Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

eldarc

Yo tampoco acabo de entender cómo accedes a la bodega... el vino siempre tiene que estar a mano, esté o no esté hecha la cama!!

Lo de no agujerear la furgo para el sistema de freno: a qué está unido, si no es a la furgo, el pestillo ese?

Atxur

Cita de: eldarc en Septiembre 05, 2011, 12:49:57 pm
Yo tampoco acabo de entender cómo accedes a la bodega... el vino siempre tiene que estar a mano, esté o no esté hecha la cama!!

Lo de no agujerear la furgo para el sistema de freno: a qué está unido, si no es a la furgo, el pestillo ese?


Las siguientes fotos tampoco aclaran demasiado el tema pero por lo menos podemos ver el invento en acción.

Lá base q. sujeta el pestillo da la impresión de q. va atornillada o pegada al armario. Esa hubiese sido la opción mas sencilla. Pero con el objeto de no agujerear el mueble, esa base a la q. me refiero va unida al perfil q. sujeta las guía telescópica mediante una L  (con silicona). Total, un rollo para explicar y dificil para hacer fotos, pero fácil de hacer.








En cuanto al acceso al botellero-zapatero, "el vino siempre a mano":

   * Con el asiento adelantado o con la cama hecha, en las Cali t4 queda un hueco extrecho pero suficiente para poder sacar objetos estrechos.

   * Con el maletero extraído también tenemos acceso.











Cita de: ENANO link=topic=178973.msg2304947#msg2304947 date=1315175945

Bueno no kiero kitar protagonismo al restilin de BOSS asi k La foto del mega remolke mañana....
/quote]


Eh, eh Enano... Ni protagonismos ni leches. Esas fotos ya  .baba




delarco

 .palmas .palmas .palmas pedazo de dibujo eh? me encanta el reestyling!!!!  .ereselmejor .ereselmejor Echaré de menos los clips!!! jajajaajjaja

ENANO no sabía nada de lo de tu aita :( salud tronco!!! y muchos ánimos!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Je je je seguro k alguno ya las ha espiado.................


Pedazo de remolke en una pikup, estando abierto no me gusto sacarle fotos porke komo heran alemanes no podia comunicarme kon ellos......pero deciros k en el porton-ranpa trasero abierto, habia dos camas en litera de 270 x 250 porlomenos......

En el centro cocina salon enplan barra americana, y ke el extraible de delante es un pedazo de baño !!









Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

yartimor


mastercamper

Camperizando desde cero.

Atxur


Joder Enano...





En este caso en vez de romanos, Alemanes. ¡Q. exageración de bicho!


Atxur


¿Os acordáis de un tema q. tratábamos en la página 8?

GUIAS EXTENSIBLES BIDIRECCIONALES


Cita de: Atxur en Noviembre 18, 2009, 23:36:09 pm


Cuando yo anduve enfrascado en el tema y ante la dificultad de encontrar guías de esa largura, estuve dándole vueltas a una idea.

Las guías, en uno de sus extremos tienen un tope que hace de freno. Si lo quitamos nos encontramos con que la guía tiene doble recorrido; es decir q. se puede extender tanto hacia un lado como hacia el otro.

Utilizando este concepto, hice el siguiente "boceto":





No os descojoneis demasiado; solo eran flipadas, pero con unas guías q. aguanten mucho peso (y las hay) y unas rueditas q. luego explicaré, doblamos el recorrido de las guías. En este modelo el problema q. veo es q. una vez extendido hacia el exterior, la palanca q. haría en el punto más externo sería una exageración.

Para evitar esto se me ocurrió lo siguiente:





Aquí la carga no sobresale tanto pero resulta bastante accesible. Las rueditas marcadas de azul las entenderéis cuando veáis la siguiente serie de fotos. También vidainutil utiliza esta solución de las rueditas.


El caso es q. ya hemos visto q. se comercializan, aunque máximo 50 cm. con lo q. obtendríamos una extracción total de 1 metro.

El caso es q. me he currado unas. No sé si se distinguirá algo en las fotos pero allá vamos. Estas son las guías:





El primer paso sería doblar la pestaña protegida con una goma negra, q. es la q. hace de tope a la guía:








Comentándolo un día con Mitxu, él no lo veía viable por el tema de q. se saliesen todas las bolitas. El problema se soluciona con un par de golpes de martillo en el punto donde se pueden salir las bolitas.

Y el resultado es:





Con lo q. podemos conseguir el resultado del dibujo de arriba.

Y perdón por la mala calidad de las  .fotografo


delarco

Cita de: Atxur en Septiembre 06, 2011, 16:54:25 pm
Comentándolo un día con Mitxu, él no lo veía viable por el tema de q. se saliesen todas las bolitas. El problema se soluciona con un par de golpes de martillo en el punto donde se pueden salir las bolitas.


.meparto .meparto .meparto .meparto Estos vascos  .meparto .meparto .meparto

Que sepáis que he andado marujeando un poco y el tema de hacer una kdd por zaragoza o proximidades estaría bastante ideal para la mayoría de los que escribimos por aquí, catalanes y vascos... por lo menos de los que conozco  .meparto .meparto madrileños mas o menos tb lo tienen bien :P

El otro día fuimos a mirar cocinas y nos enseñaron un modelo de mesa extraíble, es un cajón que estiras y se hace mesa... bien pues sale mucho más que una encimera, es decir si la encimera es de 60cm de ancho, el cajón-mesa sale como 80cm... ¿cómo? fácil... son 2 maderas de 40cm que cuando salen se ponen planas y cuando se recogen una se pone encima de la otra y ya está... lo jodido es que no sé como se pone una encima de la otra porque en el showroom no tuve que tocar nada... al cerrar ellas solitas se posicionan.... ¿cómo se podría hacer?  .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


Mr_Frenillo

Cita de: Atxur en Septiembre 06, 2011, 16:54:25 pm



Esas son las mismas guias que yo tengo en mi bandeja extraible, aunque de 70cms. Por cierto, aguantaron 26 dias de viaje con el peso de dos maletas a rebosar sin ningun problema. Para que veais de lo que hablo, calculo que en total soportaba unos 30-35 kilos cada dia facilmente, si no es mas:



;D

Me falta sacar alguna foto a los refuerzos que le hice, totalmente reversible y sin ningun agujero.

Saludos!

Firefly

Cita de: delarco en Septiembre 06, 2011, 16:59:54 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto Estos vascos  .meparto .meparto .meparto

Que sepáis que he andado marujeando un poco y el tema de hacer una kdd por zaragoza o proximidades estaría bastante ideal para la mayoría de los que escribimos por aquí, catalanes y vascos... por lo menos de los que conozco  .meparto .meparto madrileños mas o menos tb lo tienen bien :P

El otro día fuimos a mirar cocinas y nos enseñaron un modelo de mesa extraíble, es un cajón que estiras y se hace mesa... bien pues sale mucho más que una encimera, es decir si la encimera es de 60cm de ancho, el cajón-mesa sale como 80cm... ¿cómo? fácil... son 2 maderas de 40cm que cuando salen se ponen planas y cuando se recogen una se pone encima de la otra y ya está... lo jodido es que no sé como se pone una encima de la otra porque en el showroom no tuve que tocar nada... al cerrar ellas solitas se posicionan.... ¿cómo se podría hacer?  .meparto .meparto .meparto


Ése mecanismo llevo buscándolo desde hace tiempo. El que encuentre primero un esquema se lleva el frikipunto.

delarco

Pues en poco tiempo tengo que ir a lo de las cocinas otra vez... así que ya me fijaré bien y con calma xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly