Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Tu como los vinos Limo, mejorando con el tiempo. Eso es mejor q. reciclar: reutilizar gratis  .palmas .palmas.

Enano... has tenido suerte con lo de la fregadera, eh??

DelarcoOOOOOOOOO. Cada vez desapareces durante más tiempo. Tómate tus pastillas  .loco1.

Bueno, no pierdo el tiempo q. luego vienen las  .fotografo de enano.




















Y a ver quien se curra algo así para la kdd.  ;)






watashi


Atxur


Cita de: petrus en Enero 31, 2012, 16:02:32 pm
Igual podéis sacar algo de material para vuestros extraibles,fregaderos,incluso para la 2.0 de la Berli.
*imagen borrada por el servidor remoto


Eh, puto Petrus de los kojones  .dedito. Deja de poner fotos mías. Si antes ya me tienen un bajo concepto, ahora q. me ven  .llorando

Esa foto q. ha puesto Petrus corresponde a los restos de fuselaje de un avión caido hace tiempo. Es de aluminio.

Si en la kdd finalmente optamos por hacer el Moncayo, a la bajada nos llevamos el avión y a la tarde taller de extraíbles  .sombrero. Buena idea  .meparto


delarco

Ascensión al moncayo? me apunto!!!!!! hará falta raquetas imagino no?



genial!!! maravilloso maravillosO!!!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Joder Delarco... ya te ha costado aparecer  .sombrero. Entonces q. votas: Cascante o Borja  .confuso2.

Enano... eso de q. has sido guía de montaña, va en serio  ??? Yo contigo me lo creo todo porque le das a todo. Otro como Mitxu q. ha sido de todo  .malabares

petrus

Cita de: delarco en Febrero 01, 2012, 18:21:12 pm
Ascensión al moncayo? me apunto!!!!!! hará falta raquetas imagino no?

Mas que raquetas,crampones y piolet y buena ropa para el frió.(Al Moncayo en invierno,respeto)
Saludos.




Atxur


¡Joder, el q. faltaba! Menos mal q. esta vez no has puesto ninguna foto mía.

Bueno, a Petrus hacedle caso q. en esto de la nieve  entiende. Si le queréis ver en acción:

http://mendienartean.blogspot.com/


delarco

eso sorry... escribí raquetas y quería decir crampones xD

Piolet no tengo... si es menester y necesario me quedo abajo cuidando la birra!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

FOR

Madre mia vaya nivel, por si lo de la bici era poco.....
Tampoco tengo todo el material para la nieve pero algo hariamos.
Saludos

ENANO

Ja ja ja habra k planear bien esto !!  Piolets tengo yo algunos raketas dos pares y crampones dos fijo y quizas otros.....

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

Bueno ahora al lio, esto lo hice ayer pero pensaba liarme hoy con el sistema de freno, pero no he podido..

A la espera de encontrar una plegadora, y por ganas de usar el maletero, pues he hecho la bandeja de madera......

Dos perfiles de lo mas normales de aluminio, y un tablero laminado k tenia por el local desde hace años. Es un tablero ant humedad no se bien como se llaman pero valen una pasta.













Pon tu grano de arena.

fruizb

Ya le puedes poner otros dos perfiles delante y detras para que no doble la madera si va a llevar peso....al menos a mi con dm le voy a tener que poner.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Mitxu

Febrero 02, 2012, 07:05:37 am #5967 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 07:09:09 am por Mitxu
Enano
Si le pones unos perfiles d aluminio en U, pegados y con unos tornillos,en la parte delantera y trasera nfo se te abombara la madera.

Grampones piolet....,........ pero donde vamos .panico .panico .panic


ENANO

Cita de: fruizb en Febrero 02, 2012, 06:39:20 am
Ya le puedes poner otros dos perfiles delante y detras para que no doble la madera si va a llevar peso....al menos a mi con dm le voy a tener que poner.


Cita de: Mitxu en Febrero 02, 2012, 07:05:37 am
Enano
Si le pones unos perfiles d aluminio en U, pegados y con unos tornillos,en la parte delantera y trasera nfo se te abombara la madera.

Grampones piolet....,........ pero donde vamos .panico .panico .panic


Chicos en un tablero marino, no se dobla ni con plegdora........   .meparto




Pon tu grano de arena.

gonzalin


Como es lógico, en el maletero de las t3 no se pueden hacer milagros. Sólo tengo una foto de t3 con maletero extraible.





¿Alguien ha hecho esto con su t3?
¿Hay que modificar los herrajes del sillon-cama para que se quede mas alto?

Gracias y  un saludo a tod@s