Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Enero 16, 2012, 12:49:14 pm #5805 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 22:08:58 pm por Atxur
KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZONA NORTE


- Enano ............. Bizkaia
- Procapi ............ Valencia
- Delarco ............
- Atxur ............... Gipuzkoa
- Mitxu ............... Gipuzkoa





bus

tienes razon, soy un rajao!!! otro .lengua2 para mi!!!!!
que no descarto ir del todo eh!!si vais a quedar en valencia por ejemplo, seguro que no voy pero si es aqui al lado............me gustaria acercarme. lo que no quiero es comprometerme a mas cosas, pq no doy mas de si!!
ademas si todavia no tengo cama en la frego, tendria que ir con la AC que tengo  a medias con un colega!!

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bus


delarco

bueno pero que no lo decía para que se despeloten coño que en marzo hace frío aun! xD Lo decía para que limpiaran un poco el recinto cuando nos vayamos... bueno que lo dicho que yo me callo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

El día que Gemma se haga cuenta en el foro... me veo a delarco editando todos sus mensajes  .meparto .meparto

Yo lo tengo siempre mal para un fin de semana entero, pero si no son excesivos kilómetros puedo escaparme el sábado tarde, hacer noche y pasar el domingo.

Por eso, para la localización de la quedada mejor que no contéis conmigo, que salga donde mejor vaya a la mayoría y si me puedo acercar, allí estaré  ;)

delarco

Nah que te diga domone xDDD fuimos a hacer snowboard un día y me llama Gemma y me dice que se pira pal piso... y yo... amsss... ¿te vas pal piso? pues ya que vas... aprovecha pa fregar!!!!! la cara de domone fue un poema .roto2 jajajajajajajajaj

El día que pase por el hilo de los pechotes... ese día será el din del mundo!!! xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

stereoa

Cita de: Atxur en Enero 16, 2012, 12:49:14 pm
KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZONA NORTE



esteroa... lo de los acabados, fijo. Y eso cerca del fuego, tiene pintas de poco futuro.


??? no entender
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Atxur


Mi querer decir ESERO.TF. Tu perdonar por molestia  :-X :-[ (Glup!!)  .suda

Mi no funcionar olla presión bien  .loco2

Bueno... pero lo de la kedada si lo pillas no??? ¡Venga anímate q. tú eres otr@ de los míticos!


Atxur


No os veo muy animad@s con lo de la kedada. ¡Venga, no os cortéis!. Seáis novat@s o dinosauri@s, animaos. Si es por Delarco, no os preocupéis; si hace falta, lo atamos a un árbol y lo amordazamos  .meparto

Y si no venís, luego no os lamentéis por haberos perdido cosas como esta  .sombrero .sombrero

En su día pusimos alguna foto pero actualizo con nuevas  .fotografo:















Atxur


FOR

Cita de: Atxur en Enero 16, 2012, 12:49:14 pm
KDD EXTRAIBLE
10-11 MARZO
ZONA NORTE


- Enano ............. Bizkaia
- Procapi ............ Valencia
- Delarco ............
- Atxur ............... Gipuzkoa


For tb. se nos ha rajado.


Eh¡ que no me he rajado. Lo que pasa es que os veo muy decididos y yo desgraciadamente no puedo comprometerme. Pero como me pille bien y pueda alli estoy.
Saludos.

piesdegatuno

Hola Adic-extraibles  ;) 
Ya ha nacido mi niño extraible .bebe
Menos mal que mi mujer llevaba colocadas unas guias telescopicas que sino reventabamos el invento!!!!
4,600 kilakos ha pesado!!

Bueno, un abrazado a todos y seguir asi
Agur
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Atxur


Zorionak piesdegatuno.  ¡Eh, peña del hilo, ya somos otra vez tí@s!

¿No te habrás confundido? ¿4´600?

Eso puede ser humano??? A la q. hay q. felicitar de verdad es a su madre.

Con ese tamaño...... vas a tener q. cambiar de furgona  .sombrero

Cita de: FOR en Enero 16, 2012, 20:56:42 pm
Eh¡ que no me he rajado. Lo que pasa es que os veo muy decididos y yo desgraciadamente no puedo comprometerme. Pero como me pille bien y pueda alli estoy.
Saludos.


Eso ya está mejor For. Oye, q. si hace falta circulamos con los extraíbles sacados par q. pueda ir más cómoda la parienta  .sombrero


ENANO

Piesdegatuno zorionak !!!  Menudo bebe !! 4600 !!!


.palmas .bebe .matasuegras besitos a la madre !!





Pon tu grano de arena.