Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2011, 11:10:52 am
Enano. ¡Cómo se nota q. tu suegra es forera  .sombrero!





Ja ja ja ja ja forera si............... Es por las calderetas de navidad  .meparto  .cubiertos



Y por cierto....... No todo son desgracias en mi vida........ 

A k no sabeis kien a conseguido y gratis una plancha de aluinio de 3 milimetros de 2x1  ??  .yupiii .yupiii


Pon tu grano de arena.

Atxur


Enano... k. kapullo!!!!!!! Pedazo de plancha k. tas pllao. Eso tiene q. costar un pastón. Bueno, lo uno por lo otro; la reparación digo.

Kajones... por Delarco no te preocupes. Este no se siente presionado ni aunque no se desabroche el botón del pantalón después de una croquetada de su suegra.


Kajones

Croquetada?? No se me hubiera ocurrido nunca pero quiero una de esas  .palmas .palmas .palmas

Atxur


Nada kajones. Hablamos con la suegra de Delarco y q. nos monte una KDD-KKTD  (quedada-croquetada)  .cocino .confiebre




Kajones

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2011, 14:17:39 pm
Nada kajones. Hablamos con la suegra de Delarco y q. nos monte una KDD-KKTD  (quedada-croquetada)  .cocino .confiebre


Me parece perfecto, salgo para allí que es hora d comer  .caballo, pero se le va a quedar el brazo fino de hacer tanta masa que llevo mucha hambreee  .yupiii

ENANO

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2011, 14:03:46 pm
Enano... k. kapullo!!!!!!! Pedazo de plancha k. tas pllao. Eso tiene q. costar un pastón. Bueno, lo uno por lo otro; la reparación digo.




Hoy he ido a peritar  .panico. Haber k dicen.........

Pues si la plancha me la regala a cambio de k yo le portee las otras 4 k tiene..... Porke en su furo entre el armario trasero y el baño no tiene sitio y como yo he kitado el armario vertical pues tengo la cama completa, y para esto merece la pena .....

     :D


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Muy buenas

ya se ke no tiene nada ke ver con los extraibles......................pero os dejo el enlace del ultimo brico publicado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231632.msg2383870;topicseen#new

Enano ke karajo kieres hacer con eso del maletero semi atomicooooooooo .malabares .malabares
comenta y aver si se nos enciende la bombilla.

ke a sido de la kkd de extraibless

Atxur


Mitxu..... q. no damos a basto con tus bricos. Vas más rápido tú en la ejecución y la presentación q. nosotr@s leyéndolos. Eres un fenómeno.

Eso, eso Enano. Queremos saber q. es lo q. te traes entre manos con esa pedazo de plancha,


Mitxu

Pues mañana publicare otros dos bricos jejeejeej .malabares
el primero brico para guardar los aislantes de las ventanas,y el segundo toma de corriente donde el cenicero trasero.

ENANO

Cita de: Mitxu en Noviembre 04, 2011, 16:11:12 pm
Muy buenas

Enano ke karajo kieres hacer con eso del maletero semi atomicooooooooo .malabares .malabares
comenta y aver si se nos enciende la bombilla.

ke a sido de la kkd de extraibless

Cita de: Atxur en Noviembre 04, 2011, 21:17:13 pm
Mitxu..... q. no damos a basto con tus bricos. Vas más rápido tú en la ejecución y la presentación q. nosotr@s leyéndolos. Eres un fenómeno.

Eso, eso Enano. Queremos saber q. es lo q. te traes entre manos con esa pedazo de plancha,




Haber por partes, la plancha para hacer la bandeja extraible, y lo del maletero, k mitxu dio la idea, pues tengo el problema de la altura, me gustaria tener mas altura abajo pero, tiene k tener la altura k tiene para la cama, asi k kiero hacer algo para subirlo y bajarlo, aunque esto esta en segundo plano demomento kiero tener la idea clara...

  .malabares .loco2


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Aupa Enano
si podrias poner una foto del maletero para hacernos una idea......... y asi se nos ocurrira algo .panico

Atxur


Di q. sí. Algo se nos ocurrirá.

¡Venga, alegría en la huerta! A  .lluvia  :D

Va la T4 de Albatan:









Atxur

Noviembre 05, 2011, 15:37:44 pm #5232 Ultima modificación: Noviembre 10, 2011, 09:44:31 am por Atxur
Soluciones alternativas:








































ENANO



Pon tu grano de arena.