Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.


Atxur



Atxur


Enano... sí q. me da alguna pista si; Lanzarote leo por ahí. ¿Alguna kdd?

Petrus... ya tengo ganas de ver el logo en alguna camiseta. El único fallo es q. sea un poco "Bilbaina"  .sombrero.

Cita de: Mitxu en Marzo 25, 2012, 23:45:38 pm
Aupa Atxur
Como llevas el tema d las bolsas para las puertas,as adelantado algo, o lo tienes aparcado
Me gusto mucho la bolsa del porton trasero, he esta mjrando por aki pero no encuentro nada parecido me podrias pasar la referencia...,....me dijiste k lo havias comprado en ikea?.


Mitxu... Las bolsas de las puertas de adelante, no consigo ponerlas como quería.

La bolsa del cristal trasero ya la tengo terminada. Cuando la viste estaba a falta de ponerle unas correas ajustables con los remaches roscados para q. aguantase el peso una vez cargada.

Como dices, es "Bolsa de almacenaje skubb" de Ikea. Tienes en dos colores y dos tamaños. La mía es la negra grande. A ver si le echo una foto. Te dejo el enlace:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80179471/#/90193377

¿Y cómo lleváis tu hija y tú la fregadera?

delarco

Cita de: Atxur en Marzo 26, 2012, 14:05:37 pm
Ya sé a quien le va a encantar ésta:







.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Ahora en serio... va por mi? pues no entiendo xq xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Marzo 26, 2012, 15:36:00 pm
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Ahora en serio... va por mi? pues no entiendo xq xD



Ja ja ja ja   .meparto valla fama.....


Si señor Atxur, siempre k boy a Lanzarote hacemos una kdd, esa foto es de este año.......

mitxu adelantanos algo de esa fregadera !!!!!

Alfinal esperare a despues de semana santa para desmontar todo para la itv, yquizas al montarlo haga algun cambio  .malabares


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Atxur


Esta complicado el tema de bolsas . .malabares. son demasiado grandes y la unica solucion que le veo seria recortarlas y coserlas.
Demomento las mias estas aparcadas.

La bolsa del porton es una idea buenisima,para el tema de mantas,almohadas.
unas fotillos si ya lo tienes terminado..............
.bebe1
El fregadero esta casi definido y  casi terminado pero....en madera reciclada para ir haciendo puebras....

A ver si nos vemos... te espera un cervezon d los tuyos




Atxur


Delarco... mira q. cosa más guapa para tus sesiones de DJ  .panico












Atxur


Cita de: delarco en Marzo 26, 2012, 15:36:00 pm
Ahora en serio... va por mi? pues no entiendo xq xD


Por favor Delarco... cómo puedes pensar algo así. Sólo el hecho de q. se te pase por la mente me ofende  .meparto .meparto

Cita de: ENANO en Marzo 26, 2012, 15:57:25 pm

Si señor Atxur, siempre k boy a Lanzarote hacemos una kdd, esa foto es de este año.......

mitxu adelantanos algo de esa fregadera !!!!!

Alfinal esperare a despues de semana santa para desmontar todo para la itv, yquizas al montarlo haga algun cambio  .malabares


Pero q. chulo es el p. enano. "Si señor Atxur, siempre k voy a Lanzarote hacemos una kdd". El resto de los mortales hacemos kdds normalitas y yastá. Pero estos bilbainos  .lengua2

Bueno... por lo menos en lo de la fregadera de Mitxu te doy la razón.

Venga Mitxu... un trato. Tú pones las fotos de la fregadera y yo pongo las del "bolso" para Gorritxu.

Y para quedar, un poco jodido esta semana. Ando a toda pastilla ultimando los preparativos para Semana Santa. Nos vamos un par de semanas hacia la costa Azul y Pirineos Atlánticos. Según cómo vayamos de tiempo, igual tocamos Italia. (chúpate esa enano  .dedito2)

Hay q. ultimar el "potty", las bandeja "seudo-extraíbles", arreglar un cacho de lona del techo, extremar medidas de seguridad (q. por esos lares levantan furgonetas a saco)


ENANO

Atxur Te iba a decir k yo iba de paso hacia eslovenia y k te vería en la carretera, pero acabo de ver la nueva subida del gasoil para mañana  :o así k me kedo en la Garrotxa ja ja ja.  .meparto .meparto


Mitxu no te agas derrogar !!!


Pon tu grano de arena.

delarco

Joder de Eslovenia a la Garrotxa  .meparto .meparto .meparto .meparto Yo me iba a ir a Kenya de safari, pero posible y seguramente acabe en un pueblo de Badajoz... también por el tema de la gasolina  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Si, si enano... ahora hazte el pobre.

Tú lo q. tienes q. hacer es llevarte la bici a la Garrocha, para entrenar, q. cuando kedemos para andar en bici vas a arrastrar lenguan cosa mala: .miedo  ¡Arf!,  ¡Arf!,  ¡Arf!, ¡Arf!.

Y tú delarco, si no te gastases todo el presupuesto en birras  .risas


radikalrif

Marzo 27, 2012, 17:16:26 pm #6509 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 17:18:05 pm por radikalrif
Os hago una pregunta chicos.
Me voy a poner la segunda batería en la furgo y no se cuales son mejor. ¿Las de gel o las agm?
Ya sé que este hilo no va sobre eso, pero es que abrir un hilo solo para una preguntita no me ha parecido bien.  :roll: