que aligero el peso de una madera más que, en mi opinión es inútil:

1. El potti lo llevo en medio, cuando me siento a comer dentro me estorba y de una patada lo tiro para delante: si está la madera no puedo hacerlo.
2. La botella de gas la llevo tb en el sitio del respaldo y como norma general no llevo el regulador abierto: para abrir y cerrar el regulador sería una movida
3. Detrás de la nevera llevo un minihueco para tetrabriks de litro, cogen unos 3 o así... a veces accedo dsd dentro por no abrir el maletero: con la madera no podría :P

Le vería sentido si de algún modo esa trasera se pudiera levantar y con eso hicieras una parte de la cama... algo complicado para unir el 3er tramo pero le vería algo de práctica :P

La práctica que tiene es que si lo llevo desmontado y pegas un frenazo, a veces uno de los tetrabricks o alguna de las historias de menean... un día el potti acabo en el apoyabrazos del conductor y tal... pero vamos que solo fue una vez xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Gracias! Espero que en uno de eso frenazos no estampes el poty contra la luna delantera y llenes de orín el salpicadero  .panico .panico .panico .panico

Yo tampoco lo quiero cerrado por el lado del asiento trasero para dejarlo accesible desde el interior como dices, pero no sé si hacer que las guías lleguen hasta el fondo para aprovechar a tope ese cacho de abajo o no... igual es complicarse para nada...


tomeu y familia


delarco

Nah... como refuerzo para la cama puse un pata en el centro así que antes se estampa contra la pata xD

Mis paredes laterales son de 70 cm, tocan en el asiento por arriba y las guías son de 60. Los 3 tramos que hacen la cama son de 60cm cada uno y dirás ¿y xq los laterales de 70? pues porque esos 10cm me hacen de pata para el primer tramo que se desplega xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: delarco en Abril 02, 2012, 18:00:57 pm
Nah... como refuerzo para la cama puse un pata en el centro así que antes se estampa contra la pata xD

Mis paredes laterales son de 70 cm, tocan en el asiento por arriba y las guías son de 60. Los 3 tramos que hacen la cama son de 60cm cada uno y dirás ¿y xq los laterales de 70? pues porque esos 10cm me hacen de pata para el primer tramo que se desplega xD


Entendido perfectamente  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas