Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Pisukote

Delarco, la niña... seguía dormida y solo asomaba un pie el resto del cuerpo entre el asiento y la chapa.

Atxur, en mi caso, al ser una transporter con guias de multivan no tiene revestimiento, por lo que el multiflex no me permitia acceder comodamente a un huevo enorme a cada uno de los lados. A parte más de una vez hubiera necesitado que se pudiera quitar el sobre y nunca utilicé las dos posiciones que tiene para recogerse.

Mi idea actual es hacer un par de arcones con buena capacidad a los lados y unirlos con una tabla, todo eso respetando el extraíble. Luego con el tiempo completaré los arcones hasta el techo, cuando las niñas ya duerman solas, que ahora abajo duermen con su madre.


Atxur


Pisukote. Te pillamos. Lo único, mejor con una foto. La idéa sería aprovechar los huevos a la vez q. tienes cajones extraíbles.

Aquí nos tendrás para lo q. podamos. ¡Cuenta con nosotr@s!


Aupa Mitxu. ¡Eres increible! Ya te estás calentando para quitar el multiflex  .meparto. Para l@s demás, q. sepáis q. el pavo este tiene 6 frentes abiertos.

Si, si. Es q. es hiperactivo el tío. Está currando en 6 bricos a la vez  .panico (como tú Delarco  .bebemucho .risas.

Pero ahora viene lo mejor: es q. encima el tío los está bordando. Y encima con ideas innovadoras. Un máquina.

  .director Delarco, Firefly, preséntense inmediatamente. De ustedes también tengo algo q. decir. He recibido informes favorables por lo q. serán tenidos en cuenta para futuras misiones especiales.

Sr. Delarco. En esta parte del foro usted muestra una imagen una imagen de desastre q. jode todo lo q. toca. En el último informe presentado por nuestros servicios secretos, es usted un individuo súper majo, con buenas cualidades para los bricos y poseedor de una furgo q. muchos para sí quisieran. Un poco cabroncete pero se le puede perdonar:

Cita de: delarco en Octubre 06, 2011, 08:50:52 am
pd. espero que encontrárais a la niña
.meparto .meparto .meparto

Firefly nos ha sido presentado como un sujeto capaz de integrar doble batería en una mini-camper. Sus méritos son muchos  y de muy diversa índole.

Cita de: Kajones en Octubre 05, 2011, 23:11:04 pm
Una combinación de sistemas bastante ya explotados y fabricados por muchos de vosotros con vuestras propias manos y materiales, no veo ninguna novedad, estáis seguro de que no os han plagiado ?? jajaja


Kajones, no es q. estemos seguros; es q. tenemos evidencias   .sombrero. Y lo mismo ocurre con nuestros extraíbles. Como muestra, la última portada de la revista "Caravaning", claro caso de espiaje industrial, en éste caso del remolque de Enano.

Por cierto "Kajones". Ese nombre promete de cara a un futuro extraíble.



Atxur


Va Caddy con posibilidades estraíbles. ¿Cómo la véis? Con o sin 40 cm:  .sombrero














Kajones

De que grosor es ese contrachapado ¿?
Dónde se pueden comprar esos tiradores con cierre ¿?

Gracias! ;-)

Mitxu

Octubre 06, 2011, 21:51:06 pm #4984 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 21:53:02 pm por Mitxu
Atxur
Se me olvido enseñarte .panico el mueble del altillo lo tengo casi terminado pero en plan muleto......
La ampliacion de la mesa para mañana terminada.......osea que  .fotografo


Me ha gustado el cajon ese que al abirlo plas.... se convierte en fregadero, se me esta ocurriendo una ideaaaa .baba


Kajones creo que es contrachapado de 15mm.los cierres en ferreterias un poco especializadas

Kajones


ENANO

He oido espioaje !!!!  Je je je k revista ??

Veo k esto no para animo Atxur !! Esto k estas haciendo es enorme !!   .palmas .ereselmejor

Este mes emos comprado instrumentos para el peke. Para mi, asi k tengo k esperar para comprar guias de las gordas y algun tipo de cierre y tope, modificar la baca y la tapa, Esto para el remolke, pero ademas tengo k cambiar la tapa del frigo y reacer el mueble trasero, despues de los años no nos es tan util y necesitamos espacio para dormir, ji j poko a poko crecen los pekes.......

Animo a todos !! Mitxu en k andaras ??

Kajones,  son caros pero en las tiendas para recambios de autocas tienes cierres de esos y el Roulot.

               :D


Pon tu grano de arena.

Kajones

Gracias ENANO, ya iré mirando poco a poco a ver que se me ocurre, que puedo hacer y que hago al final... jaja

tanarreta

Cita de: Atxur en Octubre 06, 2011, 21:29:08 pm
Va Caddy con posibilidades estraíbles. ¿Cómo la véis? Con o sin 40 cm:  .sombrero













Es una larga con 3 filas de asientos, la corta el panel ultimo va recto, esta tiene forma para la banqueta de asientos, yo sigo flipado con la corta.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Firefly

Cita de: Atxur en Octubre 06, 2011, 21:26:58 pm
Firefly nos ha sido presentado como un sujeto capaz de integrar doble batería en una mini-camper. Sus méritos son muchos  y de muy diversa índole.


.meparto .meparto

Pues después de buscar por sitios recónditos un hueco para las dos baterías, creo que se quedarán donde están. Eso sí, bien fijadas, que ahora están encajadas, aguantan bien pero necesitan una instalación definitiva. Y así aprovecho para meterle el amperímetro que está pidiendo a gritos  :)
He pensado mucho en el hueco de la rueda de repuesto, anularla e ir con un kit antipinchazos y, a las malas, el seguro, que para eso (entre otras cosas) se tiene... pero por ahora no me he lanzado.

Además tengo pendiente la mejora de la bandeja. Los perfiles en L que le coloqué no resistieron la mudanza que acabo de hacer, así que tendré que fijar dos cuadradillos a lo largo de la bandeja. Si las guías aguantan más de 100kg la bandeja no puede ser menos!

Y con todo esto, sigo con el tema de la cama... algún día encontraré el sistema ideal: rápido, barato, sencillo y que se pueda montar desde el interior con dos adultos sin morir por asfixia en el intento  .loco2

Atxur


Mitxu... no tienes perdón. ¿Como se te olvida enseñarme el altillo?. Si estuvimos 1/2 hora hablando de eso  .loco1. A ver otro día q. no se te olvide la pastilla....  .lengua2

Enano, Firefly... q. se os acumula el trabajo  .ladrillos.

Tanarreta... buenos apuntes. Te nombramos oficialmente nuestr@ expert@ en Caddys (no te pongas celosillo Delarco; tú ya eres asesor general  ;D)






Atxur


Pisukote... por empezar por algún lado. Mira el aprovechamiento de los huecos laterales de esta Caddy de las viejas, a ver si se te enciende alguna bombilla:




































tanarreta

No se si os habeis pasado por la presentacion demi antigua nissan serena, esta hecho parecido, el interior de la serena de caja hace 2m de largo, por 1,40 en las partes mas anchas, por 140 de altura,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208573.msg1935109#msg1935109
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Kajones

Cita de: Atxur en Octubre 07, 2011, 10:54:40 am
Pisukote... por empezar por algún lado. Mira el aprovechamiento de los huecos laterales de esta Caddy de las viejas, a ver si se te enciende alguna bombilla:







La gran mayoría utilizáis contrachapado de 15mm???



























Kajones

umm no se que ha pasado con el texto...
decía...
la gran mayoría utilizáis contrachapado de 15 mm ¿?