Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Atxur en Septiembre 22, 2011, 23:52:54 pm
Joder Enano. Eso es una parienta como Dios manda.  :o Es ella la q. te pone las pilas para q. te pongas a bricolar: el sueño de cualquier forero.

¿Quiere esto decir q. los miércoles tendremos capítulo "Enano"?  .palmas .palmas .palmas

Este no tiene mucho q. ver con el de Marcololo pero para q. te pique el gusanillo:







Pues este miercoles no pero igual el siguiente si......

La idea de marcololo me gusta mas pero creo k sera mucha pasta.... Creo k se parecera mas al de tu foto, pero kon un cajon extraible en la puerta trasera. Y me ha dado una idea el bidon ese azul.......

Si la verdad es k no me puedo kejar de la parienta....... Siempre k le diga k tengo k gastar algo.....


Firefly, las cinta entideslizantes de escalones k yo conozco son de lija o de goma.....




Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: Firefly en Septiembre 23, 2011, 10:44:49 am
Lento, lento...  .lengua2

Ahora tengo que rectificar la bandeja extraíble, puse unos perfiles en L, le he cargado más de 50kg en el punto central y se ha doblado  >:(.

Así que ahora toca modificación, quitar L y poner cuadradillo de 2cm. Menos mal que ayer tuvimos un ingeniero de estructuras para aclarar estos temas.

Y una pregunta ¿Con qué forraríais la bandeja de aluminio? Ha de ser antideslizante y que quede bonito. Si es fácil de colocar ya es de órdago.

A mi me pasó lo mismo y lo solucioné poniendo dos L de acero inox. una solapada dentro de la otra y ya no se me ha vuelto a doblar.
Mi bandeja de aluminio no está forrada y no se desliza nada.

Atxur


Firefly. Uno de los mejores materiales antideslizantes q. conozco es la goma. Yo lo llevaba en la Caddy y es eficaz. Otra cosa es la estética. Son de esas negras con "tacos".

Lo q. llevo ahora es prácticamente lo mismo pero gris claro y más liso: por lo cual, mucho mas limpio.

Demasiada bici Enano. Ya te veo así  .sombrero





Otra opción para facilitar la elevación del portón con 5 bicis:






Atxur

Septiembre 23, 2011, 15:54:45 pm #4893 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 14:05:01 pm por Atxur
Y va la Caddy de hoy:

































delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

tanarreta

La caddy me esta sorprendiendo su versatilidad, casi tanto que me parece la minicamper perfecta, la puedes usar como turismo, y turbocamper para el findesemana con tamaño contenido buena capacidad de carga, y no es un mamotreto para diario como vito-T´s etc.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Firefly

Ésta última Caddy parece de batalla larga, por lo que el espacio que ocupa ya no sería tan pequeño y sí más cercano a una Transporter.

En mi opinión la mini más versátil es la Tourneo. Con mucha diferencia. Aunque suele coincidir que los mejores acabados que he visto en minis son de VW.

ENANO, la antideslizante que vi en Leroy era de lija. Quizá sea mas agradable al tacto la goma  :)

Atxur, acabaré con goma seguramente, y sin relieves para una limpieza rápida. Es lo que tenía en mente desde el principio, pero mejor preguntar en éste pozo de sabiduría antes de lanzarse, no vaya a ser que haya otro material mejor  ;)

tanarreta

La caddy me mola para ponerle una cama aprovecnado el pliego de los asientos que se quedan planos, como una camperizacion de un forero que habeis puesto hace muy pocos post, la batalla corta, con el tdi 140 tiene que volar, yo la cambiaba ahora mismo por mi turismo, si no cosatase lo que vale nueva en plan turismo que esta cerc a de los 30.000 y por eso te comprasun pedazo de turismo ranchera que alucinas, los precios vw son una pasada, que por poco mas te pillas una michaelnagelo o una cali t5 seminueva ( 40.000)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Atxur


Cita de: delarco en Septiembre 23, 2011, 16:00:05 pm
tiene jabonerooooooooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Fijo; es lo primero q. pensé.

Coincido con Delarco en lo de la Tourneo, por el aprovechamiento de las formas sobre todo. Pero déjate de tanta fabada y tanta bici y demuestranos lo q. sabes hacer  .lengua2

Tanarreta; contigo también por la posibilidad de usar los asientos traseros de la Caddy como base pero no descartes tampoco la Berlingo o Partner nueva. Los asientos delanteros se pliegan hacia delante completamente dejando un pedazo de cacho de sitio q. es la envidia de muchas de sus hermanas mayores. Yo se la he montado a un colega y soban 3  .durmiendo.


Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Y bienvenido Tanarreta.

tanarreta

Cita de: Atxur en Septiembre 23, 2011, 19:25:26 pm
Fijo; es lo primero q. pensé.

Coincido con Delarco en lo de la Tourneo, por el aprovechamiento de las formas sobre todo. Pero déjate de tanta fabada y tanta bici y demuestranos lo q. sabes hacer  .lengua2

Tanarreta; contigo también por la posibilidad de usar los asientos traseros de la Caddy como base pero no descartes tampoco la Berlingo o Partner nueva. Los asientos delanteros se pliegan hacia delante completamente dejando un pedazo de cacho de sitio q. es la envidia de muchas de sus hermanas mayores. Yo se la he montado a un colega y soban 3  .durmiendo.


Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Y bienvenido Tanarreta.


Estaba por aqui ojo avizor desde unas 100 paginas jajajaja viendo a diario las fotos que subis, y tomando nota para mi nueva t4 ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Mitxu

Firefly
Lo mejor y mas barato goma de la que dice Atxur, si la vas a pegar al extraible, acuerdate antes de limpiar bien la goma con disolvente sino no pegara nada.

Delarco con la carata de buen niño que tienes y lo Cabroncete que eres .sombrero

Enano si necesitas un soporte para el bidon te regalo uno con bidon y todo, los soportes tengo dos los compre para el TT pero no los llegue a poner son regulables osea que te valen para cualquier bibon.

Bueno ya estoy liado con otro brico --------- mueble altillo para la ropa .loco2

Atxur

K. bueno k. te pillo por el holo Mitxu. Eres la hostia tío. Ya estás pensando en cómo ayudar a la peña.

Y donde pones el ojo pones la pelota. Dijiste k. te ibas a liar con el altillo y ahí estás. Un tío k. cumple.

¡K. kapull@ tanarreta! Y 200 páginas sin hacer ningún comentario eh?????????????'''''''  :roll:

Bueno, la berlingo a la q. me refería es esta, una joyita:


http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21876.0


Fijate como quedan los asiento delanteros.

Pero túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Si tienes un makinon, una pedazo de T4. Pues al loro q. después de las Caddys, vienen las T1 .vw_t1-2, T2.  .vwt1 T3  .vwt3 y luego  .bateria .bateria .bateria T4sssssssssssssssssssss.


Firefly

Gracias Mitxu, iré directo a por la goma, no sabía lo del disolvente. Para pegarla había pensado Araldit, bicomponente de 230kg/cm2 ¿Aconsejáis alguno mejor para goma-aluminio?

Y por cierto, el altillo estará muy bien, pero espero con ansia la modificación de altura de la cama  .baba

Mitxu

Atxurrrrrr

El jueves kkd noooo

El mueble altillo lo necesito si o si,pues la ropa de tres mujeres si no es como un puto lio .loco2

Otra de las cosas que hemos echado en falta es un buen sito donde poder fregar, tengo que ver algo que se adapte a nuestras furgo lo malo es donde ponerlo.

Mitxu

Cita de: Firefly en Septiembre 23, 2011, 20:13:42 pm
Gracias Mitxu, iré directo a por la goma, no sabía lo del disolvente. Para pegarla había pensado Araldit, bicomponente de 230kg/cm2 ¿Aconsejáis alguno mejor para goma-aluminio?

Y por cierto, el altillo estará muy bien, pero espero con ansia la modificación de altura de la cama  .baba




El lunes te lo puedo mirar toca ir a por materiales al LM.